13-02-2012 09:25 PM - editado 04-06-2012 10:46 AM
|
PEGI |
12+ |
|
Fecha de lanzamiento |
pendiente de confirmación |
|
Editor |
SCEE |
|
Desarrollador |
Sony Computer Enterainment Japan Studios |
|
Extras |
Opciones de red |
|
Género |
Acción / Aventura |
| Jugadores |
1 jugador |
|
Plataforma |
PS Vita |
Adéntrate en la mística ciudad de Hekseville y descubre tus poderes gravitatorios.
Gravity Rush (重力的眩暈, en japonés: Gravity Daze) es uno de los próximos lanzamientos para PS Vita, cuya dinámica principal reside en la habilidad de manipular la gravedad. El personaje principal es una chica llamada Kat, la cual ha perdido la memoria, buscando su verdadero ser flotando en la ciduad de Heksville. Un gato negro le otorga la habilidad de controlar la gravedad.
PS Vita Gravity Rush (Gamescom 2011)
Gravity Rush PS Vita Trailer
Concept Art
Capturas
el 14-02-2012 07:05 AM
Este cae el primer día, haber a que precio lo ponen ya que nos quedamos sin versión física en Europa.

el 14-02-2012 03:18 PM
Aoshidan escribió:Este cae el primer día, haber a que precio lo ponen ya que nos quedamos sin versión física en Europa.
Solo estará en formato digital?
14-02-2012 10:14 PM - editado 14-02-2012 10:16 PM
Aqui te lo confirman: http://www.vandal.net/noticia/64714/gravity-rush-t
Gravity Rush está desarrollado por Keiichiro Toyama, creador de Siren y Silent Hill. Se trata de uno de los juegos de salida de PlayStation Vita, por lo que saldrá a la venta el 22 de febrero, aunque en Europa sólo se distribuirá en formato digital.
P.d que me ahorque si entiendo algunas decisiones que toman los de SCEE.
P.d2 El vídeo del anuncio no tiene desperdicio. ![]()

el 16-02-2012 03:05 PM
Gracias Aoshidan por aclararlo. La verdad es que no me acaba de gustar la idea del formato digital para tener juegos pero si tengo que utilizar esa opción para poder jugarlo tendré que hacerlo xD
el 16-02-2012 03:06 PM
Se sabe al final la fecha exacta de su salida en Europa? Porque están especulando por ahí que el juego se retrasa... os ruego un poco de luz porque le tengo unas ganas a este juego...
el 16-02-2012 03:11 PM
elpopi90 escribió:Se sabe al final la fecha exacta de su salida en Europa? Porque están especulando por ahí que el juego se retrasa... os ruego un poco de luz porque le tengo unas ganas a este juego...
Lamentablemente así es, el juego no saldrá en Europa ni en Norteamérica hasta el 20 de Mayo, fecha que a mi me va perfecto ya que va a ser por esas fechas cuando me haga con mi PS Vita seguramente.
el 17-02-2012 06:57 PM
el 17-02-2012 11:34 PM
A ver si al final deciden sacarlo en fisico aquí, no estaria de más. Un saludo!
el 18-02-2012 06:22 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]