PS Vita: Juegos

Responder

Level 3

Level 3
rafa_1981_bcn
Mensajes publicados: 216
Mensaje 301 de 369 (62 Visitas)

Re: Concurso: PS Vita al cuadrado

pues yo me la llevo a casa de la suegra, mientras todos se hinchan a comer yo me hincharé a jugar.

Kinkis Klan [k-k]

rafa_1981_bcn
Por favor, use texto sin formato

Estaré en una casa en el campo así que aprovecharé los ratos que no llueva o haga aire para jugar fuera al solecito. Lo bueno es que si llueve mucho y se va la luz podré jugar de todas formas siempre que este pendiente de tenerla cargada :smileywink:

Member

Member
XxReD_tIgUeRxX
Mensajes publicados: 1
Mensaje 303 de 369 (60 Visitas)

yo utilizare mi ps vita este ultimo fin de semana de vacaciones ya que voy a ver a mi hermano a alemania y como vamos en coche pues durante el trayecto que es bastante largo ire jugando con mi uncharted golden abbys para conseguir todos los tesoros que me faltan o cuando me aburra jugare con mi virtua tenis . Tambien he pensado en comprarme el aparato que añade mas carga a la ps vita para que aguante mas tiempo jugando y no tener que tenerla conectada al mechero del coche jajaja.

Member

Member
olafhg94
Mensaje 304 de 369 (60 Visitas)

mi ps vita lo jugare en el ultimo piso de mi edificio con dos amplificadores mientras el ocultamiento del sol ilumina la vellesa de mi ps vita y destrullo el mundo como un heraldo en ultimate marvel vs capcom

Ahora, despues de comer, cuando todo el munndo esta tranquilo y dormitando es el momento perfecto para echarse unas carreras con el Rayman.

Member

Member
bulttaco22
Mensaje 306 de 369 (49 Visitas)

[ Editado ]

Me la llevo a port aventura y a barcelona para jugar con amigos y sus psvitas

¿Que adonde me la voy a llevar? ¡Adonde me la he llevado! Mi PSVita a llegado nada menos que a ¡Italia! Si señores mi PSVita a viajado por toda Italia, a recorrido nada más y nada menos que los canales de Venecia, ¡MAMA MIA! y por supuesto tambien a visitados los gigantescos monasterios de Florencia. Ha visitado montones de museos y yo pegado a mi PSVita ¡por supuesto! ¡para que mi viaje sea el doble de divertido! Tambien a recorrido Bologna con sus riquisimas pizzas y lasañas para que mientras no viene la comida yo este jugando a mi Uncharted. Tambien mi PSVita a volado en avión y no me he aburrido ni en las 2 horas de viaje ni la espera del aeropuerto pues mi PSVita me ha venido de perlas y ¡no me he aburrido nada!

¡Grazie PSVITA!

Level 3

Level 3
Besay
Mensajes publicados: 84
Mensaje 308 de 369 (43 Visitas)

Pues yo como he tenido que trabajar estos días, pero son días en que hay poco trabajo... Pues a trabajar conmigo me la he llevado! Así al menos se me pasa este vía crucis de una manera más entretenida.

Member

Member
BasoraJitsu
Mensaje 309 de 369 (42 Visitas)

Desde Canarias comentar que esta Semana Santa jugaré prácticamente en todos lados, aprovechando esta maravilla portátil podré jugar tanto tranquilamente desde el Parque Natural de Osorio después de unas largas caminatas con la familia, sacar fotos y echar unas risas con los amigos como en la playa después de coger sol y unos bañitos refrescantes

Un saludo y Feliz Semana Santa a tod@s.

Member

Member
wayano
Mensaje 310 de 369 (40 Visitas)

en cualquier rincon de mi casa, y cualquier lugar del mundo, mi PS VITA siempre anda conmigo, no la dejo :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes