Responder
20 mar 2010

Member

Playstation Staff

Mando dualshock3 no carga

19 Respuestas 6.795 Visitas Creado 20-03-2010

Pues bien compre 1 mando dualshock3 en tiendas GAME y muy bien todo hasta que se quedo sin batería, resulta que lo enchufo a cargar y no carga pruebo de mil formas... con PC, con adaptadores, VAMOS con de todo, también he probado con varios cables y todo y nada que no carga, lo mas raro es que el syxaxys normal si que lo hace normalmente, vamos como siempre. Pues bien ya todo rallado me voy al la tienda otra vez y le digo al chico que no me carga, pues me lo cambian por otro, pues todo bien hasta que voy a cargar otra vez la batería y NADA lo mismo..Ya hasta los c*****s  voy al Media Markt y compro uno nuevo para probar, resulta que me pasa exactamente lo mismo, he mirado por Internet en todos los sitios y en varios foros he visto que es un problema de la versión 3.15 de la consola.

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER, HE PROBADO TAMBIÉN A DARLE AL BOTÓN RESET DEL MANDO Y TODO.

AYUDA POR FAVOR.!!!

///pes 2010// ^^!
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 20 (6.795 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Mando dualshock3 no carga

up

NADIE sabe nada???
///pes 2010// ^^!
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 20 (6.769 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

[ Editado ]

Arcangel05 escribió:
up

NADIE sabe nada???
Parece que no. ¿Has probado con otro cable USB?
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 20 (6.767 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Lo siento amigo, pero realmente no tengo ni pajolera idea...:Confused:

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 20 (6.756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Mando dualshock3

Si he probado practicamente todo con varios cables y todo y nose que le pasa. Hoy llamare al SAT y vere que me dicen.

Un saludo!

Gracias por contestar.

///pes 2010// ^^!
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 20 (6.748 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

hola saludos. No creo que el problema sea del firmware nuevo 3.15, yo la he actualizado el jueves y he podido cargar mis dos dual shock 3 sin problemas. Mas bien creo que deberias cambiar el mando si aun estas a tiempo y que te den otro porque quizas la culpa la tenga la ***** interna del mando. Suerte

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 20 (6.736 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

es muy raro lo que dices, y no creo que sea cosa del firmware, por que si no a todos no nos irian los dual shock 3.

prueba con otra consola y cable, por que es muy raro lo que dices. que ya sean 3 mandos........

tampoco creo que tengas cortocircuitado algun puerto de la consola, por que si no no te funcionaria bien, pero lo unico que se me ocurre es que destroze el chip de control de alimentación de la bateria, al encchufar el mando con esa consola.

te permite "jugar" con el cable USB puesto? o ni eso

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 20 (6.719 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Ami me carga normaL pero prueba a ajustes del mando y en debe de poner 1 pon el 2 aver si asi te carga :smileyfrustrated:

Uploaded with ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 20 (6.707 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

ola como esta campeon la razon de la falla esa es porque el control no es 100% orginal por mas que te venga en caja cerrada bañado en oro o lo que sea el control no es original.

el problema esta en que la coneccion mini usb viene mal de fabrica y al conectarla a un cable usb uno de los coenctores no fuciona porque no se conectan y la corriente no llega al no cmpletarse el circuito intenta esto puede que te funcione:

conecta el cable usb al contro y a una pc y luego sin sacarlo del todo ve metiendolo de a poco asta que empiese a  prederse y apagarse la luz roja alli ya te carga y luego dejalo asi

y por otra habres el control y sacas la bateria y con un testeador de voltaje miras si la vateria te tira 3.7 voltios porque a mi me paso que la vateria no cargaba porque tirava 2.4 voltios errores de fabrica y esas son las soluciones simples que te puedo dar

lo que si me gustaria si puede poner una foto del cable usb original de la ps3 porque cuando yo la compre a mi no me vino con ese cable la ps3 porque al tipo que se la compre me estafo pero ya le meti denuncia y no puede abrir ni siquiera un puesto de hotdogs pero te pido de fabor asi se que cable comprar.

espero te sirva las soluciones.

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 20 (6.580 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

A mi me paso algo parecido. Yo tengo 2 sixaxis, comprados en el 2007 (con la ps3) resulta que hace unos dias mi papa me compro un dual shock 3 (en estados unidos, verdadero). Lo enchufo, juego u nas horas, lo desenchufo y se apaga. Trato todo, resetiarlo de atras, cambiarle el puerto al cable usb, enchufarlo a la pc, todo. No carga, cuando lo enchufas a la ps3 con un cable usb, no se prenden todas las luces rojas como si cargara (en los sixaxis se prenden)

Lo que hice fue buscar otro cable usb (el que me vino con la ps3) y enchufarlo a otro puerto de la play, ahora esta cargando el control, no quiero ni prenderlo, asique dentro de unas horas respondo a ver si anda bien.

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 20 (5.898 Visitas)
Responder
0 Kudos