Responder
Member

Playstation Staff

Re: Luz Amarilla. Vicio oculto ? o Error ocasional ? Lo sabia sony ?

Hola a tod@s,

Yo me apunto a la denuncia conjunta. He estado en oficinas municipales de consumo en Madrid, y me han dicho que han enviado un informe a la comunidad de Madrid porque están incumpliendo la ley de garantias.

En mi caso, tengo la PS3 de 80Gb desde diciembre del 2008, y misteriosamente hace 2 semanas ha dejado de funcionar, llamando al SAT, me dicen lo que a todos, que no esta en garantia y que pague 183€, a lo cual me he negado. Tras mucho presionarles dicen que si me busco un perito el cual certifique que la PS3 tiene un defecto de fabrica ellos se hacen cargo de el arreglo gratuito de mi videoconsola.

En definitiva me niego a llevarla a un perito, y menos a pagar 183€. Por consiguiente me apunto a la denuncia conjunta.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 138 de 157 (817 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

En vez de repararla por 100 y pico de euros se puede dar la vieja (casacada) + 190€ y te dan una nueva slim con 250GB de disco duro.

Responder
0 Kudos
Mensaje 141 de 157 (754 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Vale la pena pillar la del mediamarket por 260€ que no pagar 180€ por una de reparada que te va a petar a los cuatro dias. Asi tienes un mando mas y la PS3 antigua para desguazarla y vender las piezas que aun funcionan.

La pregunta es ¿Cuando pagas 180€ en el SAT para que te den otra de reparada te dan otro mando a parte del tuyo?

Responder
0 Kudos
Mensaje 142 de 157 (719 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

A mí sí me dieron un mando, y venía en una caja nueva.
Responder
0 Kudos
Mensaje 144 de 157 (672 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

[ Editado ]

Mi consola cumplio el 6 de enero los 3 años y justo hoy fui a encenderla y plas!! la ***** luz  amarilla,,, como dicen nuestros amigos dolidos en gastarse 600€ para que? 3 años??? creo que se tendria sony que hacer cargo de este gran fallo de la consola o los componentes. cosa que nsotros no tenemos la culpa de qe tipo sean ya que yo creo que pagando 600€ por la consola ya deberian de ser competentes.

Me uno a la denuncia porque llame al SAT y lo mismo 183€ por la misma reparada,,, me parece una estafa en toda regla... pregunta: yo toy en paro no cobro nada ni tengo papis que me compren una nueva.. ahora que hago'?? despues de gastarme 600€ en la consola 100€ en 2 mandos y otros tantos € en juegos como dj hero etc.. 

Lo de sacar el juego tiene solucion en el SAT te lo dicen...

Ahora me esperan horas y horas de aburriemiento en casa y sin consola me parece increible ,,,llevo con sony desde la play 1 tngo la psp la play 2 la play 3 la  pspgo y siempre e defendido a sony a muerte pero tras este fallo  y el desntedimiento de arreglar el mismo.. no volvere a confiar en dicha marca y cuando pueda me comprare la xbox 360 que si son gente competente y arreglan los desperfectos ocasionados por la consola...

Espero  no haber rallado a nadie pero mi estado de rabia es tal que es la mejor manera de desahogarme... si alguien sabe de alguna solucion economica o de la misma sony aqui os dejo mi correo..

un saludo  y muchas gracias por leerme por cierto mi consola tambien es la FAT  de 60gb y me uno a la denuncia conjunta.

Responder
0 Kudos
Mensaje 145 de 157 (611 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Recordad que no está permitido publicar información personal en los foros. Es por vuestra propia seguridad

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 146 de 157 (602 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Por nuestra seguridad no te preocupes tanto, fijaos más en la vuestra, porque como siguais estafando con esta "obsolecencia programada" no vais a ir por la calle tan tranquilos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 147 de 157 (558 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

Buenas noches

Hace algo mas de tres años compre un modelo de 60 gigas. A los dos años y 2 meses,a la consola le salio el LED amarillo. Pasta termica. Llamo al SAT. Me dicen que por 180 + la consola vieja, me dan una nueva. Acepto. 3 Semanas pasan.

Recibo un modelo de fat 160 gigas. Hace un mes cumplió la garantia estipulada de un año. Hoy me ha cascado. Es la segunda vez, mismo problema. Ahora me entero que el SAT te proporcionan una de segunda mano si vuelves a pagar 180 euros.

Dentro hay un juego. Yo tengo un martillo.... Ojala tuviera una pistola.

Estoy pensando en comprar la Slim. Me he vuelto adicto. No pienso con claridad. Deberia de mandarlo todo al inframundo. La de pasta que me he dejado es ingente. En juegos, en la PSN, en 2 mandos...

Deberiamos de mandar cartas a periodicos, hacer una plataforma, hacer publico lo que desmienten, con testimonios reales y videos cargados de odio y frustracion.

OBSOLENCENCIA PLANIFICADA

Responder
0 Kudos
Mensaje 152 de 157 (459 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Mi consola de 60GB me ha durado 3 años y medio. Me ha pasado lo de la luz amarilla. No me acabo de creer lo de las pruebas de esfuerzo que se han publicado al principio de este post.

En mi caso ya le he buscado sustituta a mi vieja y querida FAT y me he comprado la Slim de 320GB + Killzone 3. Y ahora voy a reparar la vieja en una tienda de Valencia donde cobran 90€ por reparar la luz amarilla de la PS3 con 6 meses de garantía. Me han dicho en la tienda que el error de la luz amarilla en el modelo FAT es muy común y que la solución es hacerle un 'rebailing completo', me parece chino pero suena bien. La consola vieja reparada se la daré a mi hermano que la usa mucho menos que yo.

En varios sitios ya me han dicho que en cualquier modelo de PS3 es recomendable jugar máximo 2 horas seguidas y después dejar descansar la consola 15 minutos.

Por cierto, ¿alguien de Valencia conoce la tienda Movilchip? Es donde voy a llegar mi vieja PS3 FAT para que la reparen.

Responder
0 Kudos
Mensaje 154 de 157 (421 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Luz amarilla de la muelte...... juojuojuo

Hola amigos... el otro día estaba jugando a mi Super Street Fighter 4 cuando de repente se me apaga la consola, la conecto y me sale la famosa luz amarilla, ¿os parece normal que una consola no llegue a durar ni 3 años después de lo que cuesta?, tendríamos que hacer algo ya que nos conformamos con decir que es algo normal. El único remedio que me queda es comprar otra ya que tengo muchos juegos tanto en formato físico como descargados. Por lo menos me va a costar 100 € menos que la anterior...juajuajua. Señores de Sony..... han sido muy pero que muy malotes...... me pasaría a Xbox pero ellos tienen las 3 luces rojas...jajaja.

Solo deseo una cosa amigos... : que no os pase!!!  Abrazoooooooooos

Responder
0 Kudos
Mensaje 148 de 157 (568 Visitas)
Responder
0 Kudos