Responder
28 may 2012
Por: Antoniokillers Member 14 posts
Level 1

Play 4

23 Respuestas 267 Visitas Creado 28-05-2012
Alguien sabe cuando lanzaran al mercado la Ps4?

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 24 (267 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Re: Play 4

Muy buenas antonio,de momento no hay una fecha real sobre el lanzamiento d eplaystation 4,

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 24 (259 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Gracias... seguiremos esperando...:Lol:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 24 (257 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Lo importante seria que se pudieran vicunlar tu cuenta de ps3 a la nueva,que incluya todo,descargas,amigos/as,trofeos,home,etc...

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 24 (255 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

En principio todo esto de la PS4 es todo muy borroso, no se sabe si son bulos o de verdad información filtrada, en cualquier caso esperemos que tarde algunos años más, bastante tenemos ya con juegos a precios desorbitados para gastarnos el pastón que deberá costar dicha plataforma con unas especificaciones técnicas tan altas como supuestamente tendría.

TifaLockhartAnimationSignatureINKDesignFRMD by ItachiNoKami91
Mensaje 5 de 24 (250 Visitas)
Level 4

oye... no se que prisa tiene la gente... yo por lo menos no voy sobrado de pasta... asi que con que mas tarde salga casi mejor... ademas.. de estreno tampoco me la compraria.. porque visto lo visto con todas las consolas es mejor darles un tiempo

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 24 (226 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Cierto,yo pienzo que todavia le queda mucha vida en nuestra playstation

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 24 (225 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

khappo escribió:

oye... no se que prisa tiene la gente... yo por lo menos no voy sobrado de pasta... asi que con que mas tarde salga casi mejor... ademas.. de estreno tampoco me la compraria.. porque visto lo visto con todas las consolas es mejor darles un tiempo

Yo soy uno de ello que pienso que aun no es el momento de una ps4,todavia queda mucha vida y guerra que dar,estamos bien con nuestra ps3,dejemoslo pasar unos años mas

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 24 (221 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

khappo escribió:

Ahora es cuando aquella frase de kaz hirai viene a la mente "Ps3 quiero que dure 10 años"

Aunque hubo post con esa noticia hace años pues está declaración fue realizada en 2006 antes de que saliera la PS3, hubo todo tipo de comentarios, hubo quienes se mofaron de esta idea sobre los 10 años, que clase de consola? tanto tiempo en el mercado?

La respuesta no estaba tan lejos entonces, y sigue estando hoy en día, se llama PS2, si la PS2 ha durado en el mercado nlo que ninguna otra, pero por mi espero que la PS3 sigan pensando en mantenerla durante cierto tiempo, y por lo que parece no tienen prisa por sacar la siguiente consola.

La ventaja de que una consola esté tiempo en el mercado es que al final la third parties terminan sacando juegos para esta, ya sea multi o exclusivos, ya sea en formato físico o en formato digital descargable desde la store.

Además a la vista no hay ningún nuevo formato de reproducción de alta definición en el horizonte, el HD/DVD está condenado a desaparecer y el Blu Ray parece el único formato de alta definición que sigue conviviendo con el DVD, pero habiendo ahora muchos televisores HD o bien te compras un reproductor de Blu Ray o te compras una PS3 eso puede hacer que como formato de reproducción no se quede desfasado.

Otra ventaja es que cuanto más tiempo esté una consola en el mercado más posibilidades por parte de los desarrolladores de exprimir la máquina, está claro que el hardware es limitado porque no se puede actualizar, pero de ese hardware se puede exprimir hasta conseguir juegos de todo tipo a través de las herramientas de desarrollo.

Como sería una consola next gen? Una de las primeras cosas es que tenga disco duro, puesto que se puede usar para almacenar demos juegos etc y para instalar parte de juegos para reducir tiempos de carga sobretodo, potencia gráfica? si estas consolas han demostrado que son potentes pero hasta donde? cuanto más tiempo mejor, no por juegos más potentes sino por juegos de calidad y cantidad.

Seguro que cuando se anuncie PS4 se levantará mucho revuelo, pero creo que sony tiene en mente seguir manteniendo PS3 en el mercado ya que actualmente como consola su catálogo está muy bien y pueden seguir saliendo juegos que aprovechen la alta definición, yo creo que podemos esperar unos cuantos años más hasta ver la PS4 y mejor potencia gráfica, porque juegos cuantos más en PS3 mejor.

Mensaje 9 de 24 (215 Visitas)
Level 13

Cierto

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 24 (203 Visitas)
Responder
0 Kudos