PS Vita: Juegos

Responder

Level 3

Level 3
Billy-White
Mensajes publicados: 446
Mensaje 11 de 19 (322 Visitas)

Re: PS Vita - Escape Plan

Esta muy bien! La falta de color al poco rato no se nota, te metes en la historia y olvidas ese detalle, hasta le queda bien. En algunas pantallas podeis conseguir objetos, como por ejemplo y seguro la recordareis, el matamoscas. Altocar el matamoscas me dio algo. Y aprovecho, no se como pasar la seccion de barriles toxicos, no lo encuentro!
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Pues hoy ya me llegó el código y le he descontado el dinero.

Y no solo eso, me he dado cuenta de que me da todo para 4 juegos.

Veréis: ModNation Racers que lo reservé, Escape Plan 8,00€, MotorStorm RC 6,00€ y Wipeout 2048 que lo dan gratis al contratar una tarifa 3G en Vodafone :smileyhappy:

Más aplicaciones gratis como uno de tirar cohetes, Frosbisher Say´s y otros más... se me cae la baba...

Level 3

Level 3
axelr
Mensajes publicados: 896
Mensaje 13 de 19 (249 Visitas)

Una pregunta porque es que no se si soy muy torpe, me cuesta muchisimo hacer correr a lil, pellizco la pantalla encima de el, es decir aprieto por delante y por detras y solo consigo que se quede de frente mirandome, por lo que hay fases que me resultan imposible, supuestamente se hace así o me estoy dejando algo???por cierto juegazo donde los haya!!!

Level 3

Level 3
Carlos_Mpv
Mensajes publicados: 56
Mensaje 14 de 19 (223 Visitas)

Tengo problemas con la Guarida de Bakuki. ¿Cómo os pasásteis el nivel de "Trampa letal" y la de "Quiero jugar a un juego"? Son los dos únicos niveles que me faltan. ¿Hay guías para el juego?

Level 6

Level 6
raysanxyxx
Mensajes publicados: 1.292
Mensaje 15 de 19 (220 Visitas)

axelr escribió:
Una pregunta porque es que no se si soy muy torpe, me cuesta muchisimo hacer correr a lil, pellizco la pantalla encima de el, es decir aprieto por delante y por detras y solo consigo que se quede de frente mirandome, por lo que hay fases que me resultan imposible, supuestamente se hace así o me estoy dejando algo???por cierto juegazo donde los haya!!!

Pero primero tienes que hacer que Lil se tome el cafe para que se ponga "nervioso" y es ahi cuando lo tocas por ambos lados y sale disparao

Soy tia

Level 1

Level 1
Reebornx
Mensajes publicados: 9
Mensaje 16 de 19 (226 Visitas)

Ayuda Escape Plan

Hola a todos me estoy volviendo loco en un nivel del Escape Plan no se pasarmelo! el nivel se llama Cortes Comerciales creo que es el 1º de la cuarta fase

Level 3

Level 3
Carlos_Mpv
Mensajes publicados: 56
Mensaje 17 de 19 (223 Visitas)

Re: Ayuda Escape Plan

"Cortes comerciales" Sección 2 del basurero. 

• Deja a Laarg en el montón de bolsas de basura y saca el cajón que hay entre los dos ventiladores, justo encima de la cabeza de Laarg.

2012-05-26-225441.jpg

• Ve donde Lil y saca los 4 cajones que hay encima del ventilador de la izquierda.
  • Deja a Lil encima del cajón donde debajo hay otro cajón, y empuja el cajón que toca para que caiga al de abajo.

2012-05-26-225512.jpg

• Cuando caiga al segundo cajón, déjale encima del ventilador.

2012-05-26-225538.jpg

• Ahora empuja el cajón saliente de la izquierda y deja que Lil caiga sobre la caja de madera, donde está el vaso.
  • Empuja el cajón saliente que hay encima de Laarg y saca el cajón del medio de los 3 que hay encima del ventilador de la izquierda. Pon a Lil debajo del ventilador

2012-05-26-225827.jpg

• Saca el cajón de la segunda fila que hay encima del ventilador de la izquierda y vuelve a meter el segundo cajón del medio.

2012-05-26-225838.jpg

• Cuando Lil llegue donde Laarg, párale, mete el cajón de la izquierda y vuelve a sacar el cajón que hay encima de Laarg. 
  • Lil podrá pasar por debajo del ventilador de la derecha, pero Laarg no. Cuando Lil haya salido de escena, manda a Laarg a la derecha, y cuando esté por debajo de la cuchilla de la derecha, mete el cajón.

Menuda guía más completita que te he hecho, con imágenes incluido para que no te pierdas jajaja

Level 1

Level 1
Reebornx
Mensajes publicados: 9
Mensaje 18 de 19 (204 Visitas)

Carlos eres el ***** amo ya te digo me estaba volvindo loko con ese nivel muchas gracias de verdad
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 19 de 19 (193 Visitas)

Pedazo de guía Carlos, campaña para kudos ya :smileyvery-happy:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes