Responder
Level 1

Playstation Staff

Re: Basura Station 3 (el principio de un fin)

muy pero muy en desacuerdo contigo totalmente ( x boxx m mm mm ) bueno, par ami es lo contrario los juegos son buenos no hay duda sobre eso lo demas son sólo retrasos q cualquiera de nosotros esta experimentando pero hasta ahora nadie se ah aburrido de su play y siguen esperando asi q para fundamentar lo q dices uhmmmm no te creo nada .... :smileyvery-happy:

MTG ONLINE ID: VIRGIL_01
(NOT BAD)
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 131 de 141 (2.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Insisto Estamos tontos o keeeee???--- abrir un post diciendo el PRINCIPIO DEL FIN ...es para buscar camorraa...ahora no pongamos ojitos de buenos y malos...

si de verdad keremos hacer criticas objetivas de la calidad de un producto...lo primero es no compararlo con otros,...porke entonces se ve el plumero y te hechas a la inkisicion encima....

L play3 tiene sus defectos...y muy graves ..pero no creo ke sean muy distintos a los de su competencia...y como el precio es de unos moderados y similares a la competencia de 400 euros...me parece absurdo ke entres a analizar un producto en comparacion a otro por la escusita ke ya no existe de ke COMO VALIA 600 EUROS...CLARo

completamente de acuerdo
Network id: marvel-zombie / Game id MGO : marvel-zombie
Responder
0 Kudos
Mensaje 132 de 141 (2.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Si, escribo este mensaje para mostrar mi descontento con la marca Sony PlayStation, Actualmente PS3 la consola mas cara del mercado es tambien la peor de las existentes, en todos los sentidos, su catalogo de juegos roza el desastre ya que los titulos son escasos y de muy baja calidad. Tan mala calidad que no puede competir ni con el engendro de nintendo. Y es que los chicos de Sony han pecado tanto de soberbia que Ps3 se ha quedado en un quiero y no puedo, en una consola sin terminar, todas las promesas han ido desapareciendo con el paso del tiempo, os acordais del home ese second life para ps3, promesas y mas promesas que no han visto la luz . Segundo su modo online roza el ridiculo, juegos como Call of Duty 4 o Pes2008 y etc tienen un modo onlne vergonzoso. Es gratuito eso si La gota que colma es la resistencia del producto y la atencion al cliente, la consola de 600 euros era su precio tiene una vida aproximada de 6 meses. mi PS3 peto sin ningun motivo hace ya un mes ,tras gastarme 15 euros en llamadas recibi un trato digno del presidio. La espera de retorno de un producto en garantia y que no ha cumplido en 50% del plazo que la marca cree, se esta alargando mas de un mes.Inadmisible. sony deveria despedir a todo equipo encargado del desarrollo de ps3 ya que no han llegado a los niveles minimos requeridos, vamos que no puede competir ni con la Wii. lo bueno es que Bill gates se ha podido tomar una jubilacion anticipada ya que su xbox360 repatea a la reina de las consolas, una reina que se ha convertido en una dragqueen ¿Como?Mira,no tengo ganas de tener discusiones contigo pero te voy a decir una pregunta y te la voy a contestar LA XBOX ES UNA CONSOLA ECHA CON PRISAS Y MAL ECHA??? SI
Responder
0 Kudos
Mensaje 133 de 141 (2.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Respeto tus opiniones tomasinho aunque no este de acuerdo con todo lo que dices, así que lo unico que puedo decirte sobre este postes: siento que se te haya roto la ps3, creo que es una putada:xCry:
Responder
0 Kudos
Mensaje 134 de 141 (2.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Tomasinho, al igual que tú yo compré una ps3 hace como seis meses y por suerte estoy contento con ella y no me ha dado ningún problema salvo el escaso catálogo que, objetivamente, es ridículo a estas alturas. pero también me gustaría decir que si me hubiese pasado lo mismo que a ti estaría igual o más cabreado asi que para los que os cebais con tomasinho deciros que también hay que ponerse en el pellejo ajeno para comprender la situación de los demás.
Responder
0 Kudos
Mensaje 135 de 141 (2.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Tomasinho, al igual que tú yo compré una ps3 hace como seis meses y por suerte estoy contento con ella y no me ha dado ningún problema salvo el escaso catálogo que, objetivamente, es ridículo a estas alturas. pero también me gustaría decir que si me hubiese pasado lo mismo que a ti estaría igual o más cabreado asi que para los que os cebais con tomasinho deciros que también hay que ponerse en el pellejo ajeno para comprender la situación de los demás.

hombre eske si nos psara lo mismo "en teoria" ke a este tal Tomasinho lo ultimo ke haria es ir proclamando el exito de la consola de la competencia ke es la antifiabilidad..la videoconsolo con mas makinas mandadas al sat de la historia en su primer año..

...asike ke nadie me coma la cabeza...nadie en su sano juicio ...se cabrea porke su videoconsola la ha tenido ke mandar al SAT ..y recomienda a la humanidad ke compremos la XBOXSAT360...madre mia no es una reaccion logica.....

no digas ke odias la play3 y ke por sus fallos..sobretodo porke a ti se te ha roto.. dices ke esta generacion la ganaa una videoconsola ke aun se rompe mas.
Responder
0 Kudos
Mensaje 136 de 141 (2.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Yo tengo el PS3 y el XBOX360,yo recuerdo muy bien que el catalogo de xbox360 el primer año era muy pobre y en estos momentos el xboxlive tiene graves problemas y son problemas muy graves que no deveria ocurrir en un sistema que es pago,la ps3 en este momente online tiene mucho menos problemas que el xboxlive,el XBOX360 tiene el grave problema de las tres luces rojas una consola que ya tine 2 años de vida y no le han solucionado el problema de las tres luces rojas eso si es grave a mi se me daño el mio y la mande tres veces a reparar y a los pocos dias el mismo problema por eso me compre el PS3 y hasta ahora todo bien.
Y sin hablar que microsoft abandono a los que tienen el xbox 1 ya ni salen juegos para esa consola,por lo menos Sony sigue respaldando el ps2 al igual que lo hizo con el ps1 que por lo menos tienes la garantia de una consola para 10 años.
Si vamos hablar de problemas todas tienen problemas hasta el wii,y el catalogo de la PS3 esta mejorando.saludos:Thumbs:

Xbox live:smileyfrustrated:hadowdead
Playstation network: Shadowdead.
Responder
0 Kudos
Mensaje 137 de 141 (2.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

En su dia me meti en un foro de nintendo y cree un tema diciendo que ps3 era la mejor,no insulte ha nadie,ni a la consola de nintendo.La verdad es que solo queria llamar la atencion. Solo estoy de acurdo con tigo en que pueda ser lento el servicio de reparacion de sony.Pero que insultes a su calidad(la mejor del mercado) y a su online(es verdad que esos dos juegos han tenido problemas pero se han solucionado con parches), si te digo los fallos del online de xbox 360, te aburres.Y encuanto la multimedia de la wii...ni hablamos!!! Se que te ha ****** que se te pete pero que digas cosas que son mentiras,lo siento pero me fastidies que compares cosas falsas.Compara lo que pueda ser verdad,y tambien saques los defectos (que por cierto,son muchos)de las otras consolas. No se si lo has escrito por queja o por ser un ********** ,de todas formas,por favor, no saques lo malo de ps3 y lo compares con lo poco bueno que tienen las otras consolas.
Responder
0 Kudos
Mensaje 138 de 141 (2.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Yo digo una cosa tios ke disfrutemos de lo ke tenemos ke la ps3 es la mejor ke hay tios yo nose tantos temas kejandose de la ps3 meterse en los foros de la xbox360 ke vereis los fallos ke tene deberiamos de divertirno con la ps3 no tanto kejarse hombre yo lo entiendo a la gente ke se le aiga roto la ps3 tene ke estar disgustada y tanto ke vale 600€ para ke luego se te rompa la makinita y tengas ke estar casi 20 dias o mas esperandola con lo ke te a costao pero weno.. es lo ke hay asin ke a disfrutarla ke el porcentaje de ps3 rotas es bajo ojala ke no seamos nosotros lo afectados y lo siento mucho por lo ke estais pasando por ello (rezo para ke no me pase ami) jeje weno gente saludos :smileytongue:
Responder
0 Kudos
Mensaje 139 de 141 (2.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Yo tengo suerte tengo mi X360 desde hace 1 año i no se me a roto xDDD sigue tan bien como siempre xD
Responder
0 Kudos
Mensaje 140 de 141 (2.752 Visitas)
Responder
0 Kudos