el 15-05-2012 08:57 PM
Es que en ps3 hay torneos en algunos juegos como el resistance 3 y tambien hay torneos en el escape plan para ps vita, podria poner algun adm un apartado que se llame resistance buning skies para hacer torneos , para solucionar consultas y mas cosas .
Si algun adm me hace caso que lo torneos no sepan de tiempos si no que sea de online de ese juego en partidas privadas
Gracias si algun adm lo hace
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-05-2012 09:12 PM
Hola soldado-ignacio ![]()
En principio cuando salga resistance: Burning Skies lo vamos a llevar en el foro llamado "Resistance: Online" que incluye a todos los juegos de la saga Resistance. Por supuesto que haremos eventos cuando salga para PS Vita y espero verte ahí... jeje
¡Gracias por la sugerencia, un saludo!
el 15-05-2012 09:18 PM
Esque soy nuevo en PlayStationForum, claro que estare hay
Una cosa ¿se podra hacer torneos de clanes ?
gracias por responderme antes
15-05-2012 10:39 PM - editado 15-05-2012 10:39 PM
soldado-ignacio escribió:
Esque soy nuevo en PlayStationForum, claro que estare hay
Una cosa ¿se podra hacer torneos de clanes ?
gracias por responderme antes
Hola de nuevo soldado-ignacio,
En Resistance: Burning Skies vamos a hacer todo lo que nos permita el modo online, así que estate atento en este lugar: http://community.eu.playstation.com/t5/Resistance-
Gracias ![]()
el 16-05-2012 09:29 PM
Es que mi clan esta buscando torneos y por eso preguntaba eso
muchas gracias a Wiraj le pongo eso que esta abajo de los mensajes para votarlos
el 20-05-2012 02:18 PM
soldado-ignacio escribió:
Es que mi clan esta buscando torneos y por eso preguntaba eso
muchas gracias a Wiraj le pongo eso que esta abajo de los mensajes para votarlos
¡De nada, cuando salga el juego ya montamos todo lo posible y mas! ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]