el 01-04-2012 11:27 AM
¿Dónde te vas a llevar o en que lugares vas a jugar estas vacaciones a PS Vita?
Pues muy facil de responder y creo que se tirara todo el dia cargando la baterias xD.
Para empezar de camino al pueblo tengo 6 horas en el trayecto psvita xd
Los 3 dias que pasare alli como no pues le daremos caña a la vita tmb xD por que alli la verdad no hay mucho que hacer xD
De vuelva a casa otras 6 horitas le dare caña a psvita xD otras 6 horitas.
Una vez llegado a casa duchita y para el camping a pasar lo que queda de semana y la horita de tren psvita.
Alli con los colegas mientras turnamos en nuestras ps3 jugando al pro 12 o fifa 12, pues que voy a mirar como juegan noooooo, le dare mas caña a mi vita.
Y de vuelta a casa pues otra horita en tren xD
Un saludo amigo y gracias por hacer estas iniciativas!!!
el 01-04-2012 11:47 AM
el 01-04-2012 12:35 PM
No te digo na y te lo digo to
el 01-04-2012 01:01 PM
Yo debo cruzar España entera de una punta a otra hasta Barcelona para visitar a mi prometida así que tendré muchísimas horas para disfrutar durante el viaje de esos juegazos que solo Sony posee. Una vez allí hay tantísimos lugares en los que poder jugar: Metro, Tranvía, Ferrocarriles, Autobús etc. Y eso sin contar la de lugares donde echarse una buena partida como estos de aqui:
Parque Güell
Parque del Laberinto de Horta
Palacio Real de Montjuic
Eso sin contar los momentos en el baño o en la cama antes de dormir despues de un largo y divertido día ![]()
01-04-2012 05:03 PM - editado 01-04-2012 05:06 PM
Pues yo tengo claro donde me voy a llevar mi PS Vita y que voy a hacer con ella.
Para empezar me la llevaré a Ibiza, donde voy a visitar a mi familia, entre los cuales está mi hermana, que ha sido la responsable de que tenga mi Vita gracias a su regalo de cumpleaños adelantado
, y gracias al Travel Kit me será muy fácil llevarme todo lo necesario para gozar de PS Vita.
Allí me echaré unas partidas con ella que también la tiene, y con más gente de la isla, que ya me ha dicho que hay bastante gente que la tiene por allí gracias a la aplicación Near.
Por supuesto a parte de jugar, también la usaré para revisar las novedades de mis webs favoritas, entre ellas claramente están el blog de PlayStation y su foro.
Y mientras disfruto de estas maravillosas vistas, tumbado y con un mojito al lado para refrescarme, me mantendré conectado con mi gente a través de Facebook para Vita.
Después del relax en esta maravillosa isla, toca abandonarla para irme a Cuenca y disfrutar de esta encantadora ciudad.
Allí aprovecharé y haré unas cuantas fotos con mi Vita de una procesión que es un auténtico espectáculo llamada, "las turbas", y por descontado que seguiré disfrutando de los juegos que tengo, durante las tardes y noches que me quede allí.
Finalmente toca volver a mi ciudad, y descansar lo que me quede de vacaciones para después volver al día a día, pero todo ello sin dejar de divertirme con mi Vita recién adquirida
.
el 01-04-2012 05:36 PM
el 01-04-2012 10:28 PM
el 02-04-2012 08:11 AM
A la Semana Santa Sevillana! Jugaré en plenos pasos ![]()
el 02-04-2012 10:08 AM
La psvita es una pedazo de consola,tu dices que es una tonteria porque no la tienes y eres un celoso
el 02-04-2012 10:50 AM
Yo jugare con ella en la iglesia para no escuchar el sermon de el cura de el domingo de ramos y de pascua
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]