01-04-2012 05:43 PM - editado 21-04-2012 03:47 PM
Buenas a tod@s,
Era buen momento para volver a traer a nuestra queridísima Carrá con uno de sus Grandes Éxitos, y así, con gracia y salero presentaros el nuevo Evento de Retos Diarios con el que pasar unos buenos momentos con nuestras portátiles.
¿Errres el mejorrrr escapista de la Comunidad?
Si es así, ¡¡demuéstrrrralo!!
Cada día, a las 12:00, desde el 2 de abril, hasta el lunes 16 de abril, os iremos anunciando retos de tiempo que tendréis que demostrar con una captura de vuestro progreso tras haber escapado de cada parte presentado.
¿Cómo puedo hacer una capturas? [revisado 03/04/12 13:28]
Una vez hayas terminado tu reto, en la pantalla donde aparece el tiempo y las acciones al final haz una captura. Para hacer la captura y aceptarla como genuina damos las siguientes opciones :
Se asignarán los siguientes puntos a los 5 mejores tiempos de cada desafío:
En casos de empate se desempatará por orden cronológico: el primero en postear la puntuación igual tiene preferencia de puntuar más.
¡El jugador con más puntos al final del periodo se llevará un juego para PS Vita!
Otras normas:
Podréis observar el ranking en la tabla del siguiente mensaje.
¡¡Suerte rechoncha y enjuta!!
PD: Me explota explota me expló... (dum dum) me explota explota mi corazón....
01-04-2012 05:49 PM - editado 02-04-2012 10:27 AM
el 01-04-2012 07:50 PM
el 01-04-2012 09:32 PM
JAja, ya me estan nombrando, jaja.
Pues mira, me pillas en plenas vacaciones, ya es raro, pero si. Asi que tendre que usar mi 3G desde Salamanca para hacer las capturas, y además, mañana tendre que comprarme el juego, que lo tengo en descuento, y no lo he comprado aun.
Pero si me resulta mucho jaleo, tener que hacer la captura y luego subirla por flickr... ufff a ver
el 01-04-2012 09:32 PM
el 01-04-2012 09:35 PM
aiolos_84 escribió:JAja, ya me estan nombrando, jaja.
Pues mira, me pillas en plenas vacaciones, ya es raro, pero si. Asi que tendre que usar mi 3G desde Salamanca para hacer las capturas, y además, mañana tendre que comprarme el juego, que lo tengo en descuento, y no lo he comprado aun.
Pero si me resulta mucho jaleo, tener que hacer la captura y luego subirla por flickr... ufff a ver
Para hacer capturas en la PS Vita no hace falta internet, se pasa al PC con cable.
PD: Puedes ir a un hotel, centro comercial o algo y usar su wi-fi o puedes ir a una sala de ordenadores gratis de esos y lo metes desde ahí.
PD2: Solo era una forma para no usar el 3G (como yo ahora mismo) porque las páginas sobrecalentadas van como muy lento xD
Haz lo que quieras ![]()
el 01-04-2012 09:41 PM
Me tendre que llevar el portatil, porque aunque de vacaciones tendre que currar algo. Es un Mac, espero que con el cable no me de errores, y asi poder subir las fotos ![]()
Que no me acordaba que por ahi podre, y en el portatil tengo un 3G bueno.
el 01-04-2012 10:10 PM
aiolos_84 escribió:Me tendre que llevar el portatil, porque aunque de vacaciones tendre que currar algo. Es un Mac, espero que con el cable no me de errores, y asi poder subir las fotos
Que no me acordaba que por ahi podre, y en el portatil tengo un 3G bueno.
Yo las subo siempre con el cable a un Mac y sin problema. ![]()
el 01-04-2012 10:18 PM
el 01-04-2012 10:27 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]