Responder
30 oct 2008
Por ASES12
Member
Playstation Staff

Cambio o Regalo PS3

53 Respuestas 4.648 Visitas Creado 30-10-2008

Hola a tod@s, estoy a hastas las narices de escuchar eso de q la PS3 con el potencial q tiene solo le llega a nivel de la XBOX 360 me refiero a los videos juegos q los desallorradores solo sacan juegos a la version de la XBOX 360 y luego los combierten en version PS3 y yo digo porq no al reves porq yo page por una maquina sumamente superior a la XBOX y veo q los mismos juegos se ven igual o peor en nuestra PS3.

Me duele muxo decir esto pero como sigan asi me vere obligado a vender la PS3 por una serie de motivos: 

1ª. Actualizaciones mal sacadas q te joden la PS3.

2ª. Juegos con version en XBOX en PS3.

3ª. Retrasos en la salida de videojuegos.

4ª.etc...no me acuerdo de mas .............

Yo solo digo o cambian o en un periodo de tiempo vendo o cambio mi PS3 porq seguramente el h... de p... de vilgais sacara una XBOX o similar en el mercado q dejara en bancarrota a SONY como ya hizo con la informatica. porq encima de no tener ni p.. idea compra compañias para q trabajen para el, ya sabeis es el mas rico del mundo, y me hara comprar su maquina de video juegos. 

YO SOLO DIGO SONY Y SU DEPARTAMENTO DE PLAYSTATION ESPABIRAR QUE YO SOY DE LOS VUESTROS Y DEJAD EN BANCARROTA A ESOS INDIVIDUOS QUE VOSOTROS PODEIS Y DEMAS.

Ya se q este post yo lo van a leer los moderadores ni diregentes de sony playstation pero serio bueno hacerselo saber.

Un saludo a todos.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 54 (4.648 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: Cambio o Regalo PS3

Totalmente de acuerdo con el 4º motivo.
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 54 (4.640 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

1 A mi ninguna actualizacion me ha ***** la consola
2 Juegos en xbox,ps2,ps3,psp (eso se llama multiplataforma) y yo veo mejor los juegos en ps3 que en xbox (no mucho pero algo si)
3 Eso pasa en todas las consolas
4 blu-ray, jugar a internet gratis,wifi, mgs4, resistance2, killzone2........  a si rapidamente sin ponerme a pensar.

Mensaje editado por MatoVLC en 30-10-2008 08:13 AM
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 54 (4.607 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Cell28 ha escrito:
Totalmente de acuerdo con el 4º motivo.

+1 creo que deben de solucionar ese tema urgentemente o asi no vamos bien!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
www.pixelesybugs.blogspot.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 54 (4.603 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

ASES12 ha escrito:

Hola a tod@s, estoy a hastas las narices de escuchar eso de q la PS3 con el potencial q tiene solo le llega a nivel de la XBOX 360 me refiero a los videos juegos q los desallorradores solo sacan juegos a la version de la XBOX 360 y luego los combierten en version PS3 y yo digo porq no al reves porq yo page por una maquina sumamente superior a la XBOX y veo q los mismos juegos se ven igual o peor en nuestra PS3.

Me duele muxo decir esto pero como sigan asi me vere obligado a vender la PS3 por una serie de motivos: 

1ª. Actualizaciones mal sacadas q te joden la PS3.

2ª. Juegos con version en XBOX en PS3.

3ª. Retrasos en la salida de videojuegos.

4ª.etc...no me acuerdo de mas .............

Yo solo digo o cambian o en un periodo de tiempo vendo o cambio mi PS3 porq seguramente el h... de p... de vilgais sacara una XBOX o similar en el mercado q dejara en bancarrota a SONY como ya hizo con la informatica. porq encima de no tener ni p.. idea compra compañias para q trabajen para el, ya sabeis es el mas rico del mundo, y me hara comprar su maquina de video juegos. 

YO SOLO DIGO SONY Y SU DEPARTAMENTO DE PLAYSTATION ESPABIRAR QUE YO SOY DE LOS VUESTROS Y DEJAD EN BANCARROTA A ESOS INDIVIDUOS QUE VOSOTROS PODEIS Y DEMAS.

Ya se q este post yo lo van a leer los moderadores ni diregentes de sony playstation pero serio bueno hacerselo saber.

Un saludo a todos.

Es triste pero es así. Yo cada día pienso más en que SCE tiene perdida esta generación como no haga algo pronto. Por otra part, sobre tu comentario, creo que eso mismo pasó con la DreamCast, una consola superior en potencia y gráficos a los de su generación y la undió la PS2.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 54 (4.601 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Nada, cuando la regales mandame un privado.
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 54 (4.578 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Es verdad que en xbox los juegos multiplataforma se ven con un poco mas de calidad que en ps3, pero es simplemente por eso que has dicho, los hacen en xbox que es más fácil programarlos ya que usan librerias como directx que tambien estan en pc, y al conversionar para ps3 lo dejan como pueden porque su estructura es diferente, y esa es la razón por la que no los hacen en ps3 directamente, porque es más complicado hacer un juego entero en ps3 y hacer un port a xbox que hacerlo en xbox y pasarlo a ps3, pero bueno, dentro de poco ya viene toda la mogambada, killzone2, (espectacular, teneis que ver el video ingame de 16 minutos), LBP(divertido hasta el infinito), y después, God of War(Vaya bicharraco muchacho), GT5 (si te gustan los coches como a mi, pillatelo sin dudar cuando salga), FFXIII y Versus (este ultimo pa PS3), y ya saldrán más cosas sabrosas, "¡YA VERAS!" XD
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 54 (4.579 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Se me ha olvidado, si para 2010 seguimos con la misma cara de : | con nuesta PS3, pues propongo hacer una ***** ***** de consolas y pegarle fuego a toas.
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 54 (4.578 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

YO sigo sin haber probado la XBOX. Lo que si se es que estoy satisfecho aon mi PS3. En cuanto al cuarto motivo....
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 54 (4.567 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que Burnout Paradise fue programado para nuestra negrita y luego convertido a Xbox. Motivo por el que sin haber mucha diferencia, realmente se ve ligeramente mejor la versión Ps3, mejor calidad de texturas y colorido, menos bordes dentados....

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 54 (4.554 Visitas)
Responder
0 Kudos