Responder
27 jun 2008
Por: javocp Member 136 posts
Level 3

COMO LIMPIAR DISCOS?

[ Editado ]
18 Respuestas 6.252 Visitas editado 27-06-2008

Me ha surgido un problemilla con uno de los discos de PS3 concrtamente con el juego Uncharted. Me le compré de segunda mano en Game y tenia un poco de polvo. Bueno pues le limpie asi con un paño (no humedo) y lo limpié. Pues bueno despues de unos 10 dias voy a meterlo ayer para jugar con el y me fijo y tnia el disco un montond de manchitas como si tuviese como sarampion jeje!!son unas manchitas comos si le hubiese entrado humedad pero es imposible xq sta fuera de zonas humedas o de mucho calor. q creis q puedes ser? con q lo puedo limpiar? es qno se si x limpiarlo cn ese trapo se ha estropeado mas o yo q se. es q s muy raro lo q me ha salido!!!!

Mensaje editado por javocp en 27-06-2008 11:11 AM
Vienen, pelean, destruyen y corrompen siempre acaba igual...

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 19 (6.252 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: COMO LIMPIAR DISCOS?

Normalmente se limpian con agua y un paño muy suave para que no queden marcas.

Es muy probable que esas manchas como de humedad sea un hongo. si es así es mejor que cambies el disco, por que irá a peor. Asegurate.

--
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 19 (6.242 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Utiliza una gamuza de las típicas que se usan para limpiar los cristales de las gafas, y mejor que agua, utiliza alcohol. Pero nunca, NUNCA, limpies un disco, sea CD, DVD o BD, haciendo círculos, sino siempre desde el centro hacia fuera en pasadas trasversales.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 19 (6.237 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Eso es moho,humedad de no haberlo secado,mejor en seco con la gamuza de las gafas.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 19 (6.230 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]
Yo cubro el CD con jabón en espuma, aclaro con agua y dejo que se seque él solito para así evitar riesgos.
Mensaje editado por A1eX_oO en 27-06-2008 01:19 PM
que viva el home!
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 19 (6.227 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

--
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 19 (6.195 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Menuda pinta que tienes ese CD parace que los hongos le han afectado bastante, yo tampoco sabía que pudieran atacar a los CD hasta que lo vi en un reportaje hace tiempo.

Yo con los blu ray que tengo uso una solucion líquida que tengo para limpiar DVD y me va bien, pero nunca he tenido CD con manchones de hongos como el que ha puesto Shark_Rules. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 19 (6.187 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

A mi nunca me ha pasado eso  y  yo limpio mucho los disco lo que pasa  esque siempre los dejo bien secos  y  yo os recomiendo  que no utilizeis agua  utilizar mejor alcohol  con el alcohol no  hos pasara eso de los hongos
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 19 (6.131 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

devilnico ha escrito:
A mi nunca me ha pasado eso  y  yo limpio mucho los disco lo que pasa  esque siempre los dejo bien secos  y  yo os recomiendo  que no utilizeis agua  utilizar mejor alcohol  con el alcohol no  hos pasara eso de los hongos

si no has leido las instrucciones.... hay aparece como se debe limpiar y que se debe usar!!
Leonardo Wilthew

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 19 (6.116 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

eso es un ataque de hongos en toda regla, el disco esta para tirarlo directamente a la basura.

en cuanto a la limpieza yo los limpio con un paño de microfibras y hacia fuera, no en circulos

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 19 (6.109 Visitas)
Responder
0 Kudos