Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Nesito Ajuda

Os ha mandado a alguno más un mensaje con la misma calidad ortográfica??

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 18 (918 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola a tod@s,
A ver si me podéis ayudar en esto, resulta de que hace un momento, estaba jugando con el InFamous con la PS3, y en una de las pantallas, después de salir de una refriega en la que siempre acaban matándome, se me ha quedado colgao el juego y la PS3, la pantalla congelada y no respondía a ningún botón del Dual Shock, ni siquiera he podido salir del juego.
He tenido que irme a la consola y sacar el disco, y después apagarla; y al volver a comenzar el juego pues no me ha guardado todo el trozo que avancé del juego y me ha remitido a la pantalla primera que estaba al comienzo de la sesión.
Nunca me había hecho esto del cuelgue con ningún juego la Play, sabéis qué kiere decir esto ??, o si es normal que lo haga alguna vez ? A ver si me podéis responder alguno porque estoy un poco rallao con esto que me ha hecho.....
Recibid un saludo. y gracias de antemano,
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL HIZO DIOS UNA BANDERA…
Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 18 (905 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

A mi eso me ha pasado varias veces con Fallout 3. Pero no le he dado mucha importancia, será porque estoy acostumbrado a que se me cuelgue el ordenador.. Alguna vez tendrá que pasar, digo yo.. Y como tambien he leido que a mucha gente se le ha colgado con Fallout 3, pues no le doy demasiada importancia..

Si solo se te ha colgado esa vez tranquilo demomento, si se te cuelga muy a menudo, empieza a preocuparte.

Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 18 (903 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Muy agradecido.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 18 (901 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Re: Nesito Ajuda

no se dsvinculate!!!!!!!
yeah
Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 18 (889 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

ABR007 ha escrito:
Os ha mandado a alguno más un mensaje con la misma calidad ortográfica??

Yo también he sido afortunado!!! enhorabuena también xDDD

Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 18 (874 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola a tod@s,

Tengo una duda, para todos los que juguéis con el InFamous, resulta de que hace unos días compré la edición especial y me pasa lo siguiente: resulta de que cuando salgo del juego porque ya tengo que dejarlo, aunque he llegado a un punto determinado del mismo, y cuando vuelvo a continuar, no me lo empieza en la pantalla en que me quedé, sino que me empieza otra vez al principio, en donde se encuentra Cole, en el terrado de su amigo, y tengo que volver a lanzarme a las vías del tren y tal......Pero sin embargo, en el Menú de la Play al comienzo en el apartado de Juegos, me aparece el icono de InFamous, con el Autoguardado y todo lo que he conseguido hasta el momento, pero me empieza el juego en la terraza, como os he dicho. No sé si esto es normal del juego, o si también os pasa a vosotros ??  Me podrías decir algo ?? No sé si me habré explicado con claridad, pero bueno...

Muchas gracias,

Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 18 (840 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

khafra2007 ha escrito:

Hola a tod@s,

Tengo una duda, para todos los que juguéis con el InFamous, resulta de que hace unos días compré la edición especial y me pasa lo siguiente: resulta de que cuando salgo del juego porque ya tengo que dejarlo, aunque he llegado a un punto determinado del mismo, y cuando vuelvo a continuar, no me lo empieza en la pantalla en que me quedé, sino que me empieza otra vez al principio, en donde se encuentra Cole, en el terrado de su amigo, y tengo que volver a lanzarme a las vías del tren y tal......Pero sin embargo, en el Menú de la Play al comienzo en el apartado de Juegos, me aparece el icono de InFamous, con el Autoguardado y todo lo que he conseguido hasta el momento, pero me empieza el juego en la terraza, como os he dicho. No sé si esto es normal del juego, o si también os pasa a vosotros ??  Me podrías decir algo ?? No sé si me habré explicado con claridad, pero bueno...

Muchas gracias,

Hola, el autoguardado se activa al finalizar una mision, y si la has acabado en el miniGPS te sale otro icono azul con una nueva mision. Si dejas de jugar y has acabado la mision ya ésta esta guardada y cuando reaunudas de nuevo el juego otro dia u otro momento te sale en la terraza o azotea, pero simplemente es un punto donde empezar para que puedas buscar la siguiente mision.

En definitiva, es normal y que el autoguardado se activa al finalizar misiones

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 18 (828 Visitas)
Responder
0 Kudos