el 03-04-2012 08:21 PM
En Semana Santa iré a la playa con mi familia , mientras juego realty fighters y cuido a mi hijo al mismo tiempo gracias a la cámara de realidad aumentada que me permite ver lo que pasa a mi alrededor
, así es vendita sea la tecnología
, luego me divertiré buscando caras en la Arena lo que me permitirá interactuar con la cámara y hacer hablar a la playa “Cubo”, y por la noche cuando este lejos de mi hogar , para sentirme como si estuviera en mi consola de playstation 3 me pondré a jugar “Uncharted Golden Abyss”
, luego me conectare a internet e intentare jugar en linia con mi hermano desde su casa a mi hotel de esta manera poder pobre el nuevo sistema Cross Play por Wipeout 2048.
el 03-04-2012 08:51 PM
camino en un avion hacia los kugares mas hermosos del planet m cuera para tenerife a visitar esa hermosa islaa...
el 03-04-2012 09:01 PM
Pues me la llevare a todos los sitios pues al ser portatil podre jugar cuando y donde me apetezca.
Y como me piro a la playa pues eso me la bajare a la sombrilla para que se ponga morenita.
Ja Ja.
UN SALUDO.
el 03-04-2012 09:18 PM
Buff, pues yo fijo que jugare en el bus, cuando voy de camino a la playa o piscina, donde tambien jugaré XD y pienso hacer una foto tan solo de recuerdo en la que jugaré montando en una montaña rusa, ya la subiré para enseñarosla XD XD
el 03-04-2012 09:30 PM
En sevilla toda la semana sobre todo con la playstation vita, es güai y sobre todo con su pantalla de 5 pulgadas y su comparacion a la psp 3.000 estoy feliz con ella.
el 03-04-2012 09:36 PM
yo ire a sevilla esta semana santa, es güai sobre todo con su pantalla de 5 pulgadas y sobre todo con su comparacion a la psp 3.000, estoy feliz con ella.
el 03-04-2012 09:48 PM
hola pués me la llevo conmigo y mientras tenga batería me echaré un vicio en cualquier rato muerto jeje y cuando no quede batería la conecto al coche que se reponga jeje!feliz semana santa a todos!!
el 03-04-2012 09:51 PM
Como siempre jugaré con mi psvita en todas partes de mi casa, aunque estas vacaciones cambiaré de aires, así que también jugaré por Malta y la usaré para escuchar música en el avión ![]()
el 03-04-2012 10:06 PM
pues la ps vita se viene conmigo haya donde valla de vacaciones y espero que este año me pueda ir a conil (cadiz) jeje suerte
el 03-04-2012 10:30 PM
pues como tengo que trabajar todos los dias aprovechare cuando vaya a casa a jugar un rato con mi familia
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]