PS Vita: Juegos

Responder

Member

Member
josuedavidleon
Mensajes publicados: 1
Mensaje 221 de 369 (36 Visitas)

Re: Concurso: PS Vita al cuadrado

En Semana Santa iré a la playa con mi familia , mientras juego realty fighters y cuido a mi hijo al mismo tiempo gracias a la cámara de realidad aumentada que me permite ver lo que pasa a mi alrededor :smileytongue:  , así es vendita sea la tecnología :Thumbs:  , luego me divertiré buscando caras en la Arena lo que me permitirá interactuar con la cámara y hacer hablar a la playa “Cubo”, y por la noche cuando este lejos de mi hogar , para sentirme como si estuviera en mi consola de playstation 3 me pondré a jugar “Uncharted  Golden Abyss” :Sniper: , luego me conectare a internet e intentare jugar en linia con mi hermano desde su casa a mi hotel de esta manera poder pobre el nuevo sistema Cross Play por Wipeout 2048.

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
EduardoPereez
Mensaje 222 de 369 (32 Visitas)

camino en un avion hacia los kugares mas hermosos del planet m cuera para tenerife a visitar esa hermosa islaa...

Member

Member
DarkSevi
Mensaje 223 de 369 (29 Visitas)

Pues me la llevare a todos los sitios pues al ser portatil podre jugar cuando y donde me apetezca.

Y como me piro a la playa pues eso me la bajare a la sombrilla para que se ponga morenita.

Ja Ja.

UN SALUDO.

Member

Member
Keven_007
Mensajes publicados: 2
Mensaje 224 de 369 (27 Visitas)

Buff, pues yo fijo que jugare en el bus, cuando voy de camino a la playa o piscina, donde tambien jugaré XD y pienso hacer una foto tan solo de recuerdo en la que jugaré montando en una montaña rusa, ya la subiré para enseñarosla XD XD

Member

Member
id96jl
Mensaje 225 de 369 (27 Visitas)

En sevilla toda la semana  sobre todo con la playstation vita, es güai y sobre todo con su pantalla de 5 pulgadas y su comparacion a la psp 3.000 estoy feliz con ella.

Member

Member
id96jl
Mensaje 226 de 369 (25 Visitas)

yo ire a sevilla esta semana santa, es güai sobre todo con su pantalla de 5 pulgadas y sobre todo con su comparacion a la psp 3.000, estoy feliz con ella.

hola pués me la llevo conmigo y mientras tenga batería me echaré un vicio en cualquier rato muerto jeje y cuando no quede batería la conecto al coche que se reponga jeje!feliz semana santa a todos!!

Member

Member
ulibarri-toledo
Mensaje 228 de 369 (24 Visitas)

Como siempre jugaré con mi psvita en todas partes de mi casa, aunque estas vacaciones cambiaré de aires, así que también jugaré por Malta y la usaré para escuchar música en el avión :Music:

Level 2

Level 2
papiabelk
Mensajes publicados: 22
Mensaje 229 de 369 (23 Visitas)

pues la ps vita se viene conmigo haya donde valla de vacaciones y espero que este año me pueda ir a conil (cadiz) jeje suerte

pues como tengo que trabajar todos los dias aprovechare cuando vaya a casa a jugar un rato con mi familia

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes