el 02-04-2012 02:33 PM
Al pueblo de mis abuelos donde estare unos dias, donde estaremos mis abuelos, los vecinos que tienen la misma edad que mis abuelo y yo, asi que o juego con mi PS Vita o rudo por la calle como las bolas de plantas secas...
el 02-04-2012 02:37 PM
hola, suerte a todos los participantes, yo jugare en todos lados nunca me despego de mi ps vita
el 02-04-2012 02:45 PM
La consola me acompañará a los distintos destinos que tengo programados para estas vacaciones!
Entre ellos mi pueblo, un balneario en las afueras y, por supuesto, las diversas excursiones a la montaña.
Aprovecharé para echar unas partidillas después de comer, antes de dormir, y cuando me apetezca evadirme ^^
Suerte a tod@s.
el 02-04-2012 02:46 PM
Pues que mejor que 2 dias en un barco a las islas canarias por trabajo.
el 02-04-2012 02:59 PM
esta semana santa me llevare mi ps vita a muchos sitios, asi que usare su realidad aumentada para jugar en los fantasticos paisajes españoles.
el 02-04-2012 03:02 PM
pues jugare unos dias en casa o en donde me pille por que lo bueno de mi ps vita es que este donde este le puedo sacar buen provecho por su gran potencial y por su realidad aumentada.
el 02-04-2012 03:58 PM
yo voy a jugar en la casa que tengo en la playa, ademas de llevarla siempre encima para retar a todo el que encuentre a mi alrededor a parte de utilizarla en mi casa particular ya que cuento con la version vita wifi+3g
a jugar estas vacaciones
el 02-04-2012 03:58 PM
Me la llevaría a la casa del campo que ai wifi gratis i me pondría a jugar como locoo
el 02-04-2012 04:01 PM
pues estas vacaciones con mi ps vita: estare jugando en el viaje en auto al yegar entrere al baño y posiblemente estare jugando me regañaran mis papas iremos a las playa nadare un rato regresare iremos a comer y estare jugando el la mesa al terminar me ire al hotel y me pondre a jugar en la cama me regañaran de nuevo pero no inporta es portatil asi que el regaño me lo llevo a la salida del hotel y me pondre a jugar pero lo mejor de esto es que cno mi ps vita la diversion me acompañara a donde quiera que vaya estas bacaciones ni la tia gorda ni tio grunon arruinaran mis vacaciones ya que tengo mi consola en todos lados
el 02-04-2012 04:13 PM
como se ace para partir
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]