el 05-04-2012 04:20 PM
Pues yo estaré en una casa rural con unos amigos y mi novia y disfrutare de mi psvita inmortalizando todos los buenos momentos que echaremos allí incluido los paisajes con la cámara de psvita y en mis ratos libres echare mis partidas al unit 13 y dungeon hunters con mis colegas
el 05-04-2012 04:48 PM
el 05-04-2012 05:10 PM
En semana santa estare en casa de mi primo, aprovechare para jugar en la playa que hay cercana y en len la cama a altas horas disfrutando con grandes juegos como Uncharted o Escape plan.
Una gozada jugar con esta maquina.
el 05-04-2012 05:30 PM
mis planes son ir a las procesiones de malaga,sevilla y avila en esa semana, y entre viaje y viaje a pararme el unit13,el dungeon hunter y el wipeout 2048 y a conseguir en el tren todos y cada uno de los trofeos
05-04-2012 07:06 PM - editado 05-04-2012 07:08 PM
La llevare a Almeria a darme unos vicios mientras tomo el sol que se me esta poniendo muy blanca la ps vita
el 05-04-2012 07:17 PM
Esta semana santa iré de viaje de estudios a Holanda pero pasamos por Paris y me gustaría jugar y tomar unas tomas del juego Reality Fghters desde la torre Eiffel (como si fuesen gigantes) mientras organizo una fiesta con mis compañeros.
el 05-04-2012 07:22 PM
Yo voy a ir a roma y a jugar al reality fighters en el coliseo romano, como el los viejos tiempos
el 05-04-2012 07:50 PM
Me la he llevado a Madrid, cuando mi padre buscaba libros en el Fnac yo me ponía a leer las instrucciones de Unit 13.
Cuando mi madre estaba buscando ropa en las tiendas yo me ponía a editar las prendas de mi mod de ModNation Racers: Road Trip.
En el hotel, cuando llovía y no podíamos salir, jugaba a Uncharted para simular que hacía buen tiempo gracias a los bonitos climas de sus escenarios.
Cuando hacía mis cositas en el baño, me dedicaba a ver quién había cerca jugando a juegos que yo tuviera.
Además, cuando iba en coche de Madrid-Granada (4 horas) me dedicaba a hacer carreras en Motor Storm RC simulando que yo era el que conducía.
Las mejores vacaciones ![]()
el 05-04-2012 08:57 PM
el 05-04-2012 10:55 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]