PS Vita: Juegos

Responder

Member

Member
THE_CHAPIZ28
Mensajes publicados: 1
Mensaje 91 de 186 (101 Visitas)

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

Salgo a la calle empiezo a buscar personas que me ayuden voy con alguien con una cortadora y regreso con mucha gente les pido hacer una escalera humana y cuando llego a mi piso con la cortadora hago un hoyo y me meto a mi casa

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
bullaman2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 92 de 186 (95 Visitas)

la solucion es muy simple, le pido a uno de mis vecinos, "ojala vecina" que me preste una radriografia o algun tipo de plastico de esa dureza y flecibilidad, la ingreso con movimientos de arriba hacia abajo hasta que el el plastico mueva la cerradura :Wink: , si la persona que me ayuda es hombre, lo invito a jugar una partida de pes en mi PS3 compartiendo unas cervezas, y en el caso de que fuera mujer la invito a jugar unas sesiones de PS MOVE ^_^

Level 3

Level 3
jxuky
Mensajes publicados: 136
Mensaje 93 de 186 (90 Visitas)

Le diría;

"Cariño, he visto que esta ropa estaba ya vieja, así que la he dejado teñirse de rosa, así esta tarde nos vamos de compras y de paso le pido a mi madre que le borde a la ropa teñida caritas de Hello Kitty, así te renuevas el armario entero. Además, para compensarte, he pensado en ir a la zapatería nueva..."

Saldría caro, pero al menos viviría para contarlo.

Member

Member
bullaman2
Mensaje 94 de 186 (90 Visitas)

antes que salga del baño, corto la luz de la casa y en el medidor de luz pongo 2 cables que aparenten salir desde adentro como si alguien los ubiese cortado, asi no se atrevera a dar la luz y se olvidara que es el dia de la madre, y en ese momento es cuando debo actuar para dar solucion tal semejante olvido, busco una linterna, voy al atico, y busco todos los trabajos que le hice en el colegio cuando chico y con todos ellos le hago uno solo, luego me dirijo al medidor saco los cables y doy la luz, problema solucionado, si llega a preguntar le digo que me di cuenta de que alguien solo trato de hacer una broma.

"Al final mira donde iban a estar mis calcetines rojos! :smileysurprised: (pinta de asombrado) he metido todo lo del cesto en la lavadora y le he dado al programa, pero no recuerdo haber visto los calcetines rojos. Bueno no pasa nada, lo lavamos de nuevo con lejía y no habrá problema, o la dejamos así?, a ti te sienta especialmente bien el color rosa cariño..."
Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes

Member

Member
Angel_vl
Mensaje 96 de 186 (83 Visitas)

Me voy a una cabina, llamo a Hacienda y les digo que conosco una casa donde hay una zanahoria sin declarar jjjj les doy los datos de la casa. Despues de eso me voy a la casa del vecino del primero, un anciano llamado Nathan Drake, me paso el dia escuchando sus historias absurdas (segun el, en una selva habia en lo alto un submarino lol) despues de unos minutos con el viejo escucho muchas pisadas que van hacia mi piso, vuelven a bajar, subo a mirar y me encuentro la puerta abierta con una pegatina que pone "Casa revisada por Hacienda" me parto de risa y a seguir mirando facebook xd.

Level 3

Level 3
ErCobra83
Mensajes publicados: 118
Mensaje 97 de 186 (78 Visitas)

A ver... ¿No te has fijado que esta es la lavadora de "la ropa rosa"? Luego ya pondré la de negro. :Ninja:

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 98 de 186 (74 Visitas)

¿Que ropa rosa cariño? ¡Oh dios! te has vuelta daltonica!!!. vamos corriendo al medico!. Cariño, es que te lo dije, jugar tan poco a la consola genera deformacion en las retinas!.

Una vez en el medico y despues de haberle aflojado 100 euretes al profesional para que apoye mi teoria le dijo a mi señora. "Tranquila cariño, cualquier persona te dejaria y abandonaria por un problema como este, pero como yo soy super bueno y amoroso te aceptare con este problema, venga, vamos a echarnos unos vicios!!

Level 1

Level 1
Wami87
Mensajes publicados: 5
Mensaje 99 de 186 (70 Visitas)

Verás, cariño, es que ayer una monjita me paró por la calle y me dió un saco enorme de ropa, que me dijo que era de un orfanato exclusivamente dedicado a niñas bailarinas, que si por favor podía lavárselo porque no tenían dinero para comprar una lavadora, así que muy dispuesto traje a casa el mogollón y lo lavé con valentia. Todo por las bailarinas huerfanitas :xCry:

Respuesta:

-¡¡Huy!!, ¡¡¡no veas lo trendy que viene el rosa esta primavera!!!.

(cierro discretamente la lavadora y saco el movil)

-Por cierto cari, tu hermana me ha mandado un Whatsapp que pone: Mis padres son unos dictadores. ¿Tu entiendes algo?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes