PS Vita: Juegos

Responder

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

ja ja es facil uu primero tomaria una preda de ella roja la mojo i la echo con la otra blanca y si me dice algo le digo bueno esa prenda intima tu ya roja mancho asta mis medias blancas mira el color que quedaron XD

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Nokre
Mensajes publicados: 12
Mensaje 102 de 186 (203 Visitas)

[ Editado ]

Mientras miro su café con deseo, me doy cuenta de lo que he conseguido metiendo mis lindos calcetines rojos dentro de aquella lavadora con triste ropa blanca. - ¡Esperaba que supieran que usando éste material en contacto con productos químicos tales como los usados en la limpieza de ropa produciría un color llamativamente rojo en la ropa! Diría con rabia. -Cariño, debemos cambiar la lavadora. Y con una cara de "No se que he dicho pero ha funcionado" me iría a prepararme un café.

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.698
Mensaje 103 de 186 (191 Visitas)

Bueno partiremos de la base que la lerda en este caso soy yo y el damnificado mi marido xDD

Cariño esta mañana, mientras desayunaba y preparaba la colada,  he tenido una revelación: Paris Hilton va a mutar esta noche a lo Godzilla y se va a cargar a todo aquel que no sea fashion, y me he dicho a mí misma "esto no puede pasarnos a nosotros". Así que ahora toda nuestra ropa va a ser rosa chicle para estar conjuntados con ella. Pink Power, Paris! xDD Por cierto, ve haciéndote las ingles brasileñas por si acaso (Paris es muy rara,y no queremos que nos pille por una tontería de nada xDD)

Hola Maromi, te envié un mensaje privado el pasado 4 de abril y no he obtenido respuesta, por favor léelo. Saludos y gracias.

Level 2

Level 2
Daeron_Alcarin
Mensajes publicados: 10
Mensaje 105 de 186 (157 Visitas)

Cuando saco la ropa y veo que es todo rosa, cojo los calcetines rojos y los hago desparecer, a continuación cojo un pañuelo de tela rojo y lo meto en uno de sus bolsillos. Cuando ella vaya a echar mano a la ropa al armario y vea que esta rosa me echara la bronca, y bla bla bla, despues de otro largo bla, bla, bla. Le dire que cuando saque la ropa y la fui a planchar vi que estaba rosa, que la culpa es de ella por no mirar en los bolsillos antes de dejar la ropa en el canasto y le enseño el pañuelo rojo todo arrugado. Asi puede presumir de tener ropa tipo barbie o hello kitty, que aproveche el tinte gratis xD

Level 3

Level 3
MBJ3
Mensajes publicados: 53
Mensaje 106 de 186 (155 Visitas)

mi contestación seria esta :

Yo no eh tenido la culpa han sido los calcetines que se camuflaron entre el color blanco y los perdi de vista xD

mucha suerte a todos !!

Cuando la ve mi pareja le diría que fui al tintadero para que su ropa fuera más alegre.Ya que nos mudamos,por que no cambiar de ropa?

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 108 de 186 (109 Visitas)

Situación 5 - 10 de mayo

BATIDO DE CHOCOLATE

Acabas de recibir tu primer trabajo y se trata de ser niñer@ de una dulce niña de 6 años a la que le encanta el Baticao, una sabrosa bebida de cacao azucarada en polvo que se mezcla con leche poco a poco, pero sin querer, al volver del supermercado te has equivocado y comprado Quickicao, un producto parecido pero que se disuelve sobre la leche... Adelaida, la niña, se va a tomar el batido que le has preparado y te pregunta "¿Y los grumos?"

Problema a solucionar:

¿Cómo convencerla de que es Baticao?

PD: os debo una situación extra. Mañana tendréis dos

Level 2

Level 2
hunterdiego
Mensajes publicados: 10
Mensaje 109 de 186 (103 Visitas)

[ Editado ]

Le digo que es una version del batido totalmente nuevo, que no trae grumitos pero que sabe mucho mas a chocolate! Ademas venia con una sorpresa en la caja, un juguetito con el que puede entretenerse si se lo bebe!

Antes de darle el batido le pongo un poco de chocolate para que le sepa mas dulce, y asi le guste mas, y bajo al todo a 100 para buscar cualquier cosa que le guste a una niña de su edad, algo de "My little pony" supongo (estoy muy oxidado en esto de series!), ella merienda agusto y tiene algo con que jugar!

Este es el momento perfecto de resolver los problemas con la dialéctica.  Una niña de 6 años suele ser muy "inocente" así que le dices que cuando se termine el batido se lo explicarás. MIentras esté pendiente de devorar el delicioso batido, cogeremos el bote de Quickicao y le arrancaremos la etiqueta que lo envuelve donde muestra las propiedades e ingredientes del batido; recortaremos el apartado donde pone "ahora sin grumos" y lo pegaremos en el bote (recogido de la basura) de Baticao, una vez hecho, se lo explicamos a la niña y al ser tan inocente se lo tragará.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes