Responder
27 feb 2008
Por: bellic_sullyvan

Member

199 posts
Member

Cómo puedo utilizar el mando Sixaxis en el PC?

13 Respuestas 553 Visitas Creado 27-02-2008
Hola, he leído en muchos foros que se podia utilizar el mando Sixaxis de PS3 en el PC para jugar. Pero en todos no ponia como hacerlo. ¿Alguien sabe como utilizar el Sixaxis en el PC para jugar?

Os lo agradezco
Saludos! :Thumbs:
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 14 (553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Re: Cómo puedo utilizar el mando Sixaxis en el PC?

Como no sea por conexión Buetooth la torre del PC tendría que tener esto luego está que haya juegos de PC que usen sensor de movimiento :Confused:
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 14 (553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Yo he jugado por USB en el PC. En laps3.com tienes un tutorial.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 14 (553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

En este blog que he encontrado por internet te dice como hacerlo (y el driver que tienes que instalar)... Aún así hagas lo que hagas, hazlo bajo tu propia responsabilidad...

http://skillmod.com/?p=200
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 14 (553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Descarga esto y sigue las instrucciones: 1. Descargar e instalar el controlador del filter (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe). 2. Descomprimir ps3sixaxis_en.exe 3. Enchufar el SIXAXIS en el PC. 4. Ejecutar ps3sixaxis_en.exe una vez. 5. Presionar el botón PS del SIXAXIS una vez. No se si te pasará lo mismo, pero yo cada vez que lo conecto, para que funcione tengo que repetir los pasos 4 y 5. Puedes calibrar el Sixaxis desde el panel de control. Nota: el sensor de movimiento no funciona. Esto es todo, creo que había un thread en el que se hablaba de esto, usa el buscador del foro la proxima vez. Saludos :Thumbs:

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 14 (553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Por cierto, podéis decirmealgunos juegos de PS3 que sean compatibles con el sensor de movimiento? Es que yo nunca lo h usado...:xRolleyes:
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 14 (553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Creo que en caso de que tengas Windows Vista no vas a poder jugar con el Sixaxis o eso me sonaba.

en cuanto a juegos con sensor, muchos lo soportan. MotorStorm, F1, Heavenly Sword, Uncharted, Rub a Dub (de la Store) y tal. Algunos se controlan con él y otros son sólo en algún momento puntual.

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 14 (553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Por cierto, podéis decirmealgunos juegos de PS3 que sean compatibles con el sensor de movimiento? Es que yo nunca lo h usado...:xRolleyes: Lo usan muchos juegos, pero para pocas cosas, como MotorStorm para conducir (opcional); Resistance (quitarte a los enemigos de encima, golpear), Uncharted (equilibrio) Si quieres usarlo para mas cosas tienes los juegos de la Store que la mayoría lo usan tanto como los juegos de Wii; como el Super Rub A Dub.

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 14 (553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Ya probaré alguno a ver que tal:Thumbs:
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 14 (553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

chicos y el mas que decente lair, todo el control del dragon se realiza a traves del sensor de movimiento, queramos que vire a un lado u otro o ascienda y descienda en el aire,,, este cuando lo rebajen cae seguro
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 14 (553 Visitas)
Responder
0 Kudos