PS Vita: Juegos

Responder

Re: Evento: Little Deviants - ¡Deviéntalos!

Por favor, use texto sin formato

ME equivoque, te sacaba 8, contando el punto que te falta por poner, y en estos tres retos he ganado con 5 en cada uno y sacandote en cada prueba: 2, 2 y 1, es decir que te saco ahora 13 puntos.

Pero lo dicho con estar por delante tuyo mañana o obtener 3 puntos, quedandome yo 3, ya he ganado sin tener que jugar el viernes y el sabado. Quñe me va de lujo porque el sabado veo muy ***** que pueda participar con una puntuacion alta

Pero me ha gustado mucho este evento, poeque no se montan mas?

Con otros juegos, yo la unica pega que le saco a este es que con tanto reto no he disfrutado mucho el juego en si, asi que con un poco de suerte si ya mañana lo hago bien puede que me reserve los retos del viernes y sabado para semana santa y jugarlo mas tranquilamente :smileyhappy:

[ Editado ]

Mi puntuación de hoy es 111.640 en: Bólido callejero 

Llevo mas de una hora intentando conectarme para subir la puntuación.

¿Estaba en mantenimiento o algo? (porque al intentar contarme me ponia que lo estaba)

Veo que hay nuevos mensajes pero la hora que pone que han sido publicados no me cuadra.

Edit:

P.D. Ahora al publicar el mensaje, ya si me sale bien la hora de todos los mensajes.

"¡¡Esta feo pedir, pero peor es robar!! ¿Te sobra un euro?"

"Ahora mi ID Portátil esta pasando el puntero del ratón por encima de mi avatar."
"Al publicar un mensaje usa la opción de "Revisión ortográfica", no cuesta nada."

[ Editado ]

Con la puntuación de Dj-Rex y al ponerte tu delante de Cristina en puntos, ahora son 14 puntos los que saco hoy a ella. :smileyhappy:

Mañana lo tengo más facil para puntuar :smileyhappy:

A ver si mañana me ganas Dj-Rex, te reto, jeje

Por cierto Maromi, mañana podrias antes de poner el nuevo reto actualizar el ranking?

Hoy es que no me he esmerado mucho (ni ayer). xD Como se que no voy a ganar.

Si hubiera participado desde el principio seguro que hubiera ganado, con 4 o 5 puntos mas por los 5 primeros retos que no jugue.

"Ahora mi ID Portátil esta pasando el puntero del ratón por encima de mi avatar."
"Al publicar un mensaje usa la opción de "Revisión ortográfica", no cuesta nada."

Level 2

Level 2
erpoli_
Mensajes publicados: 16
Mensaje 307 de 359 (59 Visitas)

Joe acabo de descubrir este foro, me hubiera encantado haber participado a ver si cuando terminais pongo las mias por aqui y comparo, al menos me servira como reto para superaros.

Saludos-

Dj-Rex yo empece tambien tarde como 4 retos mas tarde en los que no puntue, y de haberlo hecho algo habria sacado seguro :smileywink:

Pero una cosa, las puntuaciones no se tienen k poner antes de las 12? Pk cuando es mas tarde d las 12 ya es otro dia, no?

[ Editado ]

Cristina191_ escribió:
Pero una cosa, las puntuaciones no se tienen k poner antes de las 12? Pk cuando es mas tarde d las 12 ya es otro dia, no?

Yo subi la imagen de la captura cuando tocaba (a flickr), pero no la pude publicar porque no me dejaba conectarme a los foros me ponia que estaba en mantenimiento. Esto es lo que salia a intentar conectarme: Mantenimiento (Es de la quinta vez que lo intenté por eso pone las 12:06 y porque no pensé en hacer una captura antes.)

Pero si tienes problemas publico hoy el mensaje del reto que toque (si me deja conectarme) a las 9, pero la puntuación va a ser la misma. XD 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes