PS Vita: Juegos

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 1 de 186 (2.461 Visitas)

Ganadores: 3 códigos de Escape Plan

[ Editado ]

escape-plan.jpg

Hola a tod@s,

Tenemos el placer de traeros un simpático concurso de corta duración para conseguir uno de los 3 códigos que disponemos para regalar del fantástico Escape Plan.

¿Tenéis lo que hay que tener para escapar de una situación complicada?

Cada día anunciaremos un pequeño desafío en este hilo y vosotros tendréis que buscar una manera de escapar de dicho apuro describiéndolo en 6 líneas máximo (cualquiera que sobrepase esta norma no será considerada).

Un moderador seleccionará los 4 favoritos cada día, los cuales se irán acumulando hasta el final del concurso; cuando se realizará un sorteo al azar con los finalistas para sacar los 3 ganadores.

Cosas a tener en cuenta al redactar tu plan de fuga:

• Sé original: escapar es un arte y en Escape Plan hay que ingeniárselas de una manera bastante creativa.
  • Sorpréndenos: puede que tu plan de fuga suene descalabrado, pero a lo mejor es la mejor manera en situaciones límite. No dudes en describirla.
  • Humor: puede que a veces venga bien algo de humor para alegrar el camino a la libertad.
  • Exprésate bien: una fuga bien explicada tendrá más posibilidades de éxito que una sin claridad en su descripción.

Se podrá participar todas las veces que se pueda y, si resultas ser seleccionado entre los favoritos durante varios días, incrementarás tus posibilidades de ganar en el sorteo.

¡Si apareces 2 veces en la lista de sorteo, más posibilidades de ganar!

El sorteo será realizado a través de Random.org en 3 tandas, donde se irán eliminando consecutivamente a los ya seleccionados para no repetir ganadores.

¡Tenéis hasta el 13 de Mayo!

Así de sencillo. Describe a tus personajes favoritos de Naruto y Dattebayo!

¡Suerte!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 13 de mayo a las 23:59 (Hora peninsular española)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo una participación por usuario al día (El usuario podrá participar tantas veces como quiera en días diferentes).
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
Por favor, use texto sin formato
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 2 de 186 (2.456 Visitas)

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

Situación 1 - 5 de mayo

LAS LLAVES DE CASA

Has salido de casa sin darte cuenta de que, al dar el portazo, te has dejado las llaves dentro de casa y no hay nadie que te abra la puerta.Vives en un piso noveno, eres solter@, llevas las pantuflas (ibas a sacar la basura), estas a fin de mes (la opción del cerrajero descartada) y te has dejado el móvil dentro.

Problema a solucionar:

¿Cómo conseguir entrar en casa?

Member

Member
Alex9madridista
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 186 (2.392 Visitas)

Me pongo a rebuscar en la basura y, con mucha suerte, encuentro una radiografía, con la que por el método del "rebalón" la abro. Da la casualidad que la radiografía es de mi vecina del quinto, por lo que encima puedo ir a su casa a preguntarle por la lesión (guiño guiño).

Level 3

Level 3
jorge_alke
Mensajes publicados: 112
Mensaje 4 de 186 (2.371 Visitas)

[ Editado ]

Buscando en la basura, entre los escombros encuentro el viejo destornillador que tiré porque estaba oxidado, lo intento meter en el cerrojo pero no cabe, así que decido entrar en el ascensor, busco y, gracias al destornillador, quito un viejo cristal donde estaba guardada la manguera incendios, la desenrollo y calculo que mide 5 metros, la distancia perfecta para atar la manguera en la ventana de emergencia y llegar a mi ventana que siempre la dejo entreabierta para que fluya el aire, total, en un noveno piso no pueden entrar ladrones, finalmente entro y recojo los llaves.

1º. Bajas y tiras la basura

2º. Llamas al timbre del vecin@ diciéndole que te has dejado las llaves en casa

3º. Le preguntas si te deja entrar para poder...

• a) Si está buen@, pasar la noche con él/ella y el resto de la vida juntos
  • b) Pedirle algún instrumento que permita abrir la puerta (tarjeta de crédito, ganzúa, hacha,...)
  • c) Dejar que te deje entrar a su casa para que se salte desde la terraza/ventana a nuestra casa
  • d) Pasar una manguera por algún recobeco de nuestra casa para que se inunde y llamar a los bomberos 

4º. Darle las gracias al vecin@

5º. Escribir tus hazañas en este tema y ganar un juego por la patilla

Level 3

Level 3
darkuri
Mensajes publicados: 62
Mensaje 6 de 186 (2.355 Visitas)

le doy una patada a la puerta,pero me rompo la rodilla,el vecino q lo ve llama a la policia pensando q soy un ladron,me arrastro por las escaleras me kito la bata y espero a que lleguen y tiren la puerta abajo,me arrastro a mi casa y digo q me intentaron atracar,al defenderme me rompi la rodilla y el ladron huyó,la policia me dice q informe al seguro, con lo cual arreglo de puerta,hospital y un dinerillo extra,je,je,je

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 847
Mensaje 7 de 186 (2.329 Visitas)

[ Editado ]

Una duda¿Escape plan es solo para PsVIta?Si es así, no me tengais en cuenta, que no tengo la consola :smileywink:

En mi caso seria una situacion muy facil,cuando te das cuenta de que te has dejado las llaves,el movil... y no puedes entrar,te toca llamar al vecino al que todos los veranos cuando te vas a la playa de Gandia(Valencia)le pides que se pase de vez en cuando por tu casa para que riegue las plantas y dé de comer a tus mascotas con un juego de llaves que le has dejado.

:smileyhappy:

Seguidme en twitter @MrRafa

Level 3

Level 3
Brethyl
Mensajes publicados: 220
Mensaje 8 de 186 (2.319 Visitas)

Yo como soy muy tranquila no me altero mucho asi que voy a dejar la basura ya que he salido y vuelvo a la puerta de mi piso, como tenia previsto que me sucederian cosas asi tengo por dentro picaporte de manilla y como mi perro es tan bueno y esta enseñado lo llamo hasta que se acerque a la puerta al escuchar mi voz, entonces le digo Legolas, abre, y como es tan obediente se pone a dos patas y con una de las delanteras le da al picaporte y me abre, un hueso de premio y a dormir :smileyhappy:

soyer94 escribió:

Una duda¿Escape plan es solo para PsVIta?Si es así, no me tengais en cuenta, que no tengo la consola :smileywink:

En mi caso seria una situacion muy facil,cuando te das cuenta de que te has dejado las llaves,el movil... y no puedes entrar,te toca llamar al vecino al que todos los veranos cuando te vas a la playa de Gandia(Valencia)le pides que se pase de vez en cuando por tu casa para que riegue las plantas y dé de comer a tus mascotas con un juego de llaves que le has dejado.

:smileyhappy:

Si, es solo para PsVita.

Participo, pero no quiero optar al premio que ya tengo el juego.

Version Realista

Le pides a un vecino que te deje llamar por telefono.

-Mama, necesito que vengas urgentente a casa y traigas la copia de la llave de mi casa que guardo en la tuya, en el cajo de la mesita del telefono.-

-Ahora mismo voy, cariño, pero tu estas bien, ¿no?-

-Que si mama que estoy bien, pero date vida, que empieza  a hacer frio y ya sabes como es esto de Siberia en diciembre.-

Version Ficticia

Como soy soltero y un dejado tengo las uñas de las manos y de los pies que parecen mejillones, pues voy probando con cada una de mis 20 uñas a modo de ganzua, hasta que una de ellas abra la puerta.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes