el 07-05-2012 05:55 PM
Oigo que mi padre esta justo delante de la puerta para entrar i chillo: maldito móvil siempre dando la bara. Acto seguido le pregunto a mi padre si le funciona su teléfono móvil, porque el mío lleva dos días sin funcionar y sospecho que un hacker se a apoderado de mi cuenta de whatsapp y se hace pasar por mi mandando insultos a todos mis contactos. Mi padre me dice que arregle el teléfono y problema resuelto.
07-05-2012 06:27 PM - editado 07-05-2012 06:29 PM
Cuando entre mi padre gritando, lo primero lo tranquilizaré mostrándole una noticia (de hace mucho tiempo, pero eso él no lo sabe) que afirma que las comunicaciones actuales de las redes sociales están perturbadas y que dos usuarios, que estén hablando, pueden mostrar sus mensajes a los otros contactos agregado por un error internacional. Con la poca cultura tecnológica que tiene mi padre se lo acaba creyendo y finalizo explicándole que ese mensaje lo mandó mi amigo a sus padres porque le habían castigado sin salir. Y así me ahorro la bronca de mi padre.
el 07-05-2012 06:28 PM
yo despues le pondria haciendo como que hablo con otro:
Pero al final siempre se portan bien conmigo. y si asi no cuela siempre hay un PLAN B.
cojo la playstation y comida para cuatro dias y me atrinchero en el cuarto y cuando este viendo la tele me salgo por patas a la calle.
Mission complete XD
el 07-05-2012 07:28 PM
Asustado me escondo debajo de la cama, veo como entra mi padre y grita donde estoy. Espero a que se marche, utilizo las sabanas de la cama para huir por la ventana, corro a una tienda de disfraces a por un disfraz de militar, e inmediatamente a una jugueteria a buscar el Risk. Vuelvo a casa con el disfraz el juego de mesa y les digo "Sois unos dictadores buenos, pero veamos como manejais vuestra tropas contra mi, si ganais destierro la Play Station para SIEMPRE, si no, me la devolveis!" Ellos aceptan incredulos la oferta, pero se olvidan de mi larga experiencia al EndWar en Play 3, por lo que gano y recupero mi amada consola!
07-05-2012 07:43 PM - editado 07-05-2012 07:47 PM
*5 segundos antes:
hola soy imparanoize y esto es JACKAAAASSSSSS!!!
NO, AHORA EN SERIO.
mi habitacion tiene pestillo ![]()
el 07-05-2012 09:29 PM
Cuando mi padre abre la puerta..viene a mi y me pregunta sobre el mensaje,enseñandomelo...Ah si,eso es lo que diria un hijo iresponsable acerca de la sabia decision de su padre..pero no yo papi
descuida vale![]()
el 07-05-2012 10:15 PM

07-05-2012 11:11 PM - editado 07-05-2012 11:15 PM
Corro hacia mi padre y antes de que él diga nada le digo(con alguna lagrimilla ficticia en los ojos);
"Perdón papá, que es un mensaje en cadena de esos, pero aún no me manejo bien en lo de copiar y pegar en el móvil, el mensaje entero es : Mis padres son unos dictadores pero en el fondo se les quiere, si no quieres que les pase nada malo envialo a 10 personas en 5 minutos."
Después de eso solo me queda cruzar los dedos y esperar que se lo crea.
el 08-05-2012 03:16 AM
el 08-05-2012 09:38 AM
No papá, esto del Whatsapp no es lo que estás pensando. En realidad es una aplicación de una secta satanica que espia todo lo que haces con el movil y despues lo manipula para convencerte de que te unas a ellos... Yo lo he desisnstalado y tu deberías hacer lo mismo, por que ademas no veas que de virus te entran.
P.D.: NUNCA dejes que tus progenitores conozcan el Whatsapp
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]