PS Vita: Juegos

Responder

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

Al no existir un medio vehicular disponible decido tomarme, Con mi psvita miro en el buscador  esos aretes que tanto queria,  con la cuenta de paypal los pago y los pido en envio instantaneo. acto seguido hago tiempo cortando el registro de agua por unos minutos mientras llegan  los susodichos y en paralelo  preparo un almuerzo  cuando llegan los aretes restauro el agua y mientras se viste mama  empaco el anillo. :Party:

walaaa! mision cumplida. FELIZ DIA!

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
martinlrr
Mensajes publicados: 5
Mensaje 32 de 186 (129 Visitas)

Sencillo:Me pondría un enorme lazo y me regalaría a ella (estando a su completa disposición durante esa semana).Al fin y al cabo,no hay nada mejor para una madre que su propio hijo :smileywink:

Ya me ha pasado mas de una vez en mi pueblo y lo que hice fue lo siguiente.

Primero lance piedrecitas a la ventana haber si me oian y me habrian la puerta y no funciono.

Despues llame al telefono y lo tenian apagado.

Al final me agarre a la tuberia y tuve que trepar hasta la ventana de la habitacion y al final pude entrar.

Posdata: Ahora no hay dia que no comprueve si llevo las llaves antes de salir de casa :smileyhappy:

s-223344 escribió:

Antes de que tu madre termine de asearse cambias en moviles, televisiones, ordenadores... la fecha a un dia mas tarde y destruyes todos lo periodicos del dia y calendarios. Si te pregunta tu madre dices que hoy es 5 no 6, y ya esta el problema solucionado (hasta mañana xD)

Quise escribir que cambias la fecha al dia anterior xD

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 4.916
Mensaje 35 de 186 (125 Visitas)

Situación:

1º - Atrancas la puerta del cuarto de baño para que le cueste salir.

2º - Sales a la calle buscando cualquier prenda que encuentres en los tendederos y que le pueda servir ( y que sea bonito o en su defecto cursi)

3º - Ya que estas en la calle rebuscas en el contenedor de papel reciclado y envuelves la prenda con el.

4º - Vuelves a tu casa haciendote el heroe y desatrancas la puerta (ya que tu madre estara gritando desesperada) y le das el regalo, un abrazo y si pregunta, inventate muchas escusas

Member

Member
mcanoe89
Mensajes publicados: 3
Mensaje 36 de 186 (123 Visitas)

[ Editado ]

Llamo a la puerta de mi vecina que es estudiante de medicina, que casualidad justo esta cenando con sus amigas de la uni. Sin decir nada me invita a tomar unas copas con ellas y me echo un ligue, subimos a mi piso y como soy precavido saco mi llave de reserva de debajo la alfombrilla.

Level 3

Level 3
jxuky
Mensajes publicados: 136
Mensaje 37 de 186 (110 Visitas)

Sin medios para conseguir nada, una buena resaca en el cuerpo y una cartera prácticamente vacía, solo se me ocurre exactamente lo que hice hoy; salir corriendo, el ciego de la ONCE estará donde siempre a estas horas, así que utilizando mis pocos fondos restantes de la noche anterior compro un boleto de lotería y me voy a la salida del pueblo, en tantos kilómetros de campo y con el día que hace no me será difícil encontrar un trébol de 4 hojas(en realidad,a los 2 pasos encuentro uno).

Por desgracia, llevarlo sin mas no dejara que aguante mucho tiempo sin marchitase, por lo cual rebusco en mis bolsillos y encuentro una pegatina de un paquete de pañuelos, lo suficientemente grande como para mantener el trébol firme.

De vuelta a casa, paso por casa de mi hermana y de mis 3 tías, invitándolas a que,a estas horas y aprovechando el día, nos reunamos todos en el patio de mi casa a comer, aportando cada uno lo que tenga cocinado a esas horas.

Nada mas cruzar la puerta, solo me faltaría soltarle el pequeño discurso a mi madre; "mama, no tenia medios para regalarte nada, así que he traído a toda la familia a comer, no te preocupes que friego yo, pasa buena tarde y saca el bingo -en este momento le doy el boleto y el trébol- en caso de no gustarte toma y, con suerte, te toca y puedes perdernos a todos de vista lléndote en una harley con un motero que lleve puestos unos Calvin Klein y dos condones en cada bolsillo de atrás del pantalón"

Lo gracioso es que baso esto en hechos reales, dejo una foto del trébol.

yo dejo la basura en mi puerta, subo las escaleras hasta la azotea, cojo la manguera antiincendios y la ato a uno de los aires acondicionados que hay allí, me quito las babuchas y me las meto en los bolsillos, como es un 9º no hay mucha distancia desde la azotea hasta la ventana que va a mi cocina, me ato el otro extremo de la manguera a la cintura y hago rappel hasta mi ventana.
Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes

Level 3

Level 3
sweete23
Mensajes publicados: 38
Mensaje 39 de 186 (103 Visitas)

La unica solucion que veo a mi alcance es cerrar el aqua caliente a mi madre, para que retrase su ducha,llendo asi pues a mi vecino...que tienes unas flores preciosas dentro de su gardin...pero al saltar las vallas,un perro empezo a ladrar...al volver estaba corriendo hacia mi como un torro viendo paredes pintadas de rojo....en ese momento solo qeria salir de ally...sin flores pero cón vida:smileyvery-happy:.Qeria pero estaba quieto por el miedo que me colapso....justo cuando estaba a solo 3 centimetros de mis pies...y crei que me va morder hasta hacerme trizas...la cadena sin enbargo lo paro justo a tiempo...dejandole un mal sabor de boca....viendo pues que no tengo para que preocuparme..y sabiendo que mi vecino no vendra hasta mañana....me puse a elegir las flores mas encantadora para mi madre a la que esperaba que se quedara en el baño hasta que vuelva....bajo el pretexto de que "trankila mama..papa esta en ello,pronto tendras aqua caliente"llege pues en casa con un ramo grande de flores coloradas y parfumadas....las e envuelto en papel festivo y con una pegatina bonita que ponia -feliz dia de la madre- esperaba ya que salga del baño....salio en final y yo esta justo ally para regalarle las flores como un verdadero hijo responsable:smileyhappy:

Para el dia de la madre: buscar en internet como hacer un delfín con papiroflexia(decente), lo haces, le pegas con superglu un imperdible y se lo das diciendole "toma, para que lo lleves hoy mama" ^_^
Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes