el 06-07-2012 09:35 AM
el 06-07-2012 07:38 PM
Una maravilla lo único que le falta es esta sugerencia que se me ha ocurrido...
¿Qué tal un DLC de modo online donde compitas con más gente?
Es decir, cada partida sería de 4 jugadores y estos tendrían que recoger el mayor número de gemas posibles en un tiempo de 2 minutos. Ganaría el que consiguiera más. ![]()
Sé que no es fácil de hacer pero... ¿qué tal mi idea?
el 09-07-2012 04:03 PM
Hola, tengo la vita hace poco, me recomendais este juego o me voy a por los metal gear? ya los he jugado en PS2 (el 3 no lo terminé), pero podría volver a por ellos.
el 09-07-2012 07:20 PM
el 10-07-2012 01:05 AM
pilegolas escribió:Hola, tengo la vita hace poco, me recomendais este juego o me voy a por los metal gear? ya los he jugado en PS2 (el 3 no lo terminé), pero podría volver a por ellos.
Yo te diría que si pudieses,hazte sin dudarlos con los 2.Son de lo mejorcito en el catálogo de la Vita.
el 10-07-2012 12:01 PM
Uf, qué mal está la cosa entonces para decidir.
Creo que iré a por el Gravity y cuando lo termine me pillo el MGS. Hala, ya está. Gracias!!! ![]()
el 12-07-2012 06:54 PM
la verdad esq el juego es una pasada. me a parecido super corto es lo malo pero xq me a gustado mucho y lo mejor q como han dejado tantas cosas abiertas habra segunda parte...porcierto me falta el paquete militar descargable...lo van a sacar o solo era para la gente q se lo compraba por descarga? le doy un 10 al juego me encanta kat!e conseguido hasta el trofeo de platino jejejeje mi primer platinooo!!!
el 15-07-2012 11:31 PM
el 15-07-2012 11:57 PM
los dos son muy buenos juegos y no te arrepentirás de ninguno
SUPERAM6 escribió:Tengo muchas ganas a este juego, pero ando dubitativo, ¿voy a por este o ahorro un poco más y me pillo el Uncharted? Gracias de antemano.
el 20-07-2012 12:22 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]