el 21-04-2012 05:45 PM
Yo me apunto existenzES, pero a ver si los horarios me lo permiten
el 21-04-2012 07:08 PM
el 21-04-2012 08:30 PM
Maromi-kun escribió:
todo sea de que seáis 3 ahora, y anunciarlo oficialmente y encontrar un buen puñado más. Creo que es suficiente para empezar. Es cuestión de probar: crear el hilo con todas las instrucciones y normativas, darle el visto bueno y anunciar por redes oficiales y calendario oficial. Seguro que se apunta más gente que no abre a menudo los foros
Esta semana, a ver si a un rato hablamos por FB y lo preparamos en un periquete, a ver si lo empezamos para el dia 1 de M;Ayo, y damos esta semana para que la gente lo vea.
el 22-04-2012 10:06 AM
el 22-04-2012 10:28 AM
22-04-2012 11:03 AM - editado 22-04-2012 11:04 AM
Dantiscus escribió:
pero..esto es para una carrera o algo asi online?...porque yo 3G no tengo y no se como nos lo montariamos una sala pa jugar todos..anoser que sea poner un evento con reglas (usar nave especifica para carrera especifica con reglas especificas) para que cada jugador haga su record y luego subirlo...nose..me apuntaria si se confirmase que hariamos despues de todo
Descuida, será hacer una captura (con cámara externa desgraciadamente debido a las restricciones de este título) y postearla en el foro como hemos hecho con los otros desafíos. No es así, ExistenzES?
Estaría bien investigar lo de "fantasma" aunque habría que agregar la gente en amigos eso sí ![]()
el 22-04-2012 05:40 PM
el 22-04-2012 07:09 PM
Del principio no me acuerdo, pero he visto en un foro como se consigue las otras... si las descartamos quedan las del principio
AG-Systems: Agilidad - Supera con éxito el evento desbloqueable de naves 2048
AG-Systems: Luchador - Consigue el Rango 7
AG-Systems: Prototipo - Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 26.
Auricom: Agilidad - Consigue el Rango 9
Auricom: Luchador - Consigue el Rango 46
Auricom: Prototipo - Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 20.
Auricom: Velocidad - Consigue el Rango 41
Feisar: Agilidad - Consigue el Rango 13
Feisar: Prototipo - Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 10.
Pir-Hana: Agilidad - Consigue el Rango 17
Pir-Hana: Luchador - Consigue el Rango 35
Pir-Hana: Prototipo - Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 50.
Pir-Hana: Velocidad - Supera con éxito el evento desbloqueable de naves 2050
Quirex: Luchador - Supera con éxito el evento desbloqueable de naves 2049
Quirex: Prototipo - Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 30.
Quirex: Velocidad - Consigue el Rango 24
el 22-04-2012 09:41 PM
raysanxyxx escribió:Del principio no me acuerdo, pero he visto en un foro como se consigue las otras... si las descartamos quedan las del principio
SpoilerAG-Systems: Agilidad - Supera con éxito el evento desbloqueable de naves 2048
AG-Systems: Luchador - Consigue el Rango 7
AG-Systems: Prototipo - Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 26.
Auricom: Agilidad - Consigue el Rango 9
Auricom: Luchador - Consigue el Rango 46
Auricom: Prototipo - Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 20.
Auricom: Velocidad - Consigue el Rango 41
Feisar: Agilidad - Consigue el Rango 13
Feisar: Prototipo - Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 10.
Pir-Hana: Agilidad - Consigue el Rango 17
Pir-Hana: Luchador - Consigue el Rango 35
Pir-Hana: Prototipo - Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 50.
Pir-Hana: Velocidad - Supera con éxito el evento desbloqueable de naves 2050
Quirex: Luchador - Supera con éxito el evento desbloqueable de naves 2049
Quirex: Prototipo - Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 30.
Quirex: Velocidad - Consigue el Rango 24
Gracias Raysa, el martes voy hablar con Maromi para decirle todo lo que tengo pensado y poner el evento en marcha para el dia 1 Mayo, aprovechad a jugar para tener la campaña avanzada.
el 25-04-2012 05:09 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]