Responder
17 abr 2011
Member
Playstation Staff

PS3 se apaga sola, luz roja parpadea

6 Respuestas 3.026 Visitas Creado 17-04-2011

Estaba jugando al Killzone 3 en el online con compañeros, no llevaba ni 15 minutos encendida y en todo el día de hoy no se ha jugado a ella.

Tras el tiempo que menciono se me apaga sola y se queda la luz roja parpadeando, intento ver que es y los mandos no responden.

La enciendo manualmente y cuando comienza el opening se empieza a entrecortar y no llega a verse el logo de PS3, ya que se queda completamente congelada.

La PS3 es de 60 GB y la tengo desde el primer día que salió en España.

No se qué puede ser, me gustaría que me contaran algo, he leído unos cuantos mensajes por aquí y otros foros pero no se exactamente que puede ser, y desde luego no voy a abrir hasta saber bien qué puede ser...

Mañana seguramente llame al SAT para ver qué puede ser.

Saludos

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (3.026 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: PS3 se apaga sola, luz roja parpadea

Siento decirte que tu play a muerto. me paso hace un par de semanas, le pasa al 90% de las primeras de 60 gb, la dichosa luz amarilla, el sat no te la arreglará, informate sobre raballing  para arreglarla.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (3.019 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

kaiske escribió:

Siento decirte que tu play a muerto. me paso hace un par de semanas, le pasa al 90% de las primeras de 60 gb, la dichosa luz amarilla, el sat no te la arreglará, informate sobre raballing  para arreglarla.

Gracias por despejarme la duda, pensaba que era algo de que no refrigeraba bien solamente, he visto un método de reballing en el que te perforan la parte de atras de la caja de la ps3 y te colocan una regilla antipolvo, viendose el ventilador, y que esto reduce 15ºC y aparte claro está te cambian la pasta térmica del microprocesador, todo por 60€

¿Es buen precio?

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (2.990 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Pues por el precio no parece nada mal, por 60 pavos de la reparan, lo que no se es si te dan algún tipo de garantía después de la reparación.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (2.976 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Alberto_AgA escribió:

kaiske escribió:

Gracias por despejarme la duda, pensaba que era algo de que no refrigeraba bien solamente, he visto un método de reballing en el que te perforan la parte de atras de la caja de la ps3 y te colocan una regilla antipolvo, viendose el ventilador, y que esto reduce 15ºC y aparte claro está te cambian la pasta térmica del microprocesador, todo por 60€

¿Es buen precio?

Saludos

Si te atreves, lo puedes hacer tú mismo. La masilla cuesta de 2 a más de 100€ el bote. Con uno de 10 suficiente (a mi un tubo de 3 me va bien, pero para la PS3 no se...) la parte de atrás también lo puedes hacer, pero intentando no cargarte la fuente, que está ahí.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (2.957 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Con esos metodos conseguiras alargar muy poco la vida de tu consola,  yo te aconsejo un raballing y te quitas de problemas unos años,  a mi el reballing me costo 90 euros, es algo mas pero creo es una solucion mas duradea y fiable, mi play es de 60 gb de las primeritas tb.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (2.936 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

RIP
PS3 80 GB Grand Theft Auto V + Gran Turismo 5 + Modern Warfare 3 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (2.732 Visitas)
Responder
0 Kudos