PS Vita: Juegos

Responder

Re: Concurso: PS Vita al cuadrado

Desgraciadamente como aún no tengo un PS VITA, no puedo participar. Pero su tuviera una me iría a una tetería de mi ciudad con unos amigos a echar las tardes jugando a algo cooperativo mientras tengo el batido de sabores trópicale en la mesa :3

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
djsergi
Mensajes publicados: 8
Mensaje 82 de 369 (125 Visitas)

Desafortunadamente no tengo vacaciones porque soy becario. Así que me la llevaré en el tren, que me da tiempo a echarme un buen vicio. :Sniper:

Level 3

Level 3
rufio_1979
Mensajes publicados: 39
Mensaje 83 de 369 (123 Visitas)

yo si tengo la ps vita y me ayuda esta noxes en el hospital pq acaba de nacer mi hija,me hecho en el sillon al lado de ella con mi ps vita,y como me dan 15 dias de paternidad no podre ir de vacas al ser muy pequeña pero disfrutare mas aun con el wifi  online,esas seran mis vacas XD

Member

Member
sagleo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 84 de 369 (122 Visitas)

Jugare en el monte,en la playa y en donde pueda con la ps vita. ¡¡¡Es genial¡¡¡¡

Level 3

Level 3
SECURITY_MW3
Mensajes publicados: 65
Mensaje 85 de 369 (118 Visitas)

Yo no la tengo pero si la tuviera no jugaria mientras tienes una fantasticas vacaciones... estas en la playa, montaña, piscina y te pones a jugar a la ps vita ?

Al respeto a bañarse etc antes de jugar con una cosnola...

De momento yo la estoy usando en las eternas esperas de autobús, trayectos largos, y hoy en la camita. ¡Jugar tumbado en la cama a juegos como Uncharted (en verano en la playa/piscina) es un win!

Pués como tengo que seguir trabajando jugaré en el metro como cada día.

No voy a ningun lado, pero jugaré en todos los rincones de casa. En el salón, en la cocina, en la habitación, en el baño. Jugare mucho, eso os lo aseguro

Pues cuando este saliendo de devoto la llevaré en el bolsillo y la sacaré para jugar a ratos jeje

Un saludo!

Mision Semana Santa: XD
Tengo planeado, cogerle la PSVita a Morphing, juasjuasjuas!!!!
Me la llevaré a mi pueblo, la meteré en mi mochila, con una "Mona de Pascua", una tableta de chocolate y algo de beber. Me cogeré la bicicleta y me iré a los campos de arroz a ver la fauna valenciana jijiji me sentare a la sombra de una vieja casita que regula una pequeña presa de agua que conduce a la playa y alli jugaré hasta que me canse jijiji . Y bueno creo que disfrutaré del sol de Cullera y unas buenas paellas entre familiares y amigos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes