PS Vita: Juegos

Responder

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensajes publicados: 483
Mensaje 181 de 195 (193 Visitas)

Re: Evento: Dos semanas hablando con Frobisher

Oe, oe oe oeeeeeeeeee!!!

Costó al final, fue una carrera reñida con Scrapchatella y Capovitore. Gracias a que por ahora en el trabajo tengo despacho propio y puedo hacer las fotos, porque si no... El reto de Frobisher tiene su dificultad añadida porque no queda muy discreto el sonido de la foto de cara al público. La foto del dardo al pajarito azul tiene de fondo la recepción del centro, de hecho. 

Suerte y enhorabuena al que gane el segundo ranking.

Maromi-kun, te envío la lista en breve, muchas gracias.

Hala, a esperar a los próximos retos, seguro que igual de divertidos que estos.

Saludos!!!

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Hola, me aburría y he hecho de nuevo la tabla del RANKING 2 para ver qué salía, hay algún cambio. La diferencia está en que hay 2 personas con puntos 0, antes les había asignado 8 puntos a cada uno porque nadie más jugaba, pero ahora les he puesto 0 puntos. Dejo las tablas y el ranking final para que lo repase y refute el que quiera: (Dar en la imagen a botón derecho y ABRIR EN  NUEVA PESTAÑA para leerla bien)

Ranking2 A.png

Ranking2 B.png

Foto Finish scraptchatella.png

[ Editado ]

Por si alguien no lo entiende. Las 2 primeras fotos son las puntuaciones detalladas de cada minijuego y la tercera foto es el recuento de todas las puntuaciones finales.

En las 2 primeras fotos:

Al lado del nombre: la primera columna son los segundos que había en la foto (Por ejemplo: 12,6 he puesto 126; otro ejemplo 5,0 he puesto 50)

La segunda columna es el segundo posteo en caso de que exista (En general se ha mejorado la puntuación excepto en caso específico de DarthCharlie en minijuego 2).

La tercera columna limpia.

La cuarta columna he asignado puntuación del 10 al 1 desde el que tiene más tiempo hasta el que tiene menos. El que tiene sólo 0 de tiempo no le he asignado puntos (Véase únicamente minijuego 8 a DarthCharlie y Saencsa).

Nota: si hay puntuaciones iguales les he puesto el mismo número de puntos (Véanse minijuegos 2 y 9).

Nota 2: Las letras resaltadas en rojo es el usuario que ha ganado 10 puntos en ese minijuego.

En la tercera foto creo que se entiende todo.

Level 3

Level 3
CapoVitore
Mensajes publicados: 276
Mensaje 184 de 195 (168 Visitas)

Menudo curro te has pegao!!:Lol:

Bueno os felicito a ambos ganadores,la clasificacion final demuestra que el evento ha estado bastante reñido,y que aunque la participacion fue bajando,lo hemos dado todo y hemos competido con deportividad!!:Sniper: jaja

Lo dicho, enhorabuena ganadores!!

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.624
Mensaje 185 de 195 (117 Visitas)

Ganadores: Dos semanas hablando con Frobisher

[ Editado ]

¡Muchísimas gracias scraptchatella! He visto tus tablas y he revisado tus puntuaciones con las de DarthCharlie y Capovitore tal como ví que eráis los 3 que más competíais, y puedo confirmar que así es. La puntuación de empate que has elegido me parece válida.

Enhorabuena a DarthCharlie y scraptchatella, y Capo! mándame tus datos y te mando un sackboy para que te quedes con un buen recuerdo! :smileywink:

Ya veo que me habéis mandado la lista de juegos a los dos ganadores. El martes Gobobob vuelve a la oficina y puedo adentrarme al averno de los códigos PS Vita para mandaros bits con los que disfrutar.

¡¡¡Gracias a todos por esas participaciones!!!

Re: Ganadores: Dos semanas hablando con Frobisher

Enhorabuena! :smileyvery-happy:

BIEEEENNN!!!

Muchas gracias Maromi. Enhorabuena a DarthCharlie. Y también a Capovitore, me parece muy bien lo de enviarle el sackboy a él porque se lo ha currado mucho también. Y parece contradictorio pero: Creo que nos lo hemos pasado muy bien los 3, sufriendo cada día. Jeje.

Maromi si te falta algo de lo que te envié en el privado dímelo. Gracias de nuevo!

Level 3

Level 3
CapoVitore
Mensajes publicados: 276
Mensaje 188 de 195 (89 Visitas)

Oye pues muchas gracias!!

Ahora mismo te mando mis datos!!

La verdad que yo me lo he pasado bastante bien,Frobisher es la risa y esperar cada dia a que te salga el reto adecuado e intentar subirlo lo antes posible le daba una emocion al asunto considerable.

Eso sumado a lo igualado que hemos estado durante todo el evento,daba posibilidades a todo.

Y pues nada me repito en dar mi enhorabuena a los campeones y porsupuesto a los organizadores!!

Un saludo!!

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 189 de 195 (44 Visitas)

Enhorabuena. Os lo mereceis ^^

El esfuerzo dió su merecido :smileywink:

¡Felicidades! :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes