Responder
26 nov 2010

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Mi PS3 Slim se apaga a los pocos minutos y tengo que quitar el cable y enchufarla de nuevo.

[ Editado ]
4 Respuestas 4.435 Visitas editado 05-04-2011

Dicho caso me ha pasado unas 30 veces ya y no encuentro solución en ningún otro foro de Internet.

La causa es que tras encender mi ps3 slim y jugar con ella unos 30 minutos quisas menos,  pues se me apaga de forma radical y no se queda ni la luz roja del encendido. Tengo que quitar el cable y volverlo a enchufar dentro de 15 seg. Cuando realizo este proceso la ps3 vuelve a funcionar y cuando voi a iniciar un juego vuelve a pasar este proceso inmediatamente pero en menos tiempo quisas a los 10 segundos. La ps3 se me vuelve a apagar radicalmente y claro situence en mi caso.

Por favor si alguien es tan amable de ayudarme o aportarme alguna información se los agradesco.

Un saludo y gracias por la antención.

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

--------------------------------------------------------------------------------------------

No se enciende, se me apaga sola, porblemas con alimentación / corriente PS3:

Aquí tenéis una guía donde se detallan los pasos a seguir cuando se tienen problemas con la alimentación en el sistema PlayStation 3.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (4.435 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Re: Mi PS3 Slim se apaga a los pocos minutos y tengo que quitar el cable y enchufarla de nuevo.

[ Editado ]

Buenas,

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

No se enciende, se me apaga sola, porblemas con alimentación / corriente PS3:

Aquí tenéis una guía donde se detallan los pasos a seguir cuando se tienen problemas con la alimentación en el sistema PlayStation 3.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (4.410 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Mi PS3 Slim se apaga a los pocos minutos y tengo que quitar el cable y enchufarla de nuevo.

Es un problema de la placa base, si esta en garantia ya sabes sino, en tecnicosnsolas te lo arreglan en tre los 80-100 euros :smileytongue:

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (4.379 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

PS3 FAT se apaga sin luz roja

Hola a todos.

Tengo una PS3 de 80Gb FAT desde hace 2 años y hace poco se me apago repentinamente sin ningún aviso o pitido, se quedó apagada sin ninguna luz roja ni nada como si no tuviera tensión, desconecte y volví a conectar el interruptor trasero y se ilumino la luz roja, pero al darle al botón de encendido se me vuelve a apagar. Esto me paso jugando al GT, pero he observado que si la dejo un rato apagada y la enciendo de nuevo puedo jugar con ella a las demos, juegos del disco duro e incluso ver pelis del disco duro externo, pero si pongo un juego en el lector en menos de 2 minutos se me apaga de nuevo.

La lleve a un SAT no oficial (INNOVAGAMES de Barcelona (zona meridiana)) y el chico que me atendió me dijo enseguida que eso era tema de luz amarilla y que posiblemente le harían el rebailing, la verdad no me convenció mucho ya que la luz amarilla no la vi por ningún lado y la luz roja no se quedaba parpadeando como se describe en todos lados, bueno confié en que hicieran un buen trabajo y la deje en sus manos. Al cabo de una semana me dicen que le hacen el rabailing y que me costara 99€, con una garantía de 1 semana (ilegal, porque ha de ser de 6 meses por ley) y si durante ese tiempo vuelve a fallar lo repetirán hasta un máximo de 3 veces. La PS3 ha aguantado 1 mes y vuelve el mismo fallo.

Necesito que alguien me ayude indicándome la avería que tiene realmente y de algún sitio legal y bueno que reparen PS3 en Barcelona.

Gracias y hasta pronto.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (4.369 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: PS3 FAT se apaga sin luz roja

Antes de apaga el ps3 hace mucho ruido por los ventiladores?

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (4.274 Visitas)
Responder
0 Kudos