el
03-05-2012
05:27 PM
- fecha de última edición
06-05-2012
10:47 AM
por
Maromi-kun
Este hilo se lo quiero dedicar a mamá Paloma aprovechando que es el día de la madre, por todos las veces que nos hizo reir este invierno mientras jugaba al Resistance 2, y no te preocupes que la guía de trofeos la estoy terminando n_n.
Buenas
Os pongo, clases, finales y personajes de otros diasgaea o series de Koei desbloqueables en este juego.
CLASES DESBLOQUEABLES
Esto son por así decirlo como los upgrades de las distintas clases.
Nuevos trabajos o Clases en el juego
Los enemigos en las fases, existe otro truco curioso, para poder conseguirlos, los desbloqueais o bien venciendolos varias veces, para que podais crearlo luego... o el pequeño truco...
En cualquier fase, ya sea de historia o de item world, si levantais a un oponente y lo lanzais exactamente a la casilla de donde salen vuestros Pj, empezará una melee (con los que os queden sin sacar) si resultan ganadores los tuyos, capturas al enemigo y podrás usarlo una vez salgas y lo resucites, si gana el enemigo el portal desaparecerá y debereis completar la fase con los que os tuvierais fuera, asi que cuidado de no capturar a uno muy poderoso o de mucho nivel. (eso si al capturarlo mantiene su nivel y sus items)
FINALES SON UN TOTAL DE 8 DIFERENTES:
PERSONAJES EXTRA DE OTROS JUEGOS:
Master Big Star:
Mapa extra 1.
Salvatore:
Mapa extra 2.
Prism Red:
Mapa extra 3.
Asagi:
Mapa extra 4.
Marona:
Mapa extra 5.
Axel:
Mapa extra 6.
Laharl, Etna, and Flonne:
Mapa extra 7.
Saludos
el 06-05-2012 05:55 PM
el 06-05-2012 06:04 PM
el 06-05-2012 06:11 PM
el 07-05-2012 11:01 AM
Gracias por la guía Kilno (me niego a reconocer en público que te estás convirtiendo en el hijo favorito de mi madre xDDD)
el 07-05-2012 12:34 PM
el 07-05-2012 12:38 PM
Kilno escribió:
Tete, la guía tela, pero quedará todo bien explicado (aunque me está costando entenderlo XDD)
Hermanita, ya soy oficialmente el hermano menor de los tres XD bueno no, me falta crearme la cuenta llamada Chusky27 jajajaja
Vamos a hacer explotar el foro con tanto chusky suelto xDD
Si necesitas ayuda con la guía... a mí no me mires xDDD (es broma, si eso puedo echarte una mano ^^)
el 07-05-2012 05:43 PM
Alguien pordría explicarme que es exactamente el Item World y que se puede hacer????
Estaría muy agradecido
el 07-05-2012 07:45 PM
Holaaa!
Te expliko a mi entender.
En el Item World, lo único que yo se hacer es subir de nivel un objeto.
Vas pasando niveles, y si te fijas, hay un portal naranja, y un enemigo dentro del portal, pues, creo que por cada enemigo del portal derrotado y stage completado es un nivel del arma.
Además de que viene bien para levear xDD.
Las demás opciones no se para que serán. Voy poco a poco.
Por cierto... ¿alguíen se ha leido el manual del usuario?
Viene en español y resuelve muchas dudas como esta. A mi me sirvió de mucho.
Para acceder a este manual se hace desde el Live Area.
Salu2!!
07-05-2012 08:09 PM - editado 07-05-2012 08:16 PM
Efectivamente, casa piso del item world es un nivel para el objeto.
dependiendo del objeto, si es gris, dorado, etc tiene mas o menos pisos, siendo los legendarios los que tienen mas pisos (un total de 100)
Dentro de cada objeto, si os fijais antes de entrar indica un número de residentes, los residentes los reconocereis, porque los marca como Check, al llegar al piso donde esté y aparte la barra de vida es amarilla en lugar de roja (debeis matarlo para conseguirlo)
Según el tipo de residente, mejora unos atributos concretos del arma, hit, mana etc etc, e incluso se pueden combinar los de dos objetos para potenciar mas un arma, pero eso es ya arena de otro costal.
A ver si encuentro una guía que lo explique mas al detalle y os la traduzco, cuando acabe con la de trofeos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]