PS Vita: Juegos

Responder

Level 1

Level 1
raynclou
Mensajes publicados: 9
Mensaje 281 de 369 (53 Visitas)

Re: Concurso: PS Vita al cuadrado

Pues yo estaré en una casa rural con unos amigos y mi novia y disfrutare de mi psvita inmortalizando todos los buenos momentos que echaremos allí incluido los paisajes con la cámara de psvita y en mis ratos libres echare mis partidas al unit 13 y dungeon hunters con mis colegas

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
fjavier79
Mensajes publicados: 1
Mensaje 282 de 369 (52 Visitas)

Yo jugare cuando me dejen en el trabajo,por que como se que no me va a tocar habrá que trabajar para comprarlos . Jajaja suerte a todos

Member

Member
astuto_as
Mensaje 283 de 369 (50 Visitas)

Re: Concurso: PAS Avita al cuadrado

En semana santa estare en casa de mi primo, aprovechare para jugar en la playa que hay cercana y en len la cama a altas horas disfrutando con grandes juegos como Uncharted o Escape plan. 

Una gozada jugar con esta maquina.

Level 2

Level 2
rekadx
Mensajes publicados: 16
Mensaje 284 de 369 (46 Visitas)

mis planes son ir a las procesiones de malaga,sevilla y avila en esa semana, y entre viaje y viaje a pararme el unit13,el dungeon hunter y el wipeout 2048 y a conseguir en el tren todos y cada uno de los trofeos

Member

Member
pichiwiwicuack97
Mensaje 285 de 369 (42 Visitas)

[ Editado ]

La llevare a  Almeria a darme unos vicios mientras tomo el sol que se me esta poniendo muy blanca la ps vita

Member

Member
mabaegbro
Mensaje 286 de 369 (39 Visitas)

Esta semana santa iré de viaje de estudios a Holanda pero pasamos por Paris y me gustaría jugar y tomar unas tomas del juego Reality Fghters desde la torre Eiffel (como si fuesen gigantes) mientras organizo una fiesta con mis compañeros. 

Member

Member
sesepote66
Mensaje 287 de 369 (39 Visitas)

Yo voy a ir a roma y a jugar al reality fighters en el coliseo romano, como el los viejos tiempos

Me la he llevado a Madrid, cuando mi padre buscaba libros en el Fnac yo me ponía a leer las instrucciones de Unit 13.

Cuando mi madre estaba buscando ropa en las tiendas yo me ponía a editar las prendas de mi mod de ModNation Racers: Road Trip.

En el hotel, cuando llovía y no podíamos salir, jugaba a Uncharted para simular que hacía buen tiempo gracias a los bonitos climas de sus escenarios.

Cuando hacía mis cositas en el baño, me dedicaba a ver quién había cerca jugando a juegos que yo tuviera.

Además, cuando iba en coche de Madrid-Granada (4 horas) me dedicaba a hacer carreras en Motor Storm RC simulando que yo era el que conducía.

Las mejores vacaciones :smileyvery-happy:

El 16 de febrero, cuando me disponía a dormir, sufrí un ataque de ansiedad, el primero de mi vida.
Ahora estoy superandolo, pero la sensación es tan desagradable que decidí comprarme la PSVita el día de salida junto al Uncharted y mis padres me regalaron para el puente una estancia en un balneario de Zaragoza(yo vivo en Valencia) para desconectar del día a día. Así qué si todo va bien, disfrutaré de ella en lo alto de una montaña, al lado de una cascada o sencillamente en la cama del hotel para combatir el insomnio.

Un cordial saludo.

Member

Member
sergy_2396
Mensajes publicados: 2
Mensaje 290 de 369 (30 Visitas)

Yo jugaré con mi PS Vita por la mañana tirado en la cama, la llevare a la playa para sacar algunas fotos y escuchar música, y a la noche mirar las fotos, descargarme algún demo, hecharme unos vicios... En resumen, aprovechar las vacaciones.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes