PS Vita: Juegos

Responder

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensajes publicados: 483
Mensaje 191 de 470 (90 Visitas)

Re: [Chat Oficial] Cafetería Montezuma

Hola! A mi me vale esa imagen, no he logrado nada mejor.

Cada vez que gano bastantes gemas en una partida las comparto, espero que os sirvan.

Saludos!
Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.079
Mensaje 192 de 470 (88 Visitas)

ademas,si le doy a compartir usando Near,el juego se bloquea y hay que cerrarlo con el boton PS
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 193 de 470 (85 Visitas)

Es cierto, a mí se me ha bloqueado un par de veces al compartir gemas. El resto de veces lo que ocurre es que tarda muchísimo en hacerlo y mientras no puedes hacer nada en el juego... A ver si arreglan eso del Near.

Por cierto, yo al día solo recibo una vez gemas, a veces de ExistenES y otras veces de DarthCharlie, pero nunca recibo dos veces al día. Eso es normal?

Level 3

Level 3
jxuky
Mensajes publicados: 136
Mensaje 194 de 470 (74 Visitas)

[ Editado ]

Dantiscus escribió:
ademas,si le doy a compartir usando Near,el juego se bloquea y hay que cerrarlo con el boton PS

Esto ocurre a menudo, pero tiene solución, cuando le das a compartir, te pide abrir near, pulsas "si" y se bloquea, dale al botón PS, inicia Near sin entrar del todo en la aplicación ni actualizar aun, vuelve al juego y espera unos 4-5 segundos, el juego continuara, terminara de cargar Near y compartirá las gemas.

He dejado 800 gemas compartidas, cogedlas^^

EDIT; Acaba de quitarme mi puntuación y mandado al 5º puesto de mi lista, pero al resto no le a quitado sus puntos o . O

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.079
Mensaje 195 de 470 (69 Visitas)

que gracia,dice "Eres el mejor entre tus amigos con 24 millones de puntos" y me sale que he ganado..BRONCE?!..weno,seguro que ExistenzES me superó y otro mas XD..2000 gemas y alguna vida..y 127 en mundial..

ok pues
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Que te voy a superar, si yo he quedado 4º entre mis amigos, con 11,6k.

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 197 de 470 (64 Visitas)

Ya está hecha la nueva tabla de esta semana. Debido a la actualización que ha facilitado la subida de puntos de todos, la tabla sirve tanto para el ranking general como semanal.

tabla1.PNG

SAeNcSA escribió:

Ya está hecha la nueva tabla de esta semana. Debido a la actualización que ha facilitado la subida de puntos de todos, la tabla sirve tanto para el ranking general como semanal.

tabla1.PNG

SAeNcSA no he pueto foto, pero ayer saque 11,6k lo que me coloca justo por delante tuyo y detras de DartCharlie. Lo digo por que al tenerte agregado has tenido que verlo, pero bueno que me da igual.

Por cierto esta mañana me he cascado 17 millones.

Yo también subí a último minuto, pero no hubiera adelantado ninguna posición :smileytongue:

Depende mucho del momento en que se vea el ranking, y ahí estábamos tú y yo apurando en último minuto.

Asegúrate de hacer captura la próxima vez para ponérselo fácil porque seguramente el pobre SAeNcSA estaba en la cama ya cuando tú y yo teníamos chiribitas de colores en los ojos.

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensajes publicados: 483
Mensaje 200 de 470 (47 Visitas)

Cierto, doy fe de que hubo movimientos de última hora, veía a ExistenzES pisándome los talones y casi no duermo tratando de proteger la plata entre mis amigos. 

Por cierto, a mi también me dijo la aplicación que era el número 14 entre mis amigos. ¿Pero no era segundo en mi listado? En fin. Me dieron unas cuantas gemas y tres corazones extra. Las puse en Near, pero eran apenas 300.

Ya en lunes estás a 17 millones, ExistenzES? La gente está fuerte, hay que esmerarse.

Al ataque!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes