29-02-2012 10:45 PM - editado 29-02-2012 10:47 PM
tengo un problema,yo compré tron evolution desde la ps vita y me pone que no se puede descargar a un sistema ps vita,pero este juego se encuentra en el catalogo asi que no se que ocurre,ayuda por favor
el 03-03-2012 09:44 AM
Metal gear solid peace walker tampoco sale,
Si lo descargo de ps3 i lo copio a vita me funcionarà?
el 04-03-2012 11:13 AM
haxis_envenenado escribió:
Metal gear solid peace walker tampoco sale,
Si lo descargo de ps3 i lo copio a vita me funcionarà?
Si el juego no sale listado en la Store de la PS Vita no te aconsejo que lo bajes porque lo más probable es que no.
No disponemos actualmente de un listado de títulos compatibles, pero si está disponible en la Store de PS Vita tiene que ser compatible una vez comprado. Por tanto estamos revisando el caso de darkjari con Tron.
Espero volver con noticias.
Saludos
el 18-03-2012 09:30 PM
En mi caso al no ver en la lista de la psvita el juego que me interesaba de psp, entre en la store de ps3 que está más completa, y adquiri "al menos uno de los que me interesa", el Lord of Arcana, y lo descarge desde la psvita, y sin ningún problema, el juego va perfecto, el resto de juegos de psp deverian de funcionar bien ya que si os fijais, cuando le dais a comprar os sale que es compatible con psvita.
el 22-03-2012 06:53 PM
Para descargarse el monster hunter fredoom unite hay k darle a BUSCAR en la store de la psvita escribir monster hunter y hay ya te sale, no se pork cuando te vas a juegos de psp ala letra M no aparece, misterios de la vida jajaja
el 06-11-2012 04:04 AM
quisiera descargar urbanix para psp ya que no me alcansa para comprame una ps vita cmpre una psp la nueva y barata que anuncio sony yo tengo el urbanix en la ps3 pero quiero tenerlo tambien para psp
el 19-12-2012 07:08 PM
Muy buenas, ante todo decir que lo has redactado muy bien todo, te explico.
Me he comprado la vita hace aproximadamente 5 dias y todvía estoy buscando sacarla el mayor partido posible y mirando en el store me encontre con el patapon 3 de psp, deduzco que si aparece en el store de la vita no haya ningun problema de compatibilidad ¿verdad?
La otra duda es que creo que ese juego necesita pase para internet ¿Tendría que pagar 10€ sólo para jugarlo por internet? ¿ENSERIO?
Porque en formato físico no le hay para vita ¿verdad?
Gracias
el 25-12-2012 10:50 AM
Pumchaca escribió:
Muy buenas, ante todo decir que lo has redactado muy bien todo, te explico.
Me he comprado la vita hace aproximadamente 5 dias y todvía estoy buscando sacarla el mayor partido posible y mirando en el store me encontre con el patapon 3 de psp, deduzco que si aparece en el store de la vita no haya ningun problema de compatibilidad ¿verdad?
La otra duda es que creo que ese juego necesita pase para internet ¿Tendría que pagar 10€ sólo para jugarlo por internet? ¿ENSERIO?
Porque en formato físico no le hay para vita ¿verdad?
Gracias
Si está en la Store de PS Vita no hay problemas de compatibilidad, no.
El juego Patapon 3 es un juego completamente online, ha sido desarrollado así, y no: ningún juego de PSP se puede encontrar en formato físico para PS Vita.
Espero haberte solucionado las dudas. Que pases una feliz navidad.
Saludos
el 09-03-2013 05:23 PM
Hola Amigos disculpen la molestia pero tengo una duda enorme, porque tengo la Vita con una cuenta norteamericana (está configurado al idioma español) y quisiera descargarme el God of War 1 y 2 de PSP en la store norteamericana.
Mi pregunta es si estos se pasaran al español una vez descargados????
09-03-2013 05:57 PM - editado 09-03-2013 05:59 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]