el 03-06-2012 07:00 PM
el 03-06-2012 07:17 PM
el 03-06-2012 08:04 PM
Es cierto, a mí se me ha bloqueado un par de veces al compartir gemas. El resto de veces lo que ocurre es que tarda muchísimo en hacerlo y mientras no puedes hacer nada en el juego... A ver si arreglan eso del Near.
Por cierto, yo al día solo recibo una vez gemas, a veces de ExistenES y otras veces de DarthCharlie, pero nunca recibo dos veces al día. Eso es normal?
04-06-2012 12:59 AM - editado 04-06-2012 01:12 AM
Dantiscus escribió:
ademas,si le doy a compartir usando Near,el juego se bloquea y hay que cerrarlo con el boton PS
Esto ocurre a menudo, pero tiene solución, cuando le das a compartir, te pide abrir near, pulsas "si" y se bloquea, dale al botón PS, inicia Near sin entrar del todo en la aplicación ni actualizar aun, vuelve al juego y espera unos 4-5 segundos, el juego continuara, terminara de cargar Near y compartirá las gemas.
He dejado 800 gemas compartidas, cogedlas^^
EDIT; Acaba de quitarme mi puntuación y mandado al 5º puesto de mi lista, pero al resto no le a quitado sus puntos o . O
el 04-06-2012 09:07 AM
el 04-06-2012 12:19 PM
el 04-06-2012 12:46 PM
el 04-06-2012 01:56 PM
SAeNcSA escribió:Ya está hecha la nueva tabla de esta semana. Debido a la actualización que ha facilitado la subida de puntos de todos, la tabla sirve tanto para el ranking general como semanal.
SAeNcSA no he pueto foto, pero ayer saque 11,6k lo que me coloca justo por delante tuyo y detras de DartCharlie. Lo digo por que al tenerte agregado has tenido que verlo, pero bueno que me da igual.
Por cierto esta mañana me he cascado 17 millones.
el 04-06-2012 02:18 PM
el 04-06-2012 04:35 PM
Cierto, doy fe de que hubo movimientos de última hora, veía a ExistenzES pisándome los talones y casi no duermo tratando de proteger la plata entre mis amigos.
Por cierto, a mi también me dijo la aplicación que era el número 14 entre mis amigos. ¿Pero no era segundo en mi listado? En fin. Me dieron unas cuantas gemas y tres corazones extra. Las puse en Near, pero eran apenas 300.
Ya en lunes estás a 17 millones, ExistenzES? La gente está fuerte, hay que esmerarse.
Al ataque!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]