el 13-06-2012 09:52 PM
13-06-2012 09:55 PM - editado 13-06-2012 09:55 PM
El papelito es el código para descargar el DLC, lo encargue ara un mes en GameStop por la web por que me aseguraban el contenido extra si no ni loco lo pillo hay y hoy me llego al mediodía por mensajería urgente.

el 13-06-2012 09:55 PM
el 14-06-2012 08:40 AM
Aoshidan escribió:
El papelito es el código para descargar el DLC, lo encargue ara un mes en GameStop por la web por que me aseguraban el contenido extra si no ni loco lo pillo hay y hoy me llego al mediodía por mensajería urgente.
¿Qué tal está el contenido extra? ![]()
14-06-2012 09:25 AM - editado 14-06-2012 09:27 AM
Maromi-kun escribió:
Aoshidan escribió:El papelito es el código para descargar el DLC, lo encargue ara un mes en GameStop por la web por que me aseguraban el contenido extra si no ni loco lo pillo hay y hoy me llego al mediodía por mensajería urgente.
¿Qué tal está el contenido extra?
Estoy liado con las misiones secundarias
, pero pinta my bien, tanto que creo que voy a estar unos días perdido del foro,
como Drakyr que desde que pillo el juego a desaparecido de la faz de la tierra. ![]()

el 15-06-2012 09:42 PM
el 16-06-2012 07:01 AM
Una duda muy absurda.
Según pones el juego comienzas a jugar, ni menus de partida nueva ni opciones ni nada.
Realemnte meparece algo muy interesante y directo, pero sospecho que no hay posibilidad alguna de tener dos partidas distintas, ¿alguien sabe como hacer un segundo guardado para mi hermana? (que no sea usando el contente manager con el ordenador e intercambiado saves a mano)
Por otro lado, sospecho que esta va a ser la tónica de la mayoría de juegos.
¿que os parece la idea?
el 16-06-2012 08:43 AM
Vis_T escribió:Una duda muy absurda.
Según pones el juego comienzas a jugar, ni menus de partida nueva ni opciones ni nada.
Realemnte meparece algo muy interesante y directo, pero sospecho que no hay posibilidad alguna de tener dos partidas distintas, ¿alguien sabe como hacer un segundo guardado para mi hermana? (que no sea usando el contente manager con el ordenador e intercambiado saves a mano)
Por otro lado, sospecho que esta va a ser la tónica de la mayoría de juegos.
¿que os parece la idea?
Cuando empiezas te da a elegir, entre opciones, continuar o nueva partida, me imagino que en nueva partida y haciendo tu guardado manual (a partir del capitulo 3), puedas tener 2 partidas diferenes guardadas.
16-06-2012 01:55 PM - editado 16-06-2012 01:58 PM
existenzES escribió:
Una duda sobre "los viajeros"
Salen siempre como si fuese una zona de rumores o hay que buscarlos como ciudadanos normales?
No salen marcados,tienes que buscarlos.En las zonas de la grieta también hay.Por suerte si te has saltado alguno a partir del capítulo 11 te dan la opción de poder volver a esas fases.
el 16-06-2012 03:40 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]