Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 53

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
20 mar 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

Sugerencias PS Vita

172 Respuestas 3.424 Visitas Creado 20-03-2012
20 mar 2012
Por Gobobob

Buenas chicos/as,

Ya hemos tenido tiempo de probar a fondo nuestra nueva PS Vita y todos vuestros comentarios han sido de gran utilidad.

Para mantener todo bien organizado vamos a escribir nuestras sugerencias en este mismo hilo. Aquellas cosas que crees deberian mejorar en tu nuevo sistema, cosas que echas en falta, cosas que son prescindibles, etc.

¡Este es vuestro hilo y vuestras sugerencias para tu sistema PS Vita!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

ManuelHernand

54%
02 Nivel
Progreso
ManuelHernand
Solución aceptada

POR FAVOR MEJOREN EL NAVEGADOR DE LA PSVITA, TIENE MUCHOS FALLOS A LA HORA DE NAVEGAR HACEN FALTA QUE SEA COMPATIBLE CON HTML5, UNA INMENSA CANTIDAD DE PAGINAS NECESITAN DE COMPLEMENTOS

Responder
0 Kudos

Re: Sugerencias PS Vita

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Tomamos nota de vuestras sugerencias para tratar de implementarlas. Muchas gracias! 8)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

FranPonte

68%
02 Nivel
Progreso
FranPonte
Solución aceptada

A bote pronto ahi van algunas de mis sugerenecias:

* Posibilidad de crear carpetas para agrupar las aplicaciones y juegos (la consola acaba de nacer y ya tengo como 5 páginas con iconos)

* Mejora del navegador. HTML5

* Posibilidad de ver los videos de  páginas como youtube.

* Aplicación tipo msn.

* Que solo lea el cartucho una vez selecionas algún juego (es un poco engorroso que a veces enciendes la consola para algo que no es jugar y tengas que chuparte la carga del juego al iniciarla)

* Aplicación para descargar Podcast.

* Emulador de PSX.

* Hacer la consola más social (poder ver con más facilidad a que juegan tus amigos, creación de perfiles..)

* Mejorar el remote play de manera que valga la pena.

Otro día dejo unas cuantas más. Un saludo!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Gracias por las sugerencias. Tomamos nota de ellas!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

luis_ardon

28%
02 Nivel
Progreso
luis_ardon
Solución aceptada
1 gestor de video:
vender o actualizar los formatos de video.
despues de reproducir un video deveria de poder pasar al otro automaticamente.
deveria ser mas amigable el menu donde estan los videos y poder clasificarlos por tipo autor etc.
colocar los controloes de play stop etc en los botones.
permitir q se apage la pantalla y q siga el audio

2 gestor de audio
al desconectar el audifono del vita: pausar o detener el track
permitir hacer una lista de reproduccion
por favor coloquen un ecualizador grafico o vendanlo como un plugin
permitir personalizar con skin o cambio el color del reproductor

3 en general
permitir ejecutar mas de una aplicacion simultanea sin q pida de que ciere otra
ingresar al store algun aplicativo para chatear, fash player y html 5 (un sistema de navegacion normal)

4 en skype
permitan el poder chatear (escrito) y no se olviden de los iconos

5 plaza de pintura
permitir la opcion de exportar a jpg bmp o lo q sea para poder disfrutar mas esta aplicacion

6 en mapas
si es de google maps y en android permite descargar mapas pkr q no en vita

7 mejorar enormemente ese gestor de contenido ya q es muy pero muy complicado el manejar copias de informacion

Responder
0 Kudos

que seria bueno q actualizaran del ps vita

Accepted Solution

View Original
02
/16

Zonawifi

80%
02 Nivel
Progreso
Zonawifi
Solución aceptada
aparte de todo lo que hemos leído quería sugerir el poder jugar con la psvita a juegos de la ps3. Sería la caña poder jugar a la ps3 en tu psvita mientras otra persona puede ver la tele.
Responder
0 Kudos

Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes

Accepted Solution

View Original
02
/16

raynclou

66%
02 Nivel
Progreso
raynclou
Solución aceptada

Hay una cosa que me anda molestando y es que tengo la vita compartida con mi hermano y no puedo tener 2 cuentas del store a la vez yo creo que eso es unas de las travas que tiene ademas del flash player yo con que solucionen lo de tener mas de 2 cuentas del store me apañaria

Un saludo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Ciberplayer

90%
03 Nivel
Progreso
Ciberplayer
Solución aceptada

Eso es porque esta pesnada la vita para que sea personal no para varias personas.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

stylographyk

90%
03 Nivel
Progreso
stylographyk
Solución aceptada

El juego remoto por favoooor!!

Compatibilidad de trofeos entre ambos sistemas. Desde mi PS3 no puedo ver los trofeos de la VITA.

Que mis compañeros de PS3 me puedan ver conectado si estoy en la VITA.

Si borro mensajes en PS3 que se borren también en la VITA, es un ***** estar borrando mensajes en ambos sistemas.

Fiesta en VITA-PS3, que saquen una actualización pa la PS3 y se pueda usar fiesta y chat cruzado entre sistemas.

Esque sí, mucha potencia y mucha integración de sistemas, pero todo de boquilla.

Salu2!!

Responder
0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
02
/16

seriprint

30%
02 Nivel
Progreso
seriprint
Solución aceptada

Yo digo que podrian reproducirse listas de reproduccion de música y albumes de fotos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

Puestos a pedir un sistema de bloqueo de consola en caso de robo, que es totalmente factible, otra cosa que no les de la gana de hacerlo.

Responder
0 Kudos

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
02
/16

Royo2401

64%
02 Nivel
Progreso
Royo2401
Solución aceptada

Yo se por que su consola no despega es una gran portátil eso si pero tienen una política pobre respecto a varias cosas

El precio que es un gran obstáculo.

2 su tipo de mercado esto es Japón lo otro América y esto Europa ese tipo de negociación no sirve para un mercado global como su máquina requiere les pongo por ejemplo su Net

3 eso lleva al usuario a no adquirir títulos que no salen en su región por ejemplo el moster hunter 3 esa política implica que no haya juegos y ya que la consola es nueva no pase de 20 títulos loes pongo como ejemplo los títulos de juegos como city ville o otros para obterner sus productos se basan en sus propia moneda, es decir nada euros yen o dolares,simple y muy globalizado.

4no es necesario tirarse medo año para que salga un juego solo con sus idioma original y sub títulos basta es decir para diablos tanto tiempo en sacar moster hunter 3 o otro títulos

poner juegos exclusivos déla consola no tiene gracias jugar uncharte cuando hay varios de esa misma serie en pla3 se matan ustedes mismo ¬¬ para jugar títulos como uncharter o otros mejor me compro la play3 o el psp ¬¬ es decir no ayudan a la gente a migrares de una vez

5 ofertas verdaderas no eso que si reservas pagas de una vez los audifonos,

6eso que no tienen un sistema de vídeo como niconico ¬¬ que les cuesta mucho negociar con la único único y sacar la misma cosa en ingles o español

7 sobre todo la cosa de no poner udm pass  por que según en Japón aquí los juegos son baraticos que diablos piensan baraticos que no pagan impuesto cuando llegan a los puertos o no pagan transporte , o no pagan impuestos las tiendas que los venden esa mentalidad estúpida es la que hace que sus productos en general no vendan no se trata de Japón solamente despierten se trata de que sony tiene un mercado global no venden anime que si paga en Japón ya se salvan¬¬

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Zonawifi

80%
02 Nivel
Progreso
Zonawifi
Solución aceptada
Yo le añadiría a PS Vita como tiene ps3: servidores multimedia, nos evitaría tener que usar tanto espacio de nuestras tarjetas de memoria si queremos ver una película, una serie o escuchar música en cualquier lado de la casa.
Responder
0 Kudos

Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes

Accepted Solution

View Original
02
/16

midnight1247

23%
02 Nivel
Progreso
midnight1247
Solución aceptada

Lo de no poder utilizar varias cuentas es escandaloso. Tanto hablar de interconexión e infinitas posibilidades... ¿No se da cuenta Sony que en realidad sólo ha impuesto restricciones? Es lamentable que quieran hacer frente a las tablets y los smartphones y tengamos que rogar por una aplicación de Youtube.

PSP también la vendían como la consola portátil que se abría al mundo on-line... servidores vacíos, tramposos, pocas características, limitaciones... no hace que me extienda hablando de tal fracaso.

Animo a Sony a reconsiderar el planteamiento con PSVita y a eliminar restricciones y limitaciones, acercando todo lo posible la experiencia on-line a la que ya existe en consolas de sobremesa. (Sin entrar a valorar el tema del catálogo, esta es mi única sugerencia)

En muchos lugares de la red, Sony está dando una imágen de vendedor de humo y vaporware, de palabrería y promesas incumplidas ¿Experiencia On-Line en Vita? ¿Avalancha de juegos en el E3? Da la sensación de que quienes confiamos en Vita vamos a tener que estar eternamente con las palabras "Hay mucho de camino para Vita en el futuro, estad atentos".

Sony no se puede permitir esta dejadez.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

sana2001

51%
02 Nivel
Progreso
sana2001
Solución aceptada

Como poseedor de una PS3 y de una Ps Vita, veo NECESARIA una actualización que me permita compartir juegos en ambos sistemas (por ejemplo con Skyrim, FIFA, Batman,...) ya que SE PUEDE (mirad Youtube) pero sólo si la tienes pirateada y NO HAY DERECHO que los usuarios legales no podamos utilizar esta función.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Omnitrix-DnJose

26%
02 Nivel
Progreso
Omnitrix-DnJose
Solución aceptada

hola buenas tambien me gustaria que mas adelante en la aplicacion de ps vita en facebook podamos chatear es que no se puede solo ver los comentarios.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Fengos

23%
02 Nivel
Progreso
Fengos
Solución aceptada

Bueno, esto es algo que me ocurre con bastante asinuidad (y no se si soy el único) y es que desactivo la opción de Bluetooth y ésta se vuelve a activar al encender la consola. Es algo que no pasa siempre, sino que lo hace "cuando le da la gana" y puede que sea un fallo en la inicialización del propio SO. 

No es nada grave pero creo que habría que tenerlo en cuenta para actualizaciones posteriores.

Gracias.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

be12_32_42

42%
02 Nivel
Progreso
be12_32_42
Solución aceptada

si que le pasa a bastante gente a mi tambien me pasaba pero creo que ya lo han solucionado por que ya no lo hace

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
07
/16

flashes5

92%
07 Nivel
Progreso
flashes5
Solución aceptada
no estaria mal, que en un futuro, que en la siguiente ps"x" potencien algo mas los altavoces internos, ya que en juegos, como uncharted, apenas se oye. Tambien, me gustaria poder grabar videos desde la misma psvita en juegos, de ehcho havia leido por algun foro, que esto seria implementado con una actualizacion, pero lo dudo. Y si ene se caso s epudiera grabar la pantalla, pues que se pueda colgar al youtube, ahora que todos lo tenemos. No estaria mal todo esto, para asi poder compartir nuestras mejores jugadas, xD, aun asi le veo una cosa mas, un editor de videos simple, lo de cosrtar y pegar. como en cod mw3, lo demas todo esta bastante bien pensado y montado, y bueno, arriba a la derecha d ela pasvita hay una entrada, supongo que sera para conectarla a la tele, pero no se de que mas me va a servir.. Gracias por todo.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

angealmax

25%
02 Nivel
Progreso
angealmax
Solución aceptada

Haber...

1-Poder hacer fiestas "permanentes", que estén siempre ON, y que se autodestruyan si en "X" horas, como por ejemplo 15, nadie entra. Y ademas una opcion para entrar automáticamente al conectarte a internet a esa fiesta, y si la fiesta NO es permanente (normal) pues esta opción no estaría disponible. Asi, mientras inicias tu juego, entras a la fiesta automaticamente y hablas con tus amigos.

2-Poder ponerle nombre a la mensajería en grupo, para hablar de un tema en especial.

3-Poner una opcion de "Todos" al enviar mensajes en grupo, o al invitar en fiesta, que añadir sólo a 10 molesta.

4-Poder hacer fotos in-game sin salirte a la pantalla del Home(cuando haces foto te sales automaticamente a la LiveArea).

5-Poner Temas personalizados, descargables desde la Store.

6-Una opcion para entrar automaticamente a una fiesta que esté disponible, y poner un menu para elegir "Anfritión preferible" que es una opcion para entrar automaticamente a la fiesta. Explicacion: Si marco por ejemplo a mi amigo "Antonio", si hay varias fiestas activas, se elejirá primero en la que él es el anfritión, y si no es pues en la que él esté. Si no está en ninguna, se elijee una al azar.

Asi entro automaticamente a la fiesta en la que estña mi mejor amigo, sin necesidad de hacer anda más.

7-Opcion de actualizar automaticamente todo el sistema, dejas tu Vita tranquila, ella busca actualizaciones de tus juegos o aplicaciones (ademas de sistema) y actualiza. Se añadiria, creo yo, al darle a actualizar sistema, te diria si actualizar solo tu version de Vita, o todo el software. Asi, cada 1 mes por ejemplo, le das, y tienes tu Vita actualizada completamente. Y es muy cansino abrir todos los programas solo para ver si tienen actualizaciones.

8-Poder cambiar las letras del sistema.

9-Los juegos y minis de PSP, sale siempre en la pantalla de LiveArea que puedes descargar una version nueva,le das y sale que está instalada la mas nueva. Eliminar esto, es un bug/sugeencia.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

r_ericko

57%
02 Nivel
Progreso
r_ericko
Solución aceptada

RESPECTO A YOUTUBE:

- listas de reproducción, ahora mismo no se puede acceder a ellas ni reproducirlas.

-subir y editar videos, tenemos dos cámaras en la ps vita, grabar vídeos y editarlos mínimamente para publicarlos.

RESPECTO AL NAVEGADOR:

- que funcione más fluido, sin la trama de cuadros.

- redirigir a youtube. el navegador no permite ver vídeos de ninguna forma, ya que tenemos youtube, que redirija al programa al intentar ver un vídeo en el navegdor.  

-copiar y pegar. 

RESPECTO A LA CONECTIVIDAD:

- remote play. 

-usar ps vita como mando ps3. 

-acceso a servidores multimedia.

-transferir imágenes/vídeos mediante bluetooth

RESPECTO A REDES SOCIALES:

-chatear en facebook

-permitir hablar por skype mientras se juega

-permitir enviar mensajes escritos por skype

- tuenti 

RESPECTO AL SISTEMA

-indicar que se está conectando mediante un icono, y no con un mensaje que pausa todo el juego, y ocupa toda la pantalla.

-permitir capturas de pantalla en juegos de psp.

-indicar el porcentaje de carga de la batería.

-introducir contraseñas para determinadas aplicaciones, o funciones de estas, ej, twitter, skype...

-búsqueda de actualizaciones de sistema y de software automáticas.

- una opción en el visor de fotos y vídeos para bloquear la autorrotación de la imagen al rotar la psvita. ej, si quiero ver una imagen boca abajo, al girar la ps vita, la imagen gira y siempre está boca arriba.

-personalizar el menú principal, con temas y música.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar