el 02-05-2012 07:21 PM
Impresionante el diseño
el 11-05-2012 04:14 PM
12-05-2012 12:08 PM - editado 12-05-2012 12:10 PM
Pues yo sabiendo como van las "promociones" de SCEE, queda descartado de momento, y eso que me pille la Vita por este juego, pero han tardado tanto en sacarlo que he perdido el interés de momento, igual cuando este de segunda mano o rebajado.
P.d. y que ya voy servido por una temporada de juegos, que esta generación es una locura. ![]()

el 24-05-2012 03:02 PM
Ya tenemos una tienda que de el DLC! y es...
http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/27580/gravi
Ahi ya dicen que lo dan con la reserva y limitado a las primeras 500. Por otro lado, game ya ha abierto las reservas por web, pero de momento nada del dlc
el 24-05-2012 03:50 PM
yo lo he comprado en amazon.es espero que me den los DLCs por que sino serie un engaño ya que ellos no han avisado de que tiendas lo dan.
asi que no hagan el tonto.
el 24-05-2012 03:52 PM
Hunagy escribió:yo lo he comprado en amazon.es espero que me den los DLCs por que sino serie un engaño ya que ellos no han avisado de que tiendas lo dan.
asi que no hagan el tonto.
Amazon.es ha dicho que para los 200 primeros, el problema es que vete a saber si te toca o no, solo cuando te llegue a casa lo sabras... en tienda tienes la ventaja de ver si te lo dan o no y la opcion de buscarlo en otro lado si ellos no te lo dan
el 24-05-2012 04:38 PM
24-05-2012 07:38 PM - editado 24-05-2012 07:41 PM
Dantiscus escribió:
Reviews ya dicen que el juego tiene entre 6.5 y 7.5 de 10 de nota...OUCH
Pues la que he visto yo le dan un 9,6 de nota: http://www.vandal.net/analisis/psvita/gravity-rush
por tanto que ya me dirás de donde has sacado las puntuaciones tu, que sin referencias te las puedes inventar tu tranquilamente.
P.d. Me picasteis con eso que en GameStop te daban los extras a los 500 primeros y ya lo reserve vía web, me pone que viene con el contenido DLC, eso si con los precios y gastos de envío son un poco piratas o son imaginaciones mías pues con todo sale por 44,49 un buen hachazo y en game por 36,95 pero sin DLC, 8 euros de diferencia. ^_^U

el 24-05-2012 07:40 PM
Aoshidan escribió:
Dantiscus escribió:
Pues la que he visto yo le dan un 9,6 de nota: http://www.vandal.net/analisis/psvita/gravity-rush/13919 por tanto que ya me dirás de donde has sacado las puntuaciones tu, que sin referencias te las puedes inventar tu tranquilamente.
P.d. Me picasteis con eso que en GameStop te daban los extras a los 500 primeros y ya lo reserve vía web, me pone que viene con el contenido DLC, eso si con los precios y gastos de envío son un poco piratas o son imaginaciones mías pues con todo sale por 44,49 un buen hachazo. ^_^U
No tenias un gamestop cerca? es que lo malo de su web es que te cobran al momento y con gastos de envio
24-05-2012 07:45 PM - editado 24-05-2012 07:46 PM
raysanxyxx escribió:
Aoshidan escribió:
Dantiscus escribió:
Pues la que he visto yo le dan un 9,6 de nota: http://www.vandal.net/analisis/psvita/gravity-rush/13919 por tanto que ya me dirás de donde has sacado las puntuaciones tu, que sin referencias te las puedes inventar tu tranquilamente.
P.d. Me picasteis con eso que en GameStop te daban los extras a los 500 primeros y ya lo reserve vía web, me pone que viene con el contenido DLC, eso si con los precios y gastos de envío son un poco piratas o son imaginaciones mías pues con todo sale por 44,49 un buen hachazo. ^_^U
No tenias un gamestop cerca? es que lo malo de su web es que te cobran al momento y con gastos de envio
No, el mas cerca esta a 60 kms de distancia ^_^U y el viaje en tren son ya casi 6€ ida y vuelta, pero creo que es la primera y ultima vez que compro a ellos, he mirado los precios de los juegos y se me han puesto los pelos de punta
.

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]