PS Vita: Juegos

Responder

Level 3

Level 3
CapoVitore
Mensajes publicados: 276
Mensaje 171 de 195 (215 Visitas)

Re: Evento: Dos semanas hablando con Frobisher

Gracias no sabia que el minijuego salia asi,seguire intentando que me salga.

Respecto a la forma de mover la piedra con la mente es simplemente moviendo la cabeza y la piedra va subiendo.

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensajes publicados: 483
Mensaje 172 de 195 (212 Visitas)

El minijuego del oso me costó lo mío, a veces sale directamente el oso grande y así no hay manera, y este último ni lo había descubierto hasta hace unos días, cuando en vez de darle a "sí" a la pregunta "te diviertes" pulsé en "no". Es que no entendía por qué se llamaba "persigue a los gatitos" un juego de si/no, la verdad, jaja.

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensaje 173 de 195 (204 Visitas)

Por cierto, scraptchatella, sí que cuestan algunos juegos, he llegado a estar más de 40 minijuegos hasta que saltó el minijuego en cuestión, y otras salía a las primeras de cambio. Encima estoy con los minijuegos extra, porque de original descargué la ampliación esa. Llega a ser desesperante cuando vas contrarreloj compitiendo por puntos. A ver cómo queda la cosa.

Se me desbloqueó ese minijuego de las piedra hace unos días, pero aún no lo he visto. Espero que las fotos que saca el juego no se envíen a ningún lado, porque los caretos podían ser de antología. Cada vez que salta el juego del bombero y llego a las fotos me dan escalofríos, jaja. 

Hay forma de desconectar el sonido de la cámara? La gente se cree que le estás sacando fotos y te miran raro.

Saludos.

Level 1

Level 1
pilegolas
Mensajes publicados: 10
Mensaje 174 de 195 (199 Visitas)

Hoy es el último día? Jo, qué puntería para empezar que tuve. Al menos participé.

Dejo una imagen mejor, por si acaso. 

2012-07-09-184000.jpg 

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensaje 175 de 195 (162 Visitas)

Hola! 

Nadie más tiene mono de reto esta tarde? Cómo han quedado las puntuaciones? En los últimos días nos hará falta una photo-finish de esas.

Por cierto, respecto a la puntuación por tiempo, estoy de acuerdo con scraptchatella, es decir, creo que todos habíamos asumido que si el reto implica que la foto se debe obtener antes de terminar el juego la puntuación final es la de ese momento más que la del cuadrito negro.

Hala, saludos y a esperar el resultado.

Estará todo bajo secreto de sumario... porque no se pronuncian...
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.489
Mensaje 177 de 195 (141 Visitas)

Ciudadanos y Ciudadanas

Me pronuncio. :smileyvery-happy:

Debido a que no había entendido exactamente bajo qué criterio habíais entendido el segundo ranking más que secreto de sumario, era "secreto" de meditación a lo que me estaba dedicando.

Veo totalmente aceptable vuestra manera de haber conseguido mejores puntuaciones para los retos de puntuación. Espero poder hacer un cálculo de dicho ranking mañana. Sólo os pido paciencia (también confirmo quién gana en el ranking 1 aunque seguro que ya lo tenéis calculado)

¡Hasta mañana!

[ Editado ]

Yo mañana no podré estar por aquí, al menos hasta la tarde noche. Yo me hice mi ranking en una tablita excel, probablemente haya alguna cifra mal. No te preocupes si no coincide con el tuyo. Hice algunas cosas "raras" como poner creo que 8 puntos a dos que tenían la misma puntuación para el ranking 2; cosa que no sé cómo lo resolverá nuestro amigo Maromi-kun, pero probablemente mejor que yo. Bueno aun así dejo mi tabla para hacerse una idea.

Un saludo a todos! Ha sido nuevamente un placer!

rankings.png

Level 1

Level 1
pilegolas
Mensajes publicados: 10
Mensaje 179 de 195 (111 Visitas)

Juas! Casi gano!!!  :Lol:

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.489
Mensaje 180 de 195 (65 Visitas)

De momento sólo puedo confirmar el dato de DarthCharlie, ya que la suma la he podido hacer rápida (por si quieres mandarme tu lista de PS Vita) pero he de pediros un poco de paciencia de nuevo, ya que he tenido una semana alborotada (como el pelo y las medias de color) y confirmo el dato del segundo ranking que arriba nos ha expuesto scraptchatella :smileywink:

Siento de nuevo la espera. Espero asímismo lanzar nuevos eventos de PS Vita durante el fin de semana, espero poder tenerlos listos (un par al menos :smileywink: )

Si alguien tiene alguna sugerencia de evento que lo diga! Sé que Carlos_Mpv me mandó una propuesta que todavía sigo estudiando (no la he ignorado, a penas he visto tu mensaje después de una semana y pico de vuelta de las vacaciones)

¡Nos vemos este finde!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes