PS Vita: Juegos

Responder

Member

Member
Dekesut
Mensajes publicados: 4
Mensaje 81 de 186 (135 Visitas)

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

Le respondería que la ropa que tu habías puesto en la lavadora no era blanca, si no rosa. Tu pareja, se marcha a comprobar que es verdad, pero en ese instante recuerdas que había otro cesto de la ropa donde aún quedaba algo de ropa blanca. Cuando ella, alarmada porque no encuentras su ropa blanca y sale de nuevo a tu encuentro, le dices que la ropa se encuentra en el cesto, pero como ya habías aprendido a poner la labadora, la hasbías puesto, para ahorrarle a ella el problema. Ella mira y asiente "pero que suerte he tenido contigo!"

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Daeron_Alcarin
Mensajes publicados: 10
Mensaje 82 de 186 (132 Visitas)

[ Editado ]

Cojería toda la ropa y la guardaría bien planchada y doblada (si no se sabe, que seguramente sea el caso, basta con llevar el bulto a una labandería o a mi mamá), tras ello recortaría toda etiqueta de la ropa y la envolvería en papel de regalo. El día siguiente podría toda esa ropa que mi chica me ha comprado y que a mi no me hace tanta gracia y la metería en la labadora junto a combustibles varios...

A continuación, con cautela, se prende fuego a la labadora y tras 2-3 minutos de combustión se apaga.

Cuando tu pareja vuelva a casa le dices que ha habido un problema con la labadora: "la labadora ha entrado en combustión expontánea ella sola y que su antigua ropa blanca se ha quemado junto a la máquina del demonio; Ante tal agravio, para compensar la pérdida, y para quitarte el estrés has hecho lo que ella suele hacer: ir de compras".

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 84 de 186 (123 Visitas)

cariño te dije que no sabia labar la ropa parece que el suavizante ha teñido la ropa toda de rosa la proxima vez me enseñas y no volera a pasa ademas a mi me da igual llevar ropa rosa ahora esta muy de moda eso 

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, mi color favorito es el rojo, y ese día me apestaban mucho los pies (demasiado calor en esta época del año y encima no eran de algodón).

El caso es que bueno, fuí algo despistad@ puesto que de la emoción al tener un nuevo apartamento en Cantabria pues de la emoción mezcle la ropa rosa.

No le hace nada de gracía, le recuerdo el capitulo de los Simpsons en el que Homer viste de rosa y se ríe un poco, aún así me riñe, y bueno, le digo: "Creo que ya se usar la lavadora y tintar la ropa de rosa a la vez ahorrandonos dinero".

Mi pareja me mira con cara de pocos amigos, así que me pongo la ropa y le dedico un streapteasse a lo FULL MONTY.

El café tenía sal (no soy tont@) llevamos juntos mucho tiempo, así que cojo y por muy raro que parezca se me "cae" el café en su ropa favorita, se enfada, a lo cual yo le digo, tranquil@, está vez si al lavar tu vestido favorito se pone rosa, te prometo ir al trabajo de rosa.

Nos reímos mucho y me perdona, nos tomamos unos Baileys y en un momento sensual hacemos las "paces".

Por supuesto, ella no sabrá que en el vestido donde vertí el café se encontrará por la mañana no solo su vistido limpio. Sino una rosa blanca con una foto mía vestido con la ropa rosa, detrás de la foto pone: "Algún día nos reiremos de esto, la rosa es blanca, sin embargo se llama rosa, por lo tanto es bastante contradictorio, por eso amor mío, este será un buen día para vestir de rosa".

Patowned.

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.

Le dices que has comprado ropa rosa para ir en apoyo a la jornada mundial contra el cancer de mama. Si pregunta sobre la ropa blanca le dices que como no sabias usar la lavadora la levaste a una lavanderia. Asi, cuando dices que vas a recoger la ropa en realidad vas a volver a comprar todo lo que has teñido (y ya de paso colaboras con una buena causa xD)

Maromi-kun escribió:

Situación 4 - 8 de mayo

LOS CALCETINES ROJOS

Sábado a las 10 de la mañana. Hace poco te mudaste con tu pareja y hasta entonces no habías usado la lavadora. Tu pareja parece que sí y te pide poner a lavar "la ropa del saco blanco". Pones todos y, como te apestan los pies, decides poner tus calcetines rojos antes de cerrar la lavadora cuyo contenido "es sospechosamente de color blanco todo" (sacudes la cabeza y piensas "toneterías mías"). Termina el centrifujado y abres la lavadora. Para la sorpresa tuya que toda la ropa blanca de tu pareja ahora es de color rosa.

- "¿Y esas prendas rosas?" te pregunta mientras saca de un armario una taza para hacerse un café.

Problema a solucionar:

¿Qué le cuentas para que no se enfade?

Por cierto maromi, centrifujado, toneterias... xD

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 5.072
Mensaje 88 de 186 (101 Visitas)

Le respondo que hubo en la perturbación en la fuerza producida por la entropía del aparato centrifugador y al producir tal perturbación se abrió una puerta espacio temporal en el centro del bombo de la lavadora que aparecio unos calcetines rojos de los que nunca he oido y visto en mi vida y por eso la colada se ha quedado en ese color. Y de paso la animaría a que cree una nueva tendencia de estilismo.

Member

Member
mcanoe89
Mensajes publicados: 3
Mensaje 89 de 186 (91 Visitas)

Hola cariño prueba el café que esta en el armario de debajo que es mucho más bueno. ¿Te e contado que mi sobrina tiene una amiga que compra ropa y luego la vende en el mercado del pueblo de mi abuela?. Nada, que he teñido todo esta ropa para ganar dinero y podernos ir a París de viaje para cumplir tu sueño y allí comprarte toda la ropa que desees. Yo siempre tan amoroso jajaja

"Cariño, a mi no me eches la culpa, díselo a tu... http://www.youtube.com/watch?v=R1iqFskHtHo"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si no soy el primero es porque me he parado a charlar con la Liebre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes