05-05-2012 10:06 AM - editado 15-05-2012 03:28 PM
Hola a tod@s,
Tenemos el placer de traeros un simpático concurso de corta duración para conseguir uno de los 3 códigos que disponemos para regalar del fantástico Escape Plan.
¿Tenéis lo que hay que tener para escapar de una situación complicada?
Cada día anunciaremos un pequeño desafío en este hilo y vosotros tendréis que buscar una manera de escapar de dicho apuro describiéndolo en 6 líneas máximo (cualquiera que sobrepase esta norma no será considerada).
Un moderador seleccionará los 4 favoritos cada día, los cuales se irán acumulando hasta el final del concurso; cuando se realizará un sorteo al azar con los finalistas para sacar los 3 ganadores.
Cosas a tener en cuenta al redactar tu plan de fuga:
Se podrá participar todas las veces que se pueda y, si resultas ser seleccionado entre los favoritos durante varios días, incrementarás tus posibilidades de ganar en el sorteo.
¡Si apareces 2 veces en la lista de sorteo, más posibilidades de ganar!
El sorteo será realizado a través de Random.org en 3 tandas, donde se irán eliminando consecutivamente a los ya seleccionados para no repetir ganadores.
¡Tenéis hasta el 13 de Mayo!
Así de sencillo. Describe a tus personajes favoritos de Naruto y Dattebayo!
¡Suerte!
Términos y Condiciones
el 05-05-2012 03:56 PM
Situación 1 - 5 de mayo
LAS LLAVES DE CASA
Has salido de casa sin darte cuenta de que, al dar el portazo, te has dejado las llaves dentro de casa y no hay nadie que te abra la puerta.Vives en un piso noveno, eres solter@, llevas las pantuflas (ibas a sacar la basura), estas a fin de mes (la opción del cerrajero descartada) y te has dejado el móvil dentro.
Problema a solucionar:
¿Cómo conseguir entrar en casa?
el 05-05-2012 04:26 PM
Me pongo a rebuscar en la basura y, con mucha suerte, encuentro una radiografía, con la que por el método del "rebalón" la abro. Da la casualidad que la radiografía es de mi vecina del quinto, por lo que encima puedo ir a su casa a preguntarle por la lesión (guiño guiño).
05-05-2012 04:40 PM - editado 05-05-2012 04:41 PM
Buscando en la basura, entre los escombros encuentro el viejo destornillador que tiré porque estaba oxidado, lo intento meter en el cerrojo pero no cabe, así que decido entrar en el ascensor, busco y, gracias al destornillador, quito un viejo cristal donde estaba guardada la manguera incendios, la desenrollo y calculo que mide 5 metros, la distancia perfecta para atar la manguera en la ventana de emergencia y llegar a mi ventana que siempre la dejo entreabierta para que fluya el aire, total, en un noveno piso no pueden entrar ladrones, finalmente entro y recojo los llaves.
el 05-05-2012 04:45 PM
1º. Bajas y tiras la basura
2º. Llamas al timbre del vecin@ diciéndole que te has dejado las llaves en casa
3º. Le preguntas si te deja entrar para poder...
4º. Darle las gracias al vecin@
5º. Escribir tus hazañas en este tema y ganar un juego por la patilla
el 05-05-2012 04:55 PM
le doy una patada a la puerta,pero me rompo la rodilla,el vecino q lo ve llama a la policia pensando q soy un ladron,me arrastro por las escaleras me kito la bata y espero a que lleguen y tiren la puerta abajo,me arrastro a mi casa y digo q me intentaron atracar,al defenderme me rompi la rodilla y el ladron huyó,la policia me dice q informe al seguro, con lo cual arreglo de puerta,hospital y un dinerillo extra,je,je,je
05-05-2012 06:21 PM - editado 05-05-2012 06:26 PM
Una duda¿Escape plan es solo para PsVIta?Si es así, no me tengais en cuenta, que no tengo la consola ![]()
En mi caso seria una situacion muy facil,cuando te das cuenta de que te has dejado las llaves,el movil... y no puedes entrar,te toca llamar al vecino al que todos los veranos cuando te vas a la playa de Gandia(Valencia)le pides que se pase de vez en cuando por tu casa para que riegue las plantas y dé de comer a tus mascotas con un juego de llaves que le has dejado.
![]()
el 05-05-2012 06:29 PM
Yo como soy muy tranquila no me altero mucho asi que voy a dejar la basura ya que he salido y vuelvo a la puerta de mi piso, como tenia previsto que me sucederian cosas asi tengo por dentro picaporte de manilla y como mi perro es tan bueno y esta enseñado lo llamo hasta que se acerque a la puerta al escuchar mi voz, entonces le digo Legolas, abre, y como es tan obediente se pone a dos patas y con una de las delanteras le da al picaporte y me abre, un hueso de premio y a dormir ![]()
el 05-05-2012 07:10 PM
soyer94 escribió:Una duda¿Escape plan es solo para PsVIta?Si es así, no me tengais en cuenta, que no tengo la consola
En mi caso seria una situacion muy facil,cuando te das cuenta de que te has dejado las llaves,el movil... y no puedes entrar,te toca llamar al vecino al que todos los veranos cuando te vas a la playa de Gandia(Valencia)le pides que se pase de vez en cuando por tu casa para que riegue las plantas y dé de comer a tus mascotas con un juego de llaves que le has dejado.
Si, es solo para PsVita.
el 05-05-2012 07:16 PM
Participo, pero no quiero optar al premio que ya tengo el juego.
Version Realista
Le pides a un vecino que te deje llamar por telefono.
-Mama, necesito que vengas urgentente a casa y traigas la copia de la llave de mi casa que guardo en la tuya, en el cajo de la mesita del telefono.-
-Ahora mismo voy, cariño, pero tu estas bien, ¿no?-
-Que si mama que estoy bien, pero date vida, que empieza a hacer frio y ya sabes como es esto de Siberia en diciembre.-
Version Ficticia
Como soy soltero y un dejado tengo las uñas de las manos y de los pies que parecen mejillones, pues voy probando con cada una de mis 20 uñas a modo de ganzua, hasta que una de ellas abra la puerta.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]