Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 155

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
21 may 2012
Por rekadx

rekadx

71%
02 Nivel
Progreso

Descontento con los precios

[ Editado ]
30 Respuestas 619 Visitas editado 22-05-2012
21 may 2012
Por rekadx

Es realmente vergonzoso,esque parece que os reis y aprobechais de los gamers que compramos las consolas el dia de salida,en vez de disfrutar de ventajas todo lo contrario,resulta que ahora sony va a sacar dos pack en europa:

• Consola PSVita Wifi + 3G
  • Tarjeta de memoria 4GB
  • Videojuego MotorStorm RC

A 299€  TODO ESO Y EL OTRO PACK:

• Consola PSVita Wifi
  • Tarjeta de memoria 4GB
  • Videojuego Uncharted: El Abismo de Oro 

A 249€ EL PACK

Y los que la compramos el dia que sale,nos gastamos ese mismo dinero pero en la consola solamente,claro a esto añadele el dia del estreno la targeta exclusiva de sony a 34,95€ porque claro sin eso no puedes jugar nisiquiera y por supuesto.....un juego,en mi caso el uncharted golden abyss a 49€ es decir el total de mi gasto equivale a:

249+34,95+49=332,95€

ES DECIR 83,95 EUROS MAS que el pack que ahora van a vender,y esto????a quien me quejo,porque es vergonzoso.

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Twigga_Ramirez

28%
02 Nivel
Progreso
Twigga_Ramirez
Solución aceptada

es mas que vergonzoso, es totalmente indignante!

en teoria lo unico que nos han regalado a quienes habiamos reservado la consola, son unos tristes auriculares que en realidad hemos pagado, asi que de regalo poco la verdad.

todo han sido gastos desproporcionales por que con las tarjetas de memoria Sony ya se lleva patinando toda la vida y que ahora vengan con esa "oferta" para captar nuevos adeptos me recuerda a la tomadura de pelo de nintendo con la 3DS  xD

Responder
0 Kudos

Re: ESTO ES VERGONZOSO!!!!

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

Nadie os obligo a comprarosla, siempre hay muchos que se esperan un poco.

Acaso no pasa lo mismo con los moviles?? Y con los juegos que bajan de precio?? y con todo

Seguro que si os esperais un año la bajaran de precio y seguireis indignados

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
04
/16

J_M_Moreno

99%
04 Nivel
Progreso
J_M_Moreno
Solución aceptada

La novedad se paga. Si a mi no me gustase tanto jugar, por supuesto que habria esperado unos meses a ver si la bajaban de precio. De todas formas, a casi todos nos costó en su dia la consola mas un juego 250€, en mi caso elegí el Little Deviants.

Responder
0 Kudos

Manolo Preciado D.E.P

Accepted Solution

View Original
02
/16

rekadx

71%
02 Nivel
Progreso
rekadx
Solución aceptada

consola y un juego 250€ depende donde la comprases,si la pillabas en el corte ingles o media mark si,pero eso es una oferta que daban ellos no sony.

la diferencia esque NINTENDO compenso a los compradores dandoles un vale para canjearlo por juegos de la 3DS

Sony lo unico que dio a los fieles de sony son unos cascos un poco malos........(porque los buenos de la psvita,valen 20 euros y tienen microfono)

Pero,esque los que compramos la vita antes de su salida,es porque nos gusta la compañia y sus productos,a nosotros son los que tendrian que contentar por asi decirlo,no a quellos que no compran sus productos hasta que no bajan de precio.Luego claro quieren que no se compren juegos de segundamano,que no se piraten sus consolas.......para que si a los que nos gastamos el dinero de verdad y les sustentamos no te dan ventajas ni beneficios de ningun tipo,

AQUI EX`PONGO LA CARTA DE NINTENDO( COSA QUE SONY NI HACE) HAY SE DEMUESTRA LA CALIDAD DE LAS COMPAÑIAS Y QUIEN SE PREOCUPA POR SUS USUARIOS Y QUIEN NO

Muchas gracias por haber comprado una Nintendo 3DS.

Acabamos de anunciar una rebaja de precio para la consola Nintendo 3DS, que se hará efectiva el 11 de agosto [12 de agosto en América del Norte].

En el pasado, se han producido rebajas de precios en sistemas de videojuegos tiempo después de su liberación, con el fin de ampliar la base de usuarios. Sin embargo, nunca antes en Nintendo se ha optado por una importante rebaja de los precios en menos de 6 meses después de la liberación de un sistema.

Somos muy conscientes de que aquellos de ustedes que nos apoyaron con la compra de 3DS en un principio, podrían ahora sentirse traicionados y criticar esta decisión.

Esta rebaja de precio sin precedentes, se debe a que la situación ha cambiado mucho desde que 3DS originalmente se puso a la venta. Decidimos que es necesario tomar esta medida drástica, con el fin de asegurar que un gran número de usuarios seguirán disfrutando de 3DS en el futuro.

Si los desarrolladores de software y los minoristas no están seguros de que Nintendo 3DS sea una digna sucesora de DS y no pueda alcanzar una amplia base instalada, sería imposible para 3DS ganar popularidad, conseguir una amplia gama de software, y crear el ciclo necesario para que todo el mundo pueda estar satisfecho con el sistema.

Aquellos clientes que han adquirido 3ds desde el principio, son muy importantes para nosotros. Sabemos que no hay nada que podamos hacer para borrar completamente su sensación de que están siendo castigados por la compra rápida del sistema. Sin embargo, nos gustaría ofrecer lo siguiente como signo de nuestro agradecimiento.

el programa de embajadores de Nintendo (http://www.n3dsos.com/showthread.php?13184-El-programa-de-Embajadores-de-Nintendo-3DS)

Sentimos la gran responsabilidad de desarrollar 3DS como una plataforma, en donde nos aseguremos que al final, todo el mundo quede satisfecho, y haremos todo lo posible para conseguirlo.

Además, sabemos que todo el mundo espera Super Mario 3D Land y Mario Kart 7. Saldrán a la venta en noviembre y diciembre, respectivamente, por lo que pido que tengan paciencia hasta entonces.

Gracias de nuevo, y esperamos contar con vuestro apoyo.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

• MVP
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada
Razon no te falta, pero tambien hay que saber comprar de salida.
Por que yo la compre el dia que salio en Carrefour y me salio la consola wifi por 209€ y Uncharted 44€ + Everybodys golf 36€ + tarjeta de 16G 50€ en 3x2 por 94€.

Total consola wifi , 2 juegos y tarjeta 16G =303€

Accepted Solution

View Original
03
/16

rsdols

67%
03 Nivel
Progreso
rsdols
Solución aceptada

mira, yo me la compre de salida y la he disfrutado durante todo este tiempo.

yo sabia que bajaria de precio, eso es normal, pero fue mi capricho, mi regalo de reyes con retraso, y no me arrepiento para nada, es mas espero que mucha gente se beneficie de esta oferta y vendan muchas mas consolas ya que la maquina lo merece y todos nos beneficiaremos de eso puesto que las desarrolladoras se sentiran mas atraidas por una maquina con mas unidades vendidas y saldran mas juegos para vita

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

rsdols escribió:

mira, yo me la compre de salida y la he disfrutado durante todo este tiempo.

yo sabia que bajaria de precio, eso es normal, pero fue mi capricho, mi regalo de reyes con retraso, y no me arrepiento para nada, es mas espero que mucha gente se beneficie de esta oferta y vendan muchas mas consolas ya que la maquina lo merece y todos nos beneficiaremos de eso puesto que las desarrolladoras se sentiran mas atraidas por una maquina con mas unidades vendidas y saldran mas juegos para vita

Totalmente de acuerdo, espero que despegue ya de una vez.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Eso suele pasar al igual que cuando compras los juegos de salida que son más caros y al tiempo terminan bajando la edición especial del Demon's souls valía más de 80 euros y ahora está a 30 euros, pero el que lo haya comprado antes habrá podido disfrutarlo antes.

Espero que las ventas acompañen para que saquen más y más juegos y ahora que hay una rebaja puede que la gente lo compre más aedemás se acercan juegos como el gravity rush que pinta muy bien.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Furia111

77%
04 Nivel
Progreso
Furia111
Solución aceptada

A ver es que es como dicen si la quieres el dia que sale hay que pagarla, no pretendas tenerla el dia de salida por 200€ con un juego y una memoria tampoco es eso yo me compre la Vita por 267€ la Wi-Fi, el uncharted y la memoria de 4GB y a ver si que ves los carteles o banners de publicidad y dices recorcholis, si me hubiera esperado... pero como nos gusta tenerlo el día que sale pues ajo y agua xD

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

ProdygyO

70%
02 Nivel
Progreso
ProdygyO
Solución aceptada
La tecnología siempre baja de precio, por suerte la compré de segunda mano :d

Accepted Solution

View Original
02
/16

Twigga_Ramirez

28%
02 Nivel
Progreso
Twigga_Ramirez
Solución aceptada

Censuran al cochino manhunt que fa risa no te iban a censurar a ti sacando a relucir los defectos de la compañía? XD Creo que el principal problema si es que se le puede decir así, es que los fieles consumidores de Sony nos sentimos un poco estafados comprando la consola en la salida y que a los dos meses se rebaje tanto. Yo recuerdo que cuando salió la psp era carísima y tardaron siglos en rebajarla. De que sirve tanta promoción y supuesta exclusividad y tal por ser el primero en comprar una consola cuando a los pocos días ya la rebajan? Es decir, si ya sabían que la iban a bajar de precio tan pronto, para que vender la bola de que eres lo mas si la compras unos días antes? Por supuesto es un engañabobos como el que mas pero bueno para la próxima desde la fecha de salida de una consola poneros deacuerdo y esperar seis meses antes de ir corriendo a Gáme como he echo yo xD

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

rekadx

71%
02 Nivel
Progreso
rekadx
Solución aceptada

esque si tan solo fueran seis meses.....esque salio hace justo 3 meses......yo veo logico que ellos velen por el negocio suyo....pero no riendose de los que la compran el dia que sale,que se puede decir que son fieles de sony....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Twigga_Ramirez

28%
02 Nivel
Progreso
Twigga_Ramirez
Solución aceptada

pues na... siempre podemos optar por acercarnos a la puerta del sol y manifestarnos junto con los demas indignados, no creo que les importe. O si no comunicarle tal fenomeno paranormal de sony a los de cuarto milenio a ver que opinan xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

imprpa1

96%
03 Nivel
Progreso
imprpa1
Solución aceptada

No es vergonzoso, es "vergonzísimo".

Desde luago a Sony le debería de dar verguenza.
Pero eso lo hacen a posta, porque, con la ilusión de una nuava consola, la gente no piensa en el precio y la compra a cálculo, así, Sony se hace de dinero extra, y sin darnos cuenta, nos roba:Evil: a cada uno que compramos la consola, la tarjeta de memoria, los juegos... el mismo día que salen a la venta.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dark_Tonino

80%
02 Nivel
Progreso
Dark_Tonino
Solución aceptada

Suele pasar que cuando sacan una consola nueva siempre se esperan a los pardillos que la compran de salida y ya despues si no vende bien o se atascan las ventas empiezan las rebajas

No se de que llorais,haberos esperado y ya esta.

Me recuerda a los que se compraron la Xbox 1 de salida en españa y se gastaron un paston para que luego pegara un bajon al mes siguiente y muchos se le quedara cara de tontos

Asi es la vida,si te pillas algo de salida te arriesgas a que no tenga buenas ventas y despues hagan descuentos u ofertas

En realidad Sony no os ROBA como veo a muchos escribir por aqui y en otros foros,mas bien sony se APROVECHA del ansia de algunos

Sabiendo que esta consola salia en una mala epoca en la que mucha gente no tiene pasta,estaba cantado que al poco bajaria de precio

Ya en el Carreour de mi barrio y alguna tienda dicen esta por los 209 pavos la de Wifi y ofertas de juegos 3x2 a saber como estara la consola de aqui a despues del verano o en navidades

Comprarse algo de salida es una locura y mas con las consolas

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

No veo el motivo de vergüenza, cuando la compraste sabias lo que hacías, además de que la exclusividad se paga.

Además, quería mencionar que existen diversos grupos de gente que prefiere comprarla cuanto antes mejor, pese el aumento de precio, tales como gamers, programadores(el PS Suite es una delicia) o aficionados al hardware.

En caso de queja, veo mas lógico quejarse de que no difieran los precios entre store europea y americana (1€ no es igual a 1$).

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Manji_Rocks
Solución aceptada

La verdad que no se de que os quejais y que pongais de similitud la 3DS cuando esta bajo de 250 a 160€ y lo unico que dieron fueron juegos de NES que si que ya es menos que nada pero esto es como todo si compras de salida pagas mas caro y si tienes paciencia y esperas a la rebaja pues te ahorras unos euros, ya lo sabeis para la proxima xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

rekadx

71%
02 Nivel
Progreso
rekadx
Solución aceptada

si claro que bajo de 250 a 160 la 3DS es decir bajo 90 euros pero... la ps vita cuanto a bajado???????porque aunque se mantenga el precio en un pack te recuerdo que ya ahi que comprar la memoria cosa que nintendo no tiene...pero bueno que se ve que aqui en este foro,la mitad trabajais pa SONY o sois personas que como escribis,no teneis la vita y no sereis capaces de comprarla hasta que no este a 130€ asique no creo que tengais mucho que comentar

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Morphing
Solución aceptada

La verdad que molesta ver este tipo de cosas, y siempre sabemos que estamos expuesto a que nos pasen, a veces siemplemente de un dia para otro, no tiene por que ser en la salida de la misma consola, pues a cuantos no nos ha pasado comprar una consola o videojuego y a los 3 dias ver como esta rebajada ?!

La verdad que siempre comprar las novedades se pagan y mucho, y esta claro que si lo queremos los primeros siempre pagaremos como verdaderos primos, y aun asi , y sabiendo esto lo hacemos la gran mayoria, lo unico bueno de comprar novedades es coger ofertas que te descuenten dinero por entregar tu antigua consola y tus antiguos juegos, es lo que hize yo y me ahorre una pasta...

Un saludo :)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

La verdad es que molesta que pasen estas cosas, pero es la ley de la oferta y la demanda. Yo me la compre solo salir, la versión 3G con la memoria de 16 Gb y tengo nueve juegos (sin contar los chorras que vienen de "serie"), pero no me arrepiento de habérmela comprado en ese momento, pues paso más tiempo jugando a la Vita que a la PS3 por cuestión de tiempo y prioridades, por supuesto considero que al margen de rebajas hice una buena compra.

P.d. que SCEE no sabe tratar a sus clientes no es nada nuevo, solo hay que tenerlo presente y sospesar las cosas si vale la pena, antes de tirarse de cabeza.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar