el 26-02-2012 10:27 AM
Abro este tema para que podamos compatir consejos para pasar los niveles, ayudarnos con las dudas, etc...
P.D: Maromi manta. XD
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-02-2012 11:54 AM
28-02-2012 08:19 AM - editado 28-02-2012 08:21 AM
Yo estos días igual me lo pillo, pero estoy liado con el everybody's golf, pero cuando lo pille me apunto, sobre todo a machacar a Maromi. XD

el 28-02-2012 01:08 PM
29-02-2012 12:15 AM - editado 29-02-2012 12:16 AM
Hola, soy nuevo en el foro. Compre el juego el Miercoles pasado y ahora estoy intentando conseguir las naves de oro en todos los niveles.
Viendo los trofeos lo que no se es como conseguir los dos de PlayStation Network. Nunca use mucho las opciones online de PS y no se que hacer con estos dos.
existenzES escribió:
¿Alguien sabe donde encontrar el Mogger de "Bolido al agua"?
Está sobre una columna, yendo por la derecha, si mal no recuerdo es cerca del comienzo.
el 29-02-2012 09:19 AM
matuv10 escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Compre el juego el Miercoles pasado y ahora estoy intentando conseguir las naves de oro en todos los niveles.
Viendo los trofeos lo que no se es como conseguir los dos de PlayStation Network. Nunca use mucho las opciones online de PS y no se que hacer con estos dos.
existenzES escribió:
¿Alguien sabe donde encontrar el Mogger de "Bolido al agua"?
Está sobre una columna, yendo por la derecha, si mal no recuerdo es cerca del comienzo.
Esta tarde, ke ahora no puedo miro si puedo borrar a alguiend emi lista de amigos (la tengo llena) y si tal te agrego para que me retes y te rete, yo ya tengo los trofeos pero bueno asi los cosigues tu.
Y gracias por lo del mogger, a ver si lo veo. Yo llevo 18 pantallas, todas minimo plata y oros tengo creo que 7.
el 20-05-2012 09:14 PM
Hola alguien me poedria decir donde esta el mogget del BOLIDO DE AGUA me podrian decir solo me falta ese..... si me dicen me podrian decir especificamente donde esta ..... Gracias !!!!!!!
el 20-05-2012 09:49 PM
LUIZ-SERGIO escribió:Hola alguien me poedria decir donde esta el mogget del BOLIDO DE AGUA me podrian decir solo me falta ese..... si me dicen me podrian decir especificamente donde esta ..... Gracias !!!!!!!
Te lo diriamos pero visto que no sabes leer, por que tiene narices que preguntes la unica duda que hay solucionada en este tema.
Espero que ahora ya lo veas.
el 22-05-2012 09:09 PM
P.D: Maromi manta. XD
Algún día tomaré revancha. Tengo que empezar desde cero! ![]()
el 23-05-2012 10:35 AM
Bueno yo me apunto que hace poco lo pille, sobre todo dare la lata para saber donde estan los $%$%/&
. ![]()

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]