PS Vita: Juegos

Responder

Level 2

Level 2
Santos_17_SPA
Mensajes publicados: 14
Mensaje 91 de 369 (163 Visitas)

Re: Concurso: PS Vita al cuadrado

¿Dónde te vas a llevar o en que lugares vas a jugar estas vacaciones a PS Vita?

Pues muy facil de responder y creo que se tirara todo el dia cargando la baterias xD.

Para empezar de camino al pueblo tengo 6 horas en el trayecto psvita xd

Los 3 dias que pasare alli como no pues le daremos caña a la vita tmb xD por que alli la verdad no hay mucho que hacer xD

De vuelva a casa otras 6 horitas le dare caña a psvita xD otras 6 horitas.

Una vez llegado a casa duchita y para el camping a pasar lo que queda de semana y la horita de tren psvita.

Alli con los colegas mientras turnamos en nuestras ps3 jugando al pro 12 o fifa 12, pues que voy a mirar como juegan noooooo, le dare mas caña a mi vita.

Y de vuelta a casa pues otra horita en tren xD

Un saludo amigo y gracias por hacer estas iniciativas!!!

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
pablorv97
Mensajes publicados: 1
Mensaje 92 de 369 (162 Visitas)

Yo me la voy a llevar con mi familia, se la quiero enseñar a mis abuelos y a mi primo que le encantaría tener una y seguramente se la deje un tiempo pero no mucho porque tengo que jugar, jugar y jugar. :smileyvery-happy:

No te digo na y te lo digo to

Level 3

Level 3
Sieghearts
Mensajes publicados: 39
Mensaje 94 de 369 (157 Visitas)

Yo debo cruzar España entera de una punta a otra hasta Barcelona para visitar a mi prometida así que tendré muchísimas horas para disfrutar durante el viaje de esos juegazos que solo Sony posee. Una vez allí hay tantísimos lugares en los que poder jugar: Metro, Tranvía, Ferrocarriles, Autobús etc. Y eso sin contar la de lugares donde echarse una buena partida como estos de aqui:

Parque Güell

G_Park_Guell_Entrada_principal.JPG

Parque del Laberinto de Horta

6024646_l.jpeg

Palacio Real de Montjuic

2006.08.29 - Montjuic - Palau Reial 2.JPG

Eso sin contar los momentos en el baño o en la cama antes de dormir despues de un largo y divertido día :BigGrin:

[ Editado ]

Pues yo tengo claro donde me voy a llevar mi PS Vita y que voy a hacer con ella.

Para empezar me la llevaré a Ibiza, donde voy a visitar a mi familia, entre los cuales está mi hermana, que ha sido la responsable de que tenga mi Vita gracias a su regalo de cumpleaños adelantado :smileyvery-happy:, y gracias al Travel Kit me será muy fácil llevarme todo lo necesario para gozar de PS Vita. 

Allí me echaré unas partidas con ella que también la tiene, y con más gente de la isla, que ya me ha dicho que hay bastante gente que la tiene por allí gracias a la aplicación Near.

Por supuesto a parte de jugar, también la usaré para revisar las novedades de mis webs favoritas, entre ellas claramente están el blog de PlayStation y su foro.

Y mientras disfruto de estas maravillosas vistas, tumbado y con un mojito al lado para refrescarme, me mantendré conectado con mi gente a través de Facebook para Vita.Ibiza.jpg

Después del relax en esta maravillosa isla, toca abandonarla para irme a Cuenca y disfrutar de esta encantadora ciudad.

Allí aprovecharé y haré unas cuantas fotos con mi Vita de una procesión que es un auténtico espectáculo llamada, "las turbas", y por descontado que seguiré disfrutando de los juegos que tengo, durante las tardes y noches que me quede allí.

Finalmente toca volver a mi ciudad, y descansar lo que me quede de vacaciones para después volver al día a día, pero todo ello sin dejar de divertirme con mi Vita recién adquirida:smileyhappy:.

Beta Tester
Yamabuki-
Mensajes publicados: 1.844
Mensaje 96 de 369 (135 Visitas)

Pedazo de concurso ¿no? :smileywink:

Level 4

Level 4
Vikutoru_Tamago
Mensajes publicados: 284
Mensaje 97 de 369 (117 Visitas)

También me la puedo llevar al pueblo y ver cómo alucinan las vacas de mi abuelo

A la Semana Santa Sevillana! Jugaré en plenos pasos :Lol:

Member

Member
tonto227
Mensajes publicados: 4
Mensaje 99 de 369 (109 Visitas)

La psvita es una pedazo de consola,tu dices que es una tonteria porque no la tienes y eres un celoso

Member

Member
tonto227
Mensajes publicados: 4
Mensaje 100 de 369 (105 Visitas)

Yo jugare con ella en la iglesia para no escuchar el sermon de el cura de el domingo de ramos y de pascua

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes