PS Vita: Juegos

Responder

Level 2

Level 2
Daeron_Alcarin
Mensajes publicados: 10
Mensaje 141 de 186 (141 Visitas)

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

SUSPICAZ

Me acercaria poco a poco hacia ella, le susurraria al oido lo que la quiero, le acariciaria la cara justo donde tiene la pasta de dientes en la mejilla, le daria un beso y despues habra que decirle que para que vamos a cenar con todo lo que tenemos por delante xDDDD

JAMÓN DE BELLOTA

Pues no se chicos, cada vez que me dan la cesta de navidad me dan un jamon de bellota y no digo que no se dan cuenta que soy alergico al jamon, asi que siempre uno se acuerdo de los amigos, y aunque nosotros pasamos aqui a ratos, resulta que los moderadores estan aqui constantemente, asi que unas cervecitas con un poquito jamon nunca viene mal, ya que nosotros entramos aqui sin animo de lucro. Ademas, no le voy a regalar todos los años el jamon a los mismos amigos, que ya parece que esperan solo a que me den la cesta... GORRONES

Por favor, use texto sin formato

Es un soborno, y ahora que lo sabeis os hare una oferta que no podreis rechazar. Podeis elegir entre el jamon o cambiarlo por lo que hay en esta misteriosa caja (la foto de lacaja va en el mensaje). Todo el mundo elije la caja mua ja ja ja!

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.740
Mensaje 143 de 186 (137 Visitas)

[ Editado ]

La verdad es que no sé si se puede ya publicar la solución a la de  "Suspicaz". Por si acaso la dejo y ya Maromi que decida (más vale prevenir...^^)

SUSPICAZ:

Sencillo, me acerco a mi cari y sin cortarme un pelo le doy un lametón para quitarle los restos. Y si me mira mal le digo ¿Qué quieres? Es la ultima moda en New York para demostrarse amor xDDD

JAMON DE BELLOTA:

Sencillo: le mandaría un privado a Cream (que misteriosamente ha sido excluida de tan fabuloso detalle ¬¬) y le diria que a cambio de salvarme de esta ultima situación le mandaré un surtido de embutidos ibéricos y una promesa de sumisión eterna por parte de Wiraj por olvidarse de ella en la redacción de esta situación. Seguro que así no fallo xDDD

Veréis queridos amigos, primero quería presentaros la clase de jamón que os he mandado, no es jam´ón normal no, ¡Es jamón Serrano! Disfrutadlo. En cuanto a este humilde detalle no es más que un simple obsequio que os realiza un buen usuario dado que, recientemente me compré la Vita y la escasez de juegos está presenta en la consola. Si os fijáis, el jamón viene con una etiqueta que es un puzzle, lo pongo porque a mí me encantan los puzzles y quería compartir mis gustos con vosotros... ojalá pudieras compartirlo vosotros con el Escape Plan...

Level 1

Level 1
Wami87
Mensajes publicados: 5
Mensaje 145 de 186 (125 Visitas)

SUSPICAZ:

Preocupada como soy, una maniática de la limpieza y una persona diplomática a más no poder, llevo toda la noche dando vueltas al asunto. Cuando llega la hora de los postres tengo un ideón. Pido al camarero que me traiga una porción de tarta con nata, y la comparto con él. Entonces cojo un poco de nata con el dedo y se la pongo justo donde tiene la pasta de dientes, y sigo jugueteando con la nata para crear un momento romántico sexy. Cuando terminemos de jugar y se limpie ¡adiós mancha de nata!

JAMÓN DE BELLOTA:

Hola, queridos moderadores:

Como ya sabréis, estamos todos deseando conseguir un código del Escape Plan, porque es un juego muy chulo. Vosotros tenéis los códigos, yo tengo jamón. Sé que os gusta mucho este jamón de la más buena calidad, así que os lo envío. Como yo os envío este precioso jamón, que lo hago con mucho gusto, no estaría mal que me diéseis algo que yo quiero, ya sabéis, aunque sea para compensar los gastos de envío, que la cosa está muy mala. Ya hablamos, que os vaya bien. Un beso :Wink:

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 146 de 186 (121 Visitas)

Jamon de bellota

como veis el jamoin que sutilmente os mando es un ragalito para que sigais asi como estais regalando jueos a todos y en especial a mi XD

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

Level 2

Level 2
hunterdiego
Mensaje 147 de 186 (114 Visitas)

Aparte de enviar el jamón solo, lo envuelvo en billetes de 20 euros "como el que no quiere la cosa",  y lo adjunto con una nota que pone "No se si os acordais de mi, soy hunterdiego, os envio este "regalito" por que se os ve buenas personas y currantes, ¿a que si?, además se que valorais el "arte de escapar" y se que os gustarán mis historias tanto como el jamón que os envio , asi que sabreis apreciarlo y recompensarmelo!"

PD: Tambien tengo unos trajes muy bonitos, pasaros por Valencia si quereis unos cuantos

Level 2

Level 2
o_XSAULX_o
Mensaje 148 de 186 (99 Visitas)

Nomas les digo

Ustedes han caido, han sido seleccionados por nuestras computadoras para participar en un concurso, lo unico que tienen que hacer es aceptar el jamon y olvidar lo otro, si aceptan el jamon les dare 50 y por supuesto el jamon, asi que ustedes deciden:
1- Seguir siendo chantajeados

2-El jamon y los euros!

La descision esta en sus manos!! 

Level 3

Level 3
jxuky
Mensajes publicados: 136
Mensaje 149 de 186 (89 Visitas)

[ Editado ]

Jamón de bellota

Pensé; Quien mejor para regalarle este jamón, rojo como un calcetín teñido, perfecto para una cita, mas bueno que un bocata de chorizo, que entra tanto si lo acompañas con vino o con Baticao, que le gustaría como regalo a cualquier madre moderna en una ocasión especial, es fácil de digerir y puedes echarlo a la basura fácilmente,aunque vallas en pantuflas? :smileywink:

pues los cambio po rlos codigos ¬¬ trol face:Wink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes