PS Vita: Juegos

Responder

Member

Member
maroba25
Mensajes publicados: 2
Mensaje 111 de 186 (102 Visitas)

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

Le digo que ha venido harry potter y con un hechizo, batió su baticao! Y las galletas son monedas que trajo super mario. :smileyhappy:
Por favor, use texto sin formato

Le digo que no hay grumos porque la leche estaba caliente y al estar caliente pues hace que se diluya antes, primero le explico que es diluir y después le digo que tenía que haberse esperado a beberse el Quickicao cuando estuviera más frio (como a ella le gusta, y más con este tiempo). Ella me dice que lo siente, se ha quemado un poco, así que le ofrezco un poco más con galletas mOREO, las cuales le encantan. Le pregunto: *¿Ade, te ha gustado?", y ella me dice que si y me da un besito, el cual me lo tomo como una gran muestra de afecto proveniendo de ella y más en mi primeros días. Le digo que le he comprado Quickcao, que lo que ha bebido es Quickcao. 

Adelaida no me cree, le enseño el bote y ella se ríe y me dice: "Mamá dice que no hay que mentir" y yo la contesto, "¿quien ha dicho aquí que yo haya mentido?, solo te he dicho que estaba caliente, y tu te has domado dos vasos de Quickcao, no he mentido, sino que has aprendido muchas cosas hoy, que hay que darle una oportunidad a nuevas experiencias y a que no por beber de Baticao, una marca más cara significa que sepa mejor".

Adelaida se ríe y me dice: "¿Y a ti quien te ha enseñado todo eso, que sabor te gusta más?", y le digo, "esto me lo ha enseñado la curiosidad y la experiencia, y mi sabor favorito es cualquiera que me guste, ya que no me fijo en la marca, me fijo en lo que a mi me gusta, no en lo que le guste a los demás".

Adelaida me dice que si voy a quedarme mucho tiempo cuidando de ella, (una clara muestra de afecto), lo cual le digo: "depende de si te apetece ir al cine a ver la película que más te guste", ella me dice: "¿eso es un si o un no?". Sonrio, le doy un abrazo y le digo, bueno, "has terminado todos los deberes hoy y me ha sobrado dinero con el Quickcao que te he comprado, yo te invito al cine y tu me invitas a tu colacao favorito". Se ríe, se pone la ropa de salir de casa y me prepara una mezcla de Baticao (que ella guardaba en su cuarto para ocasiones especiales) y una mezcla de Quickcao, me lo da, me lo bebó y digo, "¡¡¡Caolicioso!!! vayamos a ver espectaculo tan grandioso!!!" Y nos vamos al cine mientrás pienso para mis adentros... "vaya... maldita niña... le he cogido cariño en mi primer día y me voy a gastar el dinero del detergente nuevo para lavadora del otro día por ella, bueno, a ir de rosa se ha dicho!!!!".

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 113 de 186 (92 Visitas)

lle pongo unas pocas de formulas es un cuaderno diciendo que esa es la causa de te no haya grumos y que si no se lo toma sus padres nunca volveran... BUAJajJAJjajAJjaJAJajJAJaj

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

Level 1

Level 1
cjapan
Mensajes publicados: 6
Mensaje 114 de 186 (90 Visitas)

Hay que convencerla de que es su baticao pero la versión de niñas mayores sin grumitos, que es el mismo que toma Juana Montaña, su cantante favorita, asi la niña será mas feliz y tomará el mismo baticao que toma Juana Montaña y Justino Inverve su otro gran ídolo

Level 2

Level 2
o_XSAULX_o
Mensajes publicados: 10
Mensaje 115 de 186 (88 Visitas)

BUeno, le digo que es una version especial edicion limitada, en la cual se presenta sin grumos y con un sabor especial, entonces se lo tomaria y me dijiera que sabe diferente, y yo le diria, ese es el sabor especial, Entonces le dijiera, mira esta es una nueva receta, dicen que lo han mejorado y que ahora no le salen grumos, pero si no te gusto mañana voy y te compro el otro, al fin y acabo tambien lo van a seguir vendiendo n.n ! ♥

Level 1

Level 1
Wami87
Mensajes publicados: 5
Mensaje 116 de 186 (86 Visitas)

Le diría lo siguiente: "Verás, cariño, ¿tú sabes cuando a tu mamá o a tu papá le duele mucho la espalda? Pues lo que pasa es que los músculos se ponen tensos y abultados y por eso duelen, pues al batido le pasa lo mismo, que estaba muy tenso y le dolía, y los grumitos eran los bultos de presión, así que cuando volvía he pasado por el masajista para que le dieran un masaje y se le pasara el dolor, porque de estar tanto rato de pie en la estantería del supermercado pues le dolía mucho la espalda, y ahora no le duele y está mucho más rico."

Member

Member
joxerubio
Mensajes publicados: 2
Mensaje 117 de 186 (84 Visitas)

Voy a casa del vecino del quinto, le pido por favor que me deje llamar a la policia porque han entrado en mi casa y han intentado atacarme, que he salido corriendo y he dejado al intruso encerrado en casa. Y entonces aparece un comando de G.E.O. con un ariete y derriban la puerta. Ya puedo pasar. Lo que no sé son las consecuencias...

Level 2

Level 2
Daeron_Alcarin
Mensajes publicados: 10
Mensaje 118 de 186 (82 Visitas)

Los brumos eran restos de baticao que no se deshacian en la leche. Es una formula mejorada para que tenga mas sabor. Le dire que cuando sea mayor vera como todo va cambiando, que me recuerde ahora y mis palabras y ya vera como dentro de unos años yo tengo mas barriga, y me he quedado calvo, que todo cambia con el tiempo :smileywink: Si al final ve el envoltorio y ve que no pone Baticao le digo que ese nombre se lo han dado ahora a una maquinita que bate el baticao, como la batidora de su madre, y que entonces han cambiado el nombre, al igual que Mister Proper era al principio y ahora se llama Don Limpio xD

Coges una pajita, soplas hastga hacer burbujas y respondes ¡Aqui estan! xD

Level 3

Level 3
jxuky
Mensajes publicados: 136
Mensaje 120 de 186 (72 Visitas)

[ Editado ]

Le diría que me he equivocado,que ese es mió y que le voy a preparar su Baticao.

Una vez en la cocina,llenaría el bote vació de Baticao con Quickicao y le haría de nuevo la mezcla(o usando la anterior), pero esta vez procurando que me quede una disolución sobresaturada(con mas Quickicao del que la leche puede disolver), dejando como resultado grumos.

Después, le enseñaría el bote de Baticao lleno con Quickicao,para que crea que realmente compre Baticao.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes