el 28-03-2012 12:26 PM
Cristina191_ escribió:
Porfavor Maromi-kun acuerdate de ponerme 56 puntos k te as dejao un punto sin contar o si keres, añades el punto al sumar los puntos de ayer.
Ok, lo reviso hoy. Sigo con el gremlin de catarro que tengo, pero asomaré luego para revisar el documento de los rankings y actualizo. Perdón por el fallo ![]()
el 28-03-2012 01:00 PM
el 28-03-2012 02:16 PM
Vamos estamos todos igual yo llevó resfriado desde principio de la semana pasada. Al principio solo con la garganta irritada luego con los mocos y al día siguiente con unas decimas de fiebre, al día siguiente ya no tenia fiebre y al otro parecia que se me hiba a quitar pero aquí sigo sonandome la nariz cada dos por tres. Aunque ya no parece que se me vayan a caer los huesos cada vez que estornudo.
Solo tube fiebre un día y se me quito sin tomarme nada (ningun medicamento). XD
el 28-03-2012 03:58 PM
Yo me libro!!!!!!!
jeje, pues Maromi, no me extraña que estes resfriado. Siempre que voy a Londres por vacaciones me acaba nevando, a ver si voy en verano, y por trabajo, siempre me llueve xD
Ahora me pondre con el juego de hoy auqnue ya llevo puntuación alta
el 28-03-2012 10:58 PM
Mi record de hoy
el 28-03-2012 10:59 PM
el 28-03-2012 10:59 PM
el 28-03-2012 11:04 PM
Me parece que tras ganar hoy, con que mañana obtenga 3 puntos, y no participe ya el viernes y sabado he ganado, no?
el 28-03-2012 11:12 PM
ya ganas seguro? pues ntonces supongo k kdare segunda vaya rollo, weno tmpoco lo he hecho tan mal
el 28-03-2012 11:17 PM
Te sacaba 8 puntos en el reto 17, tras 3 retos mas yo he ganado los 3 con 5 puntos, y en cada reto te he sacado 2, 1 y 1 puntos, es decir que ahora te saco 12 puntos... con lo cual con que mañana saque 3 puntos, o me quede por delante tuyo que eres la que mas cerca estas de mi gano ![]()
Aun asi empezo muy fuerte fifi, pero se desinflo y tu le has dado mucha caña, y has sido constante ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]