el 09-07-2012 05:50 PM
el 09-07-2012 05:57 PM
El minijuego del oso me costó lo mío, a veces sale directamente el oso grande y así no hay manera, y este último ni lo había descubierto hasta hace unos días, cuando en vez de darle a "sí" a la pregunta "te diviertes" pulsé en "no". Es que no entendía por qué se llamaba "persigue a los gatitos" un juego de si/no, la verdad, jaja.
el 09-07-2012 06:17 PM
Por cierto, scraptchatella, sí que cuestan algunos juegos, he llegado a estar más de 40 minijuegos hasta que saltó el minijuego en cuestión, y otras salía a las primeras de cambio. Encima estoy con los minijuegos extra, porque de original descargué la ampliación esa. Llega a ser desesperante cuando vas contrarreloj compitiendo por puntos. A ver cómo queda la cosa.
Se me desbloqueó ese minijuego de las piedra hace unos días, pero aún no lo he visto. Espero que las fotos que saca el juego no se envíen a ningún lado, porque los caretos podían ser de antología. Cada vez que salta el juego del bombero y llego a las fotos me dan escalofríos, jaja.
Hay forma de desconectar el sonido de la cámara? La gente se cree que le estás sacando fotos y te miran raro.
Saludos.
el 09-07-2012 06:47 PM
Hoy es el último día? Jo, qué puntería para empezar que tuve. Al menos participé.
Dejo una imagen mejor, por si acaso.
el 10-07-2012 05:49 PM
Hola!
Nadie más tiene mono de reto esta tarde? Cómo han quedado las puntuaciones? En los últimos días nos hará falta una photo-finish de esas.
Por cierto, respecto a la puntuación por tiempo, estoy de acuerdo con scraptchatella, es decir, creo que todos habíamos asumido que si el reto implica que la foto se debe obtener antes de terminar el juego la puntuación final es la de ese momento más que la del cuadrito negro.
Hala, saludos y a esperar el resultado.
el 10-07-2012 09:34 PM
el 10-07-2012 10:35 PM
10-07-2012 10:58 PM - editado 10-07-2012 10:59 PM
Yo mañana no podré estar por aquí, al menos hasta la tarde noche. Yo me hice mi ranking en una tablita excel, probablemente haya alguna cifra mal. No te preocupes si no coincide con el tuyo. Hice algunas cosas "raras" como poner creo que 8 puntos a dos que tenían la misma puntuación para el ranking 2; cosa que no sé cómo lo resolverá nuestro amigo Maromi-kun, pero probablemente mejor que yo. Bueno aun así dejo mi tabla para hacerse una idea.
Un saludo a todos! Ha sido nuevamente un placer!
el 11-07-2012 06:16 PM
Juas! Casi gano!!! ![]()
el 12-07-2012 10:21 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]