el 02-04-2012 03:00 PM
Creo este tema porque creo que muchos de nosotros podemos aportar nuestras ideas de que juegos deseariamos ver en PSVita, y de alguna manera que los MOD hagan llegar nuestras sugerencias a los altos estamentos de SONY y a las desarrolladoras.
Yo por mi parte me encantaria ver el NBA 2K en PSVita y luego algun juego de Snowboard o Skateboard. Seguro que muchos de este foro habeis disfrutado de los Tony Hawk, SSX o los mas viejunos como yo los CoolBoarders.... Pues yo disfrutaria viendolo en mi PSVita.
Y tambien reconversiones como los Fina Fantasy...uffff
el 02-04-2012 03:07 PM
Reservado para la tabla de juegos
| JUEGOS | VOTOS |
| NBA 2K | 1 |
| Snowboard | 1 |
| Skateboard | 1 |
| Fina Fantasy | 1 |
el 02-04-2012 05:34 PM
Me gustaria un GTA , Assassin's Creed o God Of War x3
el 02-04-2012 11:36 PM
el 02-04-2012 11:37 PM
el 03-04-2012 01:12 AM
Es verdad, yo no puedo editar, que putada ![]()
El LocoRoco era la leche, me acuerdo de jugarlo en la PSP en un verano que fui a Cadiz, que divertido, como me engancho y original que era, y la musiquita y como cantaban? Buaaaaaaaaaa lo mejor.
El GTA hay filtraciones de que se esta desarrollando ya uno, lo digo con conocimiento de causa y de trabajo xD
el 03-04-2012 08:06 AM
el 03-04-2012 02:05 PM
Un gow, un ratchet, un dragón age o un heavy rain.
el 03-04-2012 05:06 PM
el 03-04-2012 05:13 PM
Tu idea del Gears of War no esta mal, pero es imposible, Microsoft tiene un acuerdo de exclusividad con la saga del Gears of Wars, asi que ese juego no lo veras nunca ![]()
Y el que habla del God of War, lo tenemos en PSP calidad, pero podrian modificarlos y sacarlos con mejor calidad, no?
A ver si algun MOD se pasa por el foro y nos comenta
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]