PlayStation®3

PS3 General

PS3 General

Responder
26 ago 2007
Por: [fcoman]

Member

11 posts
Member

Navegador PS3

33 Respuestas 1756 Visitas Creado 26-08-2007
Soy un nuevo usuario de la PS3 y me parece una gran consola, pero hay algunas cosas que no me gusta, por ejemplo el navegador de la PS3. A ver si me escuchan los señores de sony y cambian un poco el aspecto gráfico o por lo menos un menú de opciones en el navegador, ya que deja mucho que desear. Si no son capaces de mejorarlo o hay algún problema, por lo menos que añadan una opción para poder instalar nosotros mismo otro navegador, como por ejemplo firefox o algún otro gratuito. Un saludo.
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 34 (1.756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Re: Navegador PS3

A mi personalmente me da igual. Lo que si me gustaría es que actualicen el flash (cuando entro en muchas webs me pide la versión 8).
Mensaje 2 de 34 (1.756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Soy un nuevo usuario de la PS3 y me parece una gran consola, pero hay algunas cosas que no me gusta, por ejemplo el navegador de la PS3. A ver si me escuchan los señores de sony y cambian un poco el aspecto gráfico o por lo menos un menú de opciones en el navegador, ya que deja mucho que desear. Si no son capaces de mejorarlo o hay algún problema, por lo menos que añadan una opción para poder instalar nosotros mismo otro navegador, como por ejemplo firefox o algún otro gratuito. Un saludo. Tengo entendido que le navegador es un firefox,ademas que tiene de malo?:Confused: lo único negativo esque es un poco lento.
Mensaje 3 de 34 (1.756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

@Bonfire: El navegador de PS3 no es Firefox, es NetFront. Yo lo encuentro bastante cómodo, no sé qué encuentras de "feo" si la idea es que te muestre las páginas y que siga siendo igual de intuitivo (la mayoría de opciones las puedes ejecutar desde el mando, sin siquiera desplegar los menús) y sin complicaciones, ya si le agregas un mouse y un teclado todo son ventajas. Si quieres Firefox, puedes perfectamente instalar cualquier distro de Linux compatible con la PS3.
Mensaje 4 de 34 (1.756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

A mi me da igual, para entrar en internet está muy bien, tiene un zoom espectacular, y ver las webs en alta definición mola :smileyvery-happy: . Como ya han dicho, podrían actualizar el flash, pero por lo demás, me parece un navegador bastante bueno, alomejor simplificaría lo de las pestañas, y cambiaría algunos controles que resultan un poco "raros".
Mensaje 5 de 34 (1.756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

me da igual.... lo ke me gustaria es q se puedan ver videos, como de youtube.com, gametrailer.com.. cosas asi.
Mensaje 6 de 34 (1.756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Hola y saludos. A mi me da igual ya que no uso la ps3 mas que para jugar , para navegar ya tengo el pc al lado de la ps3:Thumbs:
subir imagen
Mensaje 7 de 34 (1.756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

me da igual.... lo ke me gustaria es q se puedan ver videos, como de youtube.com, gametrailer.com.. cosas asi.

y los de youtube si se ven he? que los he visto yo
subir imagen
Mensaje 8 de 34 (1.756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

yo he votao k no, pk mejor k se centren y perfeccionen todos los errores y puntos debiles del k tenemos ahora, a meter otro y k tengamos 2 navegadores pero k los 2 no son 100% compatibles con todas las funciones web, y den errores... meter un internet explorer de microsoft no kreo k fuera posible, aparte de k nadie lo usaria pk es una porkeria, pero meter un mozilla firefox por ejemplo seria una kagada monumental, pk entonces SI seriamos vulnerables a los backdoors, bugs y virus k afectan a firefox... k se centren en el k tenemos y lo mejoren
Mensaje 9 de 34 (1.756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Amí si me importaría porque este es un poco primitivo y bastante incompatible.
Mensaje 10 de 34 (1.756 Visitas)
Responder
0 Kudos