PS Vita: Juegos

Responder

Level 3

Level 3
darkuri
Mensajes publicados: 62
Mensaje 1 de 8 (159 Visitas)

Nos están sacando los colores!!!!

Después de ver las novedades presentadas hoy para nintendo 3ds,se me cae el alma a los pies!!

Cuando vamos a poder hacer frente a esto? Señores de sony queremos juegos de los que nada mas ver la carátula te lo compras ejem: monster hunter,resident evil,final fantasy,good of war,gran turismo.

"tan dificil es hacer algo de esto,aunque sea dando maletines a las compañías y dejarse de gastar tanto dinero en publicidad que no sirve de nada ,si te compras el producto y no tiene nada que ofrecer,aparte de decir a tus amigos que no se la compren por ahora.anuncia un gta para mañana y se vende la ps vita como churros" tan difícil es ser presidente de una compañía? hablen con nosotros los jugadores y dejesen de juegos chorra y dlc por un tubo que se cargan nuestra ps vita

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Drakyr
Mensajes publicados: 336
Mensaje 2 de 8 (127 Visitas)

Re: Nos están sacando los colores!!!!

¿Hoooolaaaa?

Quien hace esos juegos? ¿Sony? No.. las desarolladoras...

Ya estan en desarrollo un Final Fantasy X HD y el God of war Ascensino. Los demas que dices dependen de las desarolladoras ((Y conociendo GT.. tardarán unos 3 años en sacar un GT)).

Level 3

Level 3
darkuri
Mensaje 3 de 8 (124 Visitas)

pero para que quiero un final fantasy x si ya lo jugue en su epoca,para que un metal gear,que tambien y de que me vale que saquen los juegos dentro de un año,los quiero ahora y traducidos,si tengo que pagar 40 o 60 eur que sea por algo,mira el escape plan baratito baratito y en español.juegos nuevos por favor nada de hd ni juegos de psp ,esos ya los tengo en mi psp gracias

Level 4

Level 4
Drakyr
Mensajes publicados: 336
Mensaje 4 de 8 (119 Visitas)

No compares la simpleza de un Scape Plan con los modelados.. dialogos... capturas de movimiento.. blablablablabla de un Final fantasy..

Y como ya he dicho.. estas cosas no son culpa de sony. son culpa de las desarrolladoras.

Level 3

Level 3
darkuri
Mensaje 5 de 8 (117 Visitas)

estoy deacuerdo,pero a falta de un final fantasy exclusivo y nada de ports,fijate en el disgaea juego de rol y en ingles,es que no puede ser.No darias incentivos a las compañias para que sacaran juegos para que tu consola venda? ejemplo un monster hunter!!!

Level 5

Level 5
lerex
Mensajes publicados: 2.541
Mensaje 6 de 8 (99 Visitas)

La culpa es de todos, Sony por no incentivar a las Third Partyes. Seguramente Sony lanzará notables juegos para PSVita ten en cuenta que la compañía es la que mejores exclusivas saca, pero por desgracia las desarrolladoras que no son de Sony (Las third partyes) no confiarán en PSVita hasta que las ventas se estabilicen o sean mas que rentables.

A 3DS le ocurrió lo mismo, al principio no tenía confianza de ninguna compañía y tras la bajada de precios y el elevado éxito de la consola ahora se la rifan compañías como Square enix, EA, Ubisoft etc... Si Sony no espabila con PSVita lo tiene crudo.

La única solución es que Sony anuncie un bombazo para la consola que le ayude a vender (un god of war como el que han anunciado para PS3 o un Gran Turismo como dice Drakyr estaría bien) y si no es así lo único que puede salvar a la consola portátil de Sony es una bajada de precios.

Habra que esperar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.PS3P.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 3

Level 3
darkuri
Mensaje 7 de 8 (94 Visitas)

esperemos que asi sea!!!!!!

Level 2

Level 2
rekadx
Mensajes publicados: 16
Mensaje 8 de 8 (77 Visitas)

haber,la consola acaba de salir,y la verdad que dentro de lo que hay no a salido con un mal catalogo eh??(si que es verdad que decian que la iban a sacar con veinte juegos creo y solo a salido con siete,pero bueno)

lo que no pueden hacer es sacar una consola que siempre es un riesgo a correr y sacar juegos cada semana,no ahi que olvidarse que quieren beneficios no perdidas y no pueden arriesgarse.

Pero apartir de este mes salen algunos jueguillos,sillent hill (que a mi ver va ser el peor sillent,se lo an cargado con esa vista de camara)el gravity rush 

Lo que si deberian hacer es sacar un pack con un juego bueno,asi aumentarian las ganas e que la gente la pillase.pero bueno tiempo al tiempo ya vereis

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Lista de Trofeos de PS Vita

Ranking Montezuma

Ranking Montezuma

Noticias Recientes