PS Vita: Juegos

Responder

Member

Member
bryant_98-max
Mensajes publicados: 3
Mensaje 41 de 56 (679 Visitas)

Re: Juegos de PS Vita

hola qusiera saber si abra battlefield 3 para ps vita

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensajes publicados: 483
Mensaje 42 de 56 (654 Visitas)

Hola.

Quería preguntar si hay un listado o alguien sabe cuánto ocupan los juegos de Vita. Estoy interesado en comprar el Virtua Tennis o el Fifa, pero en la Store no aparece información al respecto. Si lo pago y luego resulta que no tengo espacio suficiente, pues vaya gracia, ¿no?.

Saludos.

Member

Member
emovolcrom
Mensajes publicados: 1
Mensaje 43 de 56 (637 Visitas)

Alguien sabe cuando saldra (si es que sale) el monster hunter para la vita esque estoy muy desesperado.

Gracias.

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.079
Mensaje 44 de 56 (623 Visitas)

Pregunta: Al no saber nada sobre si los UMDs se podran pasar a la Vita...quisiera saber si se podrian pasar las partidas de Monster Hunter Freedom Unite (PSP) de PSP a PS3 y de PS3 a Vita..y comprarme,de nuevo,el juego por 10€ en la Store y usar esa partida para resumirla en la consola

otra cosa...el tema de usar el stick derecho para los botones...se puede ajustar para que el stick derecho sea una copia del D-Pad?...teniendo el D-Pad y el Analogico derecho con la misma funcion
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Esa info no viene detras de las cajas de los juegos.

Member

Member
bryant_98-max
Mensajes publicados: 3
Mensaje 46 de 56 (560 Visitas)

hola en ps store te dice el espacio que necesita yo ya lo e visto tarda un ratito en salir, mientras lo carga

salodos

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.520
Mensaje 47 de 56 (531 Visitas)

Hola a todos.

Querría saber si el NBA2K13 saldrá para PSVITA.

Estoy muy 'enganchado' al NBA2K12 para PSP y disfruto mucho con este magnífico juego.

Saludos.

Member

Member
grinch41
Mensajes publicados: 2
Mensaje 49 de 56 (528 Visitas)

este mensaje es para sony en México hemos tenido un problema con el resistance: burning skies que no  han resuelto desde el dia que salio el juego. El problema es el siguiente nosotros al ingresar el codigo que trae el resistance  lo acepta pero al momento de insertar el juego y querer jugar online el juego no  permite accesar a las funciones en linea. Observen esta pagina web que es sulla para que vean cuantas personas tienen este problema.

http://blog.latam.playstation.com/2012/05/29/resistance-burning-skies-se-lanza-hoy-mira-el-trailer-d...

Nota: Esta pagina web es de sony y no hemos tenido respuesta para resolver el problema ya resuelvanlo Por Favor.

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.520
Mensaje 50 de 56 (525 Visitas)

grinch41 escribió:

este mensaje es para sony en México hemos tenido un problema con el resistance: burning skies que no  han resuelto desde el dia que salio el juego. El problema es el siguiente nosotros al ingresar el codigo que trae el resistance  lo acepta pero al momento de insertar el juego y querer jugar online el juego no  permite accesar a las funciones en linea. Observen esta pagina web que es sulla para que vean cuantas personas tienen este problema.

http://blog.latam.playstation.com/2012/05/29/resistance-burning-skies-se-lanza-hoy-mira-el-trailer-d...

Nota: Esta pagina web es de sony y no hemos tenido respuesta para resolver el problema ya resuelvanlo Por Favor.

Hola grinch,

He pasado tu problema a los foros de Ayuda y Asistencia de PS Vita, pero me temo que dado que se concentra en dicha región tenéis que seguir contactando con los administradores de PlayStation Mexico para lidiarlo.

Esperamos poder ayudar de este lado con lo que podamos pera hacerles llegar, pero desde Sony Computer Entertainment Europe no podemos solucionarlo.

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes