PS Vita: Juegos

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.520
Mensaje 291 de 359 (98 Visitas)

Re: Evento: Little Deviants - ¡Deviéntalos!

Cristina191_ escribió:
Porfavor Maromi-kun acuerdate de ponerme 56 puntos k te as dejao un punto sin contar o si keres, añades el punto al sumar los puntos de ayer.

Ok, lo reviso hoy. Sigo con el gremlin de catarro que tengo, pero asomaré luego para revisar el documento de los rankings y actualizo. Perdón por el fallo :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

no pasa nada, muchas gracias :smileyhappy:. yo toi resfriada desde el domingo vv a ver si se me pasa ya.

Vamos estamos todos igual yo llevó resfriado desde principio de la semana pasada. Al principio solo con la garganta irritada luego con los mocos y al día siguiente con unas decimas de fiebre, al día siguiente ya no tenia fiebre y al otro parecia que se me hiba a quitar pero aquí sigo sonandome la nariz cada dos por tres. Aunque ya no parece que se me vayan a caer los huesos cada vez que estornudo. 

Solo tube fiebre un día y se me quito sin tomarme nada (ningun medicamento). XD

"¡¡Esta feo pedir, pero peor es robar!! ¿Te sobra un euro?"

"Ahora mi ID Portátil esta pasando el puntero del ratón por encima de mi avatar."
"Al publicar un mensaje usa la opción de "Revisión ortográfica", no cuesta nada."

Yo me libro!!!!!!!

jeje, pues Maromi, no me extraña que estes resfriado. Siempre que voy a Londres por vacaciones me acaba nevando, a ver si voy en verano, y por trabajo, siempre me llueve xD

Ahora me pondre con el juego de hoy auqnue ya llevo puntuación alta

Mi record de hoy

2012-03-28-190836.jpg

2012-03-28-234950.jpg

Level 3

Level 3
fifiPLstar
Mensajes publicados: 107
Mensaje 297 de 359 (53 Visitas)

2012-03-28-214042.jpg

Me parece que tras ganar hoy, con que mañana obtenga 3 puntos, y no participe ya el viernes y sabado he ganado, no?

ya ganas seguro? pues ntonces supongo k kdare segunda vaya rollo, weno tmpoco lo he hecho tan mal

Te sacaba 8 puntos en el reto 17, tras 3 retos mas yo he ganado los 3 con 5 puntos, y en cada reto te he sacado 2, 1 y 1 puntos, es decir que ahora te saco 12 puntos... con lo cual con que mañana saque 3 puntos, o me quede por delante tuyo que eres la que mas cerca estas de mi gano :smileyhappy:

Aun asi empezo muy fuerte fifi, pero se desinflo y tu le has dado mucha caña, y has sido constante :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes