PlayStation®3

PS3 General

PS3 General

Responder
03 oct 2008
Por: betikito84 Member 287 posts
Level 4
Solución aceptada

Duda de cambio de cuenta id (email) de PS3

[ Editado ]
16 Respuestas 26166 Visitas editado 31-03-2011

Pues esta es mi duda y problema a la vez con mi PS3 cree una id con la direccion de correo electronico de Telefonica.net, ya que no se porque con mi cuenta hotmail no me dejaba (sera seguramente piques entre microsoft y sony), bueno he comprado multitud de contenidos desde juegos de PSx a canciones del singstar juegos de psN, y hombre la verdad tampoco quiero perder trefeos conseguidos, el problema viene ahora si yo quiero cambiar de compañia a Orange o Jazztel por poner un ejemplo mi correo de telefonica lo piedo y esos posibles codigos que mandan tambien los pierdo, y si creo un cuenta nueva el problema es alreves pierdo todos mis contenidos mi 4 posibilidades de descarga y si se me ***** la ps3 a la leche con todo, sobre todo con las descarga. Entonces ¿como se puede cambiar de id sin perder nada?

---------------------

Posible Solución.

Aquí tenéis informacíon relacionada con la modificación del ID de inició de sesión y  las cuentas de PlayStation Network en general.

Saludos.

---------------------

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 17 (26.166 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: Duda de cambio de cuenta id de PS3

facil killo, vas a administrar cuentas en el menu de la ps3, y alli, en la cuenta principal, hay un apartado para cambiar el correo electronico, pon el que tienes en hotmail y yas ta... mantendras todos los contenidos porque sigues con el mismo perfil y nick, solo cambias a donde han de mandarte los mails. La proxima vez ponnoslo mas dificil XDDD
Mensaje 2 de 17 (26.191 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Pues eso lo he intentado y me dice que nanai. No lo entiendo
Mensaje 3 de 17 (26.187 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

pero donde te quedas? la contraseña llegas a ponerla y a aceptartela no???
Mensaje 4 de 17 (26.177 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Lo unico que me dice es que el correo no es valido y no se que hacer¿¿
Mensaje 5 de 17 (26.155 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Si tienes la cuenta de hotmail asociada ya en la X360, es posible que no te lo permita. Puedes probar a crearte una nueva en yahoo, por ejemplo, e intentarlo con esa.
Alea Iacta Est
Mensaje 6 de 17 (26.150 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

jajaja, microsoft le banea la cuenta por venir de una ps3 XDDDD, no hombre, no tiene nada que ver, de hecho mi direccion electronica es la misma que la que tenia en xbox360 (y no te permiten cancelarla, eh? que esta vigente de por vida) . Chico, haz una cosa, crea una nueva direccion de correo electronico (donde sea, hotmail, yahoo, etc...) para ir recibiendo ahi los mails y cuando te cambies de compañia (si posee cuentas mail) vuelves a cambiar la direccion en la ps3 hacia el mail nuevo. Yas ta no?? :smileywink:
Mensaje 7 de 17 (26.133 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

yo se tu problema, a mi me paso una vez, y es que esa cuenta de correo ya esta usada en alguna psn, o alguien uso tu correo o creaste una sin querer... Vamos, que ese correo ya esta siendo usado
Mensaje 8 de 17 (26.126 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: Cambiar cuenta de inicio en PSN AYUDA!!!

ok esta es mi duda:   compre un ps3 de 160GB el bundle de uncharted, este trae un vaucher para descargar el juego pain pero a la hora de canjearlo produce un error 800 algo...mi cuenta s de españa pro cree otra para US ahora surge la verdadera pregunta:

COMO #@1'¡?!! HAGO PARA CAMBIAR MI CUENTA DE INICIO EN PSN...ya intente cambiar el correo en administracion de cuentas pro me dice que s correo no puede ser usado y que inroduzca otro??? los 2 correos son de gmail.....lo que quiero es cambiar mi cuenta de EU a ls US no me importa perder nada porque aun no he comprado nada solo quiero cambiar la cuenta de inicio en mi ps3.... quitar la de españa y pones la de US

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Mensaje 9 de 17 (25.856 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

PROBLEMAA!

holaa!

Queria hacerte una pregunta: mira, como hago para que en mi PS3 pueda poner otra cuenta de correo electronico en PSN¿?¿?¿?¿?

Intente varias veces y me dice que no puedo usar una cuenta de ID de otro usuario. Entonces, lo unico que quiero es que me quede borrado el correo electronico que tengo en mi usuario de PS3 y poner otro correo electronico. me entiendes¿? COMO PUEDO HACER ESO¿?¿?

Bueno, espero que me contestes lo mas rapido posible!

Mensaje 10 de 17 (24.017 Visitas)
Responder
0 Kudos