Responder
27 mar 2007

Member

Playstation Staff

Pasar archivos del pc a la ps3

12 Respuestas 5.832 Visitas Creado 27-03-2007
Hola amigos, tengo una duda y quizas alguno de vosotros me la podria aclarar, e buscado en el duscador y no he encontrado la respuesta:

Como puedo pasar archivos del ordenador directamente a la ps3 sin usar memory sticks ni nada? es decir, a traves de un cable como si la ps3 fuera un disco duro, y pasar musica, peliculas...

Gracias de antemano :Thumbs:
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 13 (5.832 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Pasar archivos del pc a la ps3

No se si podras por USB pero hay un programa en www.redkawa.com que te permite pasarlos del PC a la play bajandotelos desde el navegador de la play.
Nikelao[PiTO] - brought to you by TripleTags.com
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 13 (5.832 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

quieres decir ke subes los archivos a internet y te los bajas a traves de la ps3? pero si son peliculas no se puede no?
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 13 (5.845 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Pues deberia tener un sistema parecido al de xbox... con su windows media connect... q conectas el pc a la consola mediante la propia red de internet, claro akellos q tengan router.

Sino pues deberia existir eso.. conexion usb como la psp u analogos.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 13 (5.845 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

aclarar mas el sistema de pasar archivos a la ps3 x favor
gracias
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 13 (5.845 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pos puede ser ya conectando PC a PS3 por RJ45 con una cable de par cruzado o conectar a la PS3 por un router con el cable que venga de serie, otra cosa es que se "vean", para conectar dos PCs windows necesitas al nmenos que pertenezcan al mismo grupo XD

Otra opcion es gastarse 30 € en un adaptador externo para hacer del disco duro un disco duro externo conectado por USB que es lo que tengo yo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 13 (5.848 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Habéis probado conectar un DD externo usb? tengo un woxter de 80gb pequeñito que no necesita alimentacion.... se puede conectar? o se estropeara? alguien con mas datos.... :smileyvery-happy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 13 (5.845 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Eso que comenta Nikelao sobre la aplicación esa es basicamente un programa que hace de "servidor" en el PC, para luego poder acceder al PC desde el Navegador de Internet de PlayStation 3 y poder descargar los archivos al disco duro de PS3, sean videos, fotos, musica, etc. Es una buena solución, pero limitado a los usuarios de Windows, por lo que los que usamos Mac o Linux no quedamos sin. Te comento la forma más normal de transferir archivos del ordenador a PlayStation 3. Mediante un dispositivo de almacenamiento extraíble como un "pendrive", un disco duro externo por USB, una Memory Stick, SD, etc... o incluso un disco (este último lo tengo que confirmar). Pongamos como ejemplo un Pendrive o Memoria USB. Lo conectas al ordenador, transfieres los archivos multimedia que desees al pendrive sin importar la estructura de carpetas. Después enchufamos el pendrive en la PS3 y automáticamente nos aparecerá el icono de Dispositivo USB debajo de los iconos Foto, Música y Vídeo. Pulsando Triángulo, y a continuación Mostrar todo, tendremos acceso total a la unidad USB, pudiendo encontrar de esta forma los archivos multimedia. Cuando hayamos encontrado el archivo o archivos que queramos, pulsamos Triángulo y a continuación Copiar o Copia múltiple, y elegimos el destino a donde copiar. De esta manera, se puede copiar de una forma rápida y sencilla cualquier archivo multimedia a PS3, sea foto, música o video. Si queréis que los archivos multimedia os aparezcan en el menú XMB sin necesitad de pulsar Triángulo y explorar la unidad USB, debéis copiar los archivos en sus respectivas carpetas. La estructuración de las carpetas es igual tanto para PSP como para PS3, así como otros productos Sony como las Handycam por ejemplo. Esto es: x:\VIDEO - para los vídeos. x:\MUSIC - para la música. x:\PICTURE - para las imágenes. También sirve el viejo conocido MP_ROOT que se usaba anteriormente para guardar videos en formato MP4 o AVC. Por otro lado, al igual que en PSP tenemos: x:\PSP\SAVEDATA ...en PlayStation 3 es igual salvo que se cambia PSP por PS3: x:\PS3\SAVEDATA Podéis copiar tanto archivos de dispositivo a PS3 como de PS3 a dispositivo. Los archivos no se pueden copiar de un destino a otro si en ese momento se está ejecutando una tarea, como por ejemplo reproduciendo música. Hay que tener todas las tareas antes de poder proseguir a copiar contenido de un lado a otro. Esto viene muy bien cuando por ejemplo hay que formatear el disco duro de PS3 por alguna razón, poder realizar una copia de seguridad de todos los datos, o bien para compartir nuestros archivos. Todo esto lo podéis encontrar en el manual online de PlayStation 3.
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 13 (5.845 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Que formatos de vídeo soporta? ayer ignorante de mi le puse una memory stick con un avi y me mando a paseo como era de esperar.... :smileyvery-happy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 13 (5.845 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

:smileyhappy: Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual Hay Que Leer El Manual
:d
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 13 (5.845 Visitas)
Responder
0 Kudos